2003 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Dave en San Francisco, dueño de un Honda Civic 2003 de San Francisco, CA


El color combinaba perfectamente y los videos sobre cómo pintar un parachoques y mezclar pintura fueron particularmente útiles. Lamento no haber tomado fotos, pero usar su producto y hacer el trabajo yo mismo me ahorró al menos unos cientos de dólares. Estoy muy satisfecho gracias!


Robert B, propietario de un Honda Civic 2003 de Sturgis, MI


La pintura es absolutamente perfecta. Va suave y se ajusta perfectamente. Compraré más pronto para otras partes de mi auto que necesitan un cambio de imagen


Andy L, propietario de un Honda Civic 2003 de Middleburg, FL


La capa transparente de mi Honda Civic se estaba despegando, hasta ahora solo he usado este producto en la tapa del maletero. Salió bien, un poco demasiada piel de naranja, pero creo que fue mi inexperiencia o el clima húmedo. Planeo pedir más para hacer el corpiño y la capucha. Cubra todo, ya que el exceso de rociado irá a todas partes. Algunas instrucciones y consejos o sugerencias serían útiles. Todavía vale la pena por $ 45.00.


Rick T, propietario de un Honda Civic 2003 de Strongsville, OH


La pintura en aerosol era fácil de usar y combinaba perfectamente con el automóvil. El rociador de agarre con boquilla de lata de aerosol funciona muy bien.


William T, dueño de un Honda Civic 2003 de Plainfield, IL


La calidad de la pintura es increíblemente buena. Encaja perfecto


Patrick C, propietario de un Honda Civic 2003 de Lexington, KY


¡Gran juego de colores! Realicé varios arreglos puntuales en un Honda Civic más antiguo. Todos resultaron geniales. ¡Definitivamente usaré tu color nuevamente!


Rick T, propietario de un Honda Civic 2003 de Strongsville, OH


La combinación de colores fue excelente


win, propietario de un Honda Civic 2003 de Woolwich, ME


anduvo muy bien con el auto de 15 años


Derek M, propietario de un Honda Civic 2003 de Graham, WA


Me encantó la pintura de retoque! ¡Mezclado perfectamente! ¡Gracias!


Julio Del S, propietario de un Honda Civic 2003 de Los Ángeles, CA


Había usado esta pintura varias veces antes y estoy ordenando más debido a los daños en el auto de mi nieto (se lo di como su primer auto después de 10 años), así que reparé algunas abolladuras y rasguños que hizo. Pero no pude usar esta última orden porque mi nieto tuvo un accidente que resultó en una pérdida total. Pero lo recomiendo encarecidamente.


Julio D, propietario de un Honda Civic 2003 de Los Ángeles, CA


Le di mi Civic 2003 a mi nieto mientras aún estaba en buenas condiciones. Dos semanas después tuvo un accidente y dañó el lado del pasajero delantero derecho. Debido a la antigüedad del coche fue pérdida total. Así que decidí comprar una puerta, un guardabarros y un capó nuevos e hice una reparación yo mismo. Las herramientas y la pintura provistas por esta compañía son excelentes, combinan perfectamente y mi Civic 03 puede estar en la familia por más años. Gracias Retoque!


JR, dueño de un Honda Civic 2003 de New Windsor, NY


Contento con la compra y el color combina con mi coche. Definitivamente familiares y amigos ordenarán desde su sitio. ¡Gracias!


Bruce, dueño de un Honda Civic 2003 de Everett, WA


La combinación de colores fue perfecta. Todos los productos fueron fáciles de usar. Como con cualquier pintura, la preparación de la superficie lo es todo. único problema Se ha dicho que no se requiere una imprimación cuando se usa el promotor de adhesión. No tiene pintura y el parachoques de plástico base (negro) se vio cuando apliqué una capa de pintura. No hay problema, solo aplica unas cuantas manos más de pintura y la cobertura es perfecta. Muy recomendable.


Chris F, propietario de un Honda Civic 2003 de Malden, MA


¡Combinación perfecta! ¡No puedo notar ninguna diferencia entre el viejo y el nuevo color! ¡Gracias!


Mitch S, propietario de un Honda Civic 2003 de Osgood, IN


Gran servicio que le he pedido antes, siempre recibe un gran servicio.


Linda J, propietaria de un Honda Civic 2003 de Rumford, ME


Estaba muy contento con la pintura de retoque, combinaba perfectamente. Miré a mi alrededor y finalmente fui dirigido a su compañía. Se encontró una coincidencia. Tuvo que ser premezclado y tuve que esperar, pero «valió la pena»..!!! Gracias por su excelente servicio al cliente..!! Cliente muy feliz!!


Alberto, dueño de un Honda Civic 2003 de NC


El color que recibí combina perfectamente con mi coche. Recomiendo Automotivetouchup a mis amigos. Y ordenaré de nuevo si es necesario. Gracias.


Dominick CF, dueño de un Honda Civic 2003 de Belle Mead, NJ


Mi esposa y mi hija tienden a frotar los lados de la puerta del garaje y el auto de mi hijo vino con una reparación de pintura horrible, así que usé Automotive Touchup 3 veces. Una vez que el color de la pintura no coincidía, ordené el color incorrecto o la coincidencia fue incorrecta. Asegúrese de comparar el código de color en el marco de la puerta antes de realizar el pedido. Aparte de ese «blip», los colores combinan muy bien, las instrucciones AT son geniales. Con suerte no volveré a ordenar… pero eso no es probable;)


Lois Frankel, propietaria de un Honda Civic 2003 de Ottawa, Canadá


Como mi Honda tiene más de 10 años, el concesionario local ya no ofrece pintura para retoques. Esto fue molesto ya que recientemente me habían hecho un trabajo de carrocería para eliminar el óxido sobre las ruedas traseras y una pequeña abolladura empujó el parachoques trasero fuera de alineación y dejó un rasguño. Afortunadamente, Automotive Touchup entregó una pintura que combinaba perfectamente en un corto tiempo de respuesta, y los chicos del taller de carrocería arreglaron todo como nuevo en media hora a cambio de unas galletas con chispas de chocolate. Lo único que me hubiera gustado era pedir solo la pintura de color, no la capa transparente, para mantener las tarifas de despacho de aduana de EE. UU. a Canadá por debajo de $ 20.00 después de la conversión del valor en dólares.


Julio D, propietario de un Honda Civic 2003 de Los Ángeles, CA


Es un gran juego. El color de la defensa de mi auto se veía mal debido al tiempo de uso (exposición al sol), así que decidí hacer la pintura yo mismo. Estoy realmente impresionado con los resultados que mi auto está viendo ahora como si lo hubiera comprado hace 6 años o incluso mejor. Gracias


Joshua S, propietario de un Honda Civic 2003 de IL


Conveniente y fácil: Automotive Touchup fue una gran experiencia y, aunque espero no tener otro accidente que requiera que pinte mi automóvil, ¡me alegra saber exactamente a dónde iba! Mi Civic es un color verde muy singular que no se ha visto en ningún concesionario. Pude encontrarlo de inmediato a través de Automotive Touchup y ordenarlo con facilidad. La mejor parte es lo bien que se adapta a mi auto; ¡Es difícil decir que hubo daños en la pintura antes! Estoy muy contento con toda la experiencia. ¡Gracias!


Carlos R, dueño de un Honda Civic 2003 de Melbourne, FL


Estaba un poco preocupado cuando decidí usar mis propias manijas de 2 puertas en el Honda Civic rojo 2003 de mi hijo que se pintará de negro. Busqué el color correcto de rojo usando el VIN y la información en el interior de la puerta. Compré la pintura roja y la capa transparente de Automotive Touch Up e hice el trabajo yo mismo. ¡Parece que lo hizo un profesional! El color encaja perfectamente. Luego tuve que hacer el trabajo duro de reemplazar las manijas… la puerta del conductor con la cerradura fue la parte más difícil. Estoy tan feliz de haber encontrado su compañía en línea. Voy a comprar pintura y limpieza para la Honda Odyssey de mi esposa y arreglar algunos puntos defectuosos y puntos de óxido antes de que se pongan demasiado feos. ¡Su pintura es tan fácil de usar ya que viene en una lata de aerosol! ¡Apoyo totalmente a la empresa y al producto y volveré a comprar pronto!


Ricardo, dueño de un Honda Civic 2003 de NC


Servicio rápido y puntual, la confiabilidad es excelente.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *