2003 Jeep Wrangler Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Zachary L, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Layton, UT


¡Combinación de color perfecta para mi Inca Gold Jeep Wrangler! ¡No podría estar más impresionado con la calidad!


Alan P, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Cranston, RI


¡Gran juego de colores! Aunque un poco caro, el color combinaba perfectamente (incluso en un automóvil de 15 años). También compré algunos para nuestro VW Tiguan 2018, ¡otra vez un ajuste perfecto!


Greg S, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Sonoita, AZ


Combinación perfecta. Cepillo fácil de usar y de calidad en cada botella.


Walt R., dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Flemington, NJ


Sus productos, servicios y precios hacen que todos mis trabajos de retoque y personalización sean fáciles, asequibles, de alta calidad y con colores combinados a la perfección.


Robert B, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Whitney, TX


Gran juego y funcionó muy bien.


Andy D, propietario de un Jeep Wrangler 2003 de Chicago, IL


Estos productos son fantásticos. He pintado un coche antes. Con estos productos podrás pintar tu coche como los profesionales. Debe seguir las instrucciones y minimizar el polvo y otras partículas para entrar en su trabajo de pintura. ¡El mío salió como si lo hubiera llevado al taller para pintarlo, lo que me ahorró un montón de dinero!


Andrew D, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Chicago, IL


La pintura perfecta para mi Jeep. Este producto me salvó de tener que volver a pintar todo el jeep debido a un daño en la pista. El jeep se ve muy bien ahora.


Jonathan S, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Daleville, VA


Hola, el color combinaba muy bien con mi jeep wrangler 2003. El único problema que tuve fue que la boquilla de la lata de aerosol tenía una fuga muy grave, lo que resultó en muchos goteos que tomaron mucho tiempo extra para un trabajo pequeño. Tenía una pequeña mancha de óxido en el alféizar. La pintura que me queda es aproximadamente 1/2 lata que no puedo usar porque la lata gotea mucho. Creo que podría haber hecho un mejor trabajo si no fuera por la lata que gotea. Mejor suerte la próxima vez. El precio y la calidad es genial. Sólo mala suerte en la lata.


Gary S, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Linn, KS


No puedo estar más feliz con la pintura de retoque recibida. He usado colores desde un 81 CJ Olympic White hasta muchos tonos diferentes de azul y gris de varias camionetas Dodge y ahora mi 03 Wrangler y todos combinaron perfectamente. ¡Definitivamente seguiré siendo un cliente satisfecho!


Clint C, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Santa Clarita, CA


¡El color era perfecto! Lo más importante, el color se establece en un acabado suave y con un patrón muy controlable. Muchas latas de aerosol ahora cagan con mucha pintura en la lata, pero no este producto. La pintura se roció suavemente hasta la última gota: 100 % de cobertura. No podría estar más feliz con el producto. Gracias AutomotiveTouchup.com.


Barry F, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Fox Point, WI


Me puse en contacto con varios talleres de carrocería para hacer algunas reparaciones de levantamiento de pintura y algunas manchas de óxido en la parte trasera de mi Jeep. El costo era escandaloso y decidí enfrentarlo yo mismo después de haber pintado varios autos hace décadas. Hice las reparaciones y usé su capa base transparente sobre la imprimación. Se ve absolutamente increíble. La combinación de colores es perfecta.


Kevin H, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Brookings, Oregón


Gran combinación de colores junto con el primer servicio. Cuando les compré mi primera pintura de retoque, era escéptico. Después de comprar mi primer retoque, compré varios más.


Alan C, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Saline, MI


La pintura se ve bien. Muchas gracias.


Tommy P, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Harrison, TN


El color de mi Jeep Wrangler es una combinación perfecta para un gran producto. Recomendaría encarecidamente esto a cualquier persona que necesite retocar la pintura por daños y arañazos en la pintura.


Michael P, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Bronxville, NY


Mi mejor experiencia de parcheo de nick. Pinta una combinación perfecta. Primer usado, barniz, capa transparente. Jeep parece nuevo. El mejor juego de colores de la historia. ¡Mis amigos preguntan dónde lo pinté! Gracias por un gran producto.


TW, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Garden City, ID


He utilizado muchas empresas en este tipo de negocio, pero después de encontrar Automotive Touchup nunca he vuelto a utilizar ninguna de ellas. ¡Solo estos chicos! El color siempre encaja, se mezclará rápidamente y en buenas condiciones y se me enviará. Haz tu tarea y ayuda con los códigos de color correctos y deja que ellos hagan el resto. Gran empresa y muy recomendable. Lo he usado más de 10 veces hasta ahora.


Cliff B, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Victorville, CA


¡Quedé muy impresionado con la calidad de la pintura y la combinación exacta de colores! ¡Este color en particular era un verde metálico, y tu color combinaba perfectamente con todos los aspectos!


Cynthia B, dueña de un Jeep Wrangler 2003 de Glenside, PA


La boquilla en la lata de aerosol hace que aplicar la pintura de manera uniforme sea muy fácil; La forma en que se aplicó el color fue excelente y la combinación de colores fue perfecta. La aplicación no podría haber sido mejor o más fácil. Bien hecho muchachos, bien hecho. Todo sobre su producto fue perfecto. Si solo se hubiera incluido una pegatina en el paquete, habría sido genial. Gracias por un gran producto con todo lo que necesitábamos para mantener nuestro Jeep como nuevo.


Jason D, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Columbia, TN


Combinación perfecta. Producto excelente.


Kenneth M, dueño de un Jeep Wrangler 2003 de Olathe, KS


Entrega rápida. Desafortunadamente, una botella estaba dañada, pero me consiguieron otra botella de retoque rápidamente y durante la noche sin ningún problema. Diría que +++ no obtienes ese servicio en ningún otro lado. kenneth

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.