2003 Toyota Camry Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Justin P, dueño de un Toyota Camry 2003 de Colma, CA


muy feliz con el producto… combinan perfectamente con el color de mi auto… vaya, estoy ahorrando un montón de dinero… gracias por el retoque del auto


Carson B, dueño de un Toyota Camry 2003 de Albuquerque, NM


Ha recibido su producto pero aún no lo ha utilizado.


Wayne M, dueño de un Toyota Camry 2003 de Candler, NC


buen producto


Ricardo E, dueño de un Toyota Camry 2003 de Chicago, IL


Código de color IC8 IS. Una combinación perfecta con el original. Muchas gracias


Patrick S, dueño de un Toyota Camry 2003


Encontré esta compañía en línea porque necesitaba pintura para reparar una abolladura y reemplazar un espejo y mi auto tiene un color inusual. ¡Déjame decirte que tu producto es fantástico! El color combinó perfectamente y el proceso fue fácil. Muchas gracias. Definitivamente lo recomiendo y lo usaré si necesito pintura corporal nuevamente en el futuro.


Ronald M, dueño de un Toyota Camry 2003 de Torrance, CA


Me sorprendió la combinación perfecta, a pesar de que tomó varias capas para lograrlo. Vale la pena.


John H., dueño de un Toyota Camry 2003 de Richboro, PA


¡Bueno, parece que cometí un error! Al parecer, el rotulador no entró en el bolígrafo… ¡Después lo encontré todo seco en el suelo! Te llamé y dijiste que me enviarías tres (3) consejos sin dudarlo. ¡Muchas gracias!


Mark S, dueño de un Toyota Camry 2003 de Chicago, IL


Gran combinación, pero usé cinta de pintores cuando apliqué la capa transparente y la capa transparente se desprendió con la cinta y tuve que volver a hacerlo. Estoy feliz en general, pero sigue rociando y mantén un trazo parejo o obtendrás marcas de goteo. Estoy completamente satisfecho con sus productos.


James M, dueño de un Toyota Camry 2003 de Newberry, FL


Muy contento con la combinación de colores y con la calidad de la pintura en sí; He pedido antes y mi experiencia es la razón por la que ordené de nuevo.


Barbara G, propietaria de un Toyota Camry 2003 de Dayton, OH


La pintura quedó genial. Reparé un largo rasguño en mi Camry 2003. Estoy muy contento con los resultados.


Jerry W, dueño de un Toyota Camry 2003 de Marlboro, NJ


Mi coche tiene un gran rasguño. Es un auto viejo y no vale la pena gastar mucho dinero en un taller de carrocería. Tengo la suerte de haber encontrado el sitio web y solo gasté $ 50 para reparar el rasguño. Ahora parece un coche nuevo. Gracias a automotivetouchup.com por las instrucciones detalladas.


Charles, dueño de un Toyota Camry 2003 de GA


Como siempre, una gran combinación, la mezcla y la capa transparente funcionaron muy bien. Se pintó un parachoques trasero parcial, un panel lateral nuevo y se mezcló con la puerta trasera… no podía decir que estaba arreglado. El cliente estaba muy contento e incluso con 8 latas de pintura, 6 latas de capa transparente y 5 latas de imprimación costaba aproximadamente la mitad del precio de comprar en el taller local de pintura de automóviles… y no tuve que limpiar todo las diferentes pistolas pulverizadoras. Ni siquiera tuve que pulir… el resultado fue perfecto. Este fue un trabajo de reparación de $ 4500.00 y este método de pintura nos ahorró a mí y a mi cliente mucho dinero. Automotive Touchup siempre acierta y tuve mi pedido completo en 4 días… ¡perfecto! ¡¡Gracias!!


George S, dueño de un Toyota Camry 2003 de MD


Funcionó bien. ¿Cómo obtengo boquillas de repuesto? [ATU Note: Just ask for them!]


Evelyn D, propietaria de un Toyota Camry 2003 de Kenner, LA


Muy Satisfecho. La pintura encaja perfectamente. Mi hijo me recomendó su sitio web.


Fred T, dueño de un Toyota Camry 2003 de Los Ángeles, CA


Combinación perfecta.


Mark S, dueño de un Toyota Camry 2003 de Arlington, MA


Tuve que reemplazar un espejo lateral sin pintar. El color coincidió casi a la perfección y el aerosol puede distribuir el color de manera muy uniforme. Me sorprende cómo obtienen los colores tan precisos como cuando mezclan lotes pequeños como una lata de aerosol.


Susan S, propietaria de un Toyota Camry 2003 de Apex, NC


Raspé un poco de pintura de la cubierta de la ventana trasera del conductor y la reparación costó más de $500. ¡Decidí arreglarlo yo mismo y lo hice! El color de la pintura combinaba perfectamente y nadie se da cuenta de la reparación hasta que se lo señalo. Gracias por salvarme de mi error de drive-thru.


Ron, dueño de un Toyota Camry 2003 de Manassas Park, Virginia


Por alguna razón, el color de los parachoques de mi Camry 2003 comenzó a desvanecerse. Compré un kit de Automotive Touchup para solucionar el problema y lo solucionó. El color quedó perfecto y cuando terminó, el auto luce casi nuevo, además ahorró mucho dinero en comparación con ir a una tienda comercial. Estoy muy contento con sus productos.


Spencer, dueño de un Toyota Camry 2003 de Ewa Beach, HI


Perfecta combinación de colores, fácil aplicación.


Ed B, dueño de un Toyota Camry 2003 de VA


¡Buena pintura! ¡Exactamente lo que necesitaba! ¡Como los resultados!


Robert B, dueño de un Toyota Camry 2003 de Rocklin, CA


Muy impresionante. El color coincide con el color del coche y se fue fácilmente siguiendo tus instrucciones. Gracias.


Gary D, dueño de un Toyota Camry 2003 de Boca Raton, FL


Mi hija de 16 años golpeó mis dos autos cuando salió en reversa del camino de entrada. Pedí la imprimación, la capa base y la capa transparente en la lata de aerosol para una pequeña cantidad de rayones que había en un acondicionador. También pedí imprimación, base y capa transparente junto con la pistola rociadora para el trabajo más grande. La combinación de colores fue perfecta. Perfecto. Esta fue la primera vez que hice esto y mi vecino que trabaja en automóviles estaba absolutamente asombrado por la facilidad de este proyecto de «hágalo usted mismo». Aparte de algunas imperfecciones «menores» en la carrocería, la pintura de ambos autos los mantiene frescos y nuevos. Ahorré mucho dinero haciéndolo yo mismo. Las instrucciones de preparación y uso fueron fáciles de entender. Gracias.


John P, dueño de un Toyota Camry 2003 de Greenfield Twp, PA


Cancelé un pedido con Duplicolor, 13 días después todavía no habían enviado el pedido desde su almacén. Ustedes tuvieron el color conmigo en solo unos días, en realidad era unos dólares más barato, y la combinación de colores es exacta, quiero decir, exacta. La punta del aplicador es diferente a todo lo que he usado antes y no estoy seguro de cómo funcionará la segunda vez, pero si funciona tan bien como la primera vez, estaré completamente satisfecho con lo que compré. satisfecho. Ordenaré de usted otra vez, PULGARES ARRIBA!


Kari DF, propietaria de un Toyota Camry 2003 de Mogadore, OH


Partido impecable. Dos puertas dañadas tuvieron que ser reemplazadas y solo pudimos encontrar puertas de un color diferente. Combinaba perfectamente y se parece a las puertas originales. He comprado pintura más barata de NAPA antes, eso está cerca pero no es igual y nunca volveré a eso.


Dennis C, dueño de un Toyota Camry 2003 de Hopedale, IL


Estoy muy feliz con mis resultados. Se usó como reemplazo de un espejo y funcionó muy bien. Gracias


Keng C, dueño de un Toyota Camry 2003 de Fresh Meadows, NY


Las latas de aerosol que compré en este sitio para mi Toyota Camry 2003 son satisfactorias en precio, calidad y cantidad. Ellos estaban en…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.