2003 Toyota Corolla Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Lorenza F, propietaria de un Toyota Corolla 2003 de Lodi, CA


Personas muy educadas atienden el teléfono y te dicen exactamente lo que necesitas para completar la compra rápidamente.


Luis V, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Middleburg, FL


El color del producto combinaba perfectamente. ¡Genial! Solo tengo una cosa: mucho tiempo de entrega y los gastos de envío. Vea lo que está haciendo eBay e intente mantenerse al día.


Pat T, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Lyndhurst, OH


Me estoy tomando un descanso del clima en este momento y tengo la oportunidad de usar la pintura de retoque. ¡¡Gran juego!! Gracias. Derrotar


George A, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Monroe Twp, NJ


Fue un placer usar su pintura de retoque que facilitó mi trabajo. Usaré tu color en el futuro.


Philip T, dueño de un Toyota Corolla 2003 de San Jose, CA


Obtuve exactamente lo que esperaba y quería. ¡Buen servicio!


Bill C, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Manchester, NH


Usé productos Automotive Touchup para pintar un parachoques nuevo en el Corolla 2003 de mi hija. El color combinaba perfectamente y llegó muy rápido. Desde entonces, ordené y usé palos de retoque en mi Tacoma 2006 y Miata 2012. Los resultados son excelentes. AutomotiveTouchup es mi lugar favorito para la pintura de automóviles.


Donald W., dueño de un Toyota Corolla 2003 de MA


Gran juego de colores. Buenas instrucciones en las latas. Las boquillas rociadoras tartamudearon un poco y causaron un efecto de punteado, pero siguiendo las instrucciones y un poco de pasta de lijar, el acabado quedó muy bien.


Lyudmila K, dueña de un Toyota Corolla 2003 de Hollywood, FL


¡Estoy muy contento con los excelentes resultados visuales de mi Corolla 2003 y recomiendo a todos que usen este sitio y sus productos! ¡La combinación de colores es excelente y la experiencia general es muy positiva!


Dorothy F, propietaria de un Toyota Corolla 2003 de Chicago, IL


Gracias, fue una combinación perfecta.


Dane H, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Kealakekua, HI


El color estaba un poco apagado, alrededor de un tono o dos más oscuro que el original.


Steve H, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Croton On Hudson, NY


el sitio era genial. Sencillo con instrucciones fáciles de seguir. Las opciones de compras también son geniales. Pude hacer coincidir una cantidad razonable comprada con el área que necesita color. Coincidencia casi perfecta.


Jeffrey T, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Brockville, ON


La pintura en aerosol de combinación de colores y la capa transparente combinaron perfectamente y el video proporcionó excelentes instrucciones. Es muy difícil saber dónde se juntaron el color original y el tuyo. Excelente producto y lo recomendaría a otros.


Agustin S, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Lansdale, PA


Todavía no he tenido la oportunidad de probar el color, pero fue muy difícil encontrar todas las tiendas de autopartes que no tenían este color, así que me alegro de haber encontrado un lugar en eBay. Gracias.


Masayuki O, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Princeton Junction, NJ


El método de parche automático funciona muy bien. Muy compatible con la pintura original.


Greg L, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Las Vegas NV


Me encanta el color base, queda perfecto. Tengo la botella de 1/2 oz y viene con un buen cepillo. Cometí el error de no pedir una capa transparente encima, así que la pedí hoy. Gracias


Rosemary C, dueña de un Toyota Corolla 2003 de Hatboro, PA


Quedé muy feliz con el color que enviaste. Combinaba perfectamente con mi Toyota Corolla 2003. Muchas gracias.


Osmandiaz F, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Fresh Meadows, NY


Hola y gracias por el seguimiento. Mi pintura de mi proyecto de campana resultó bien. Debería haber pedido una lata de aerosol diferente en lugar de solo una. Aún así, mi capucha se ve mucho mejor que antes. ¡Gracias!


Thomas S., dueño de un Toyota Corolla 2003 de New Port Richey, FL


Maravilloso producto y una coincidencia exacta. ¡Gracias!


David P, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Pflugerville, TX


¡He estado retocando mis vehículos durante 40 años y esta es la primera vez que puedo decir que la pintura nueva es igual a la anterior! Eso fue genial. Me hizo parecer que sé lo que estoy haciendo.


John R., dueño de un Toyota Corolla 2003 de Iowa


Muy fácil de usar. El color hacía juego con el dinero. Gran compra. Hizo que el coche se viera genial de nuevo.


Jerry DS, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Ackerman, MS


He usado sus latas de 12 onzas de pintura de retoque y capa transparente en mi Ford Fairlane 500 de 2 puertas de techo rígido de 1958, Buick Riviera de 1963 y Mustang rojo de 2003 y el Toyota de 2003 de mi esposa. Si la pintura de fábrica todavía está en un automóvil, Automotive TouchUp es la combinación perfecta. Usé imprimación normal en todos menos en el Mustang 2003. Probé su imprimación gris lijable en mi último proyecto y me encanta. Recomiendo encarecidamente los productos Automotive TouchUp.


Bob B, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Uxbridge, MA


A mi hija recientemente le aplastaron los parachoques delantero y trasero de su Toyota. Pensé que sería un lindo regalo de cumpleaños si papá los repintara. Hice una búsqueda en Google de su marca y color de modelo y encontré su sitio web. Se recogió imprimación, capa base, capa transparente y algunas lijas diferentes. Parachoques imprimado y lijado en húmedo. Base recubierta y borrada el próximo fin de semana. Sus productos han hecho de esto una delicia absoluta. No puedo esperar para el próximo proyecto.


James C, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Stockton, CA


Suficientemente bueno. La mujer se alegra de que no haya grandes manchas negras en el parachoques delantero donde se raspó la pintura. Conseguimos el coche de mi padre que tiene Parkinson. Decidió entregar el auto (arañazos y todo). Necesito trabajar en las otras áreas y planeo regresar a AUTOMOTIVETOUCHUP. Ojalá hubiera conseguido el kit de reparación de parachoques para rellenar los arañazos y que se vea mejor la próxima vez.


Irina L, propietaria de un Toyota Corolla 2003 de Chicago, IL


Me encanta tu pintura!! Muchas gracias. Mi auto se ve genial!!!


Hung L, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Santa Clara, CA


Buen partido, menos brillante que el original y más fino. Buen servicio, envío rápido, precio barato.


Balbino D, dueño de un Toyota Corolla 2003 de Pembroke Pines, FL


Después de lijar el capó de mi coche y limpiarlo muy bien, apliqué la capa base. Esperé 15 minutos a que se secara la primera capa, luego apliqué la segunda capa. Esta pequeña lata fue suficiente para dos capas. Esperé 30 minutos a que se secara la segunda capa y luego apliqué la capa transparente. Mi esposa me dijo que le gustará el original. Realmente agradable de ver.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.