2004 BMW Todos los modelos retocar pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


RICHARD KELLY, dueño de un BMW 2004 de Santee, CALIFORNIA


MONA Y STELLA SON GENIALES… ME DAN TODO LO QUE NECESITO PARA HACER QUE MI COCHE (BMW Z4 2004) LUZCA GENIAL DESPUÉS DE 17 AÑOS… GRACIAS POR AYUDARME ENTONCES RHK


Jimmy P, propietario de un BMW 2004 de Florence, SC


Pintura de retoque ordenada para mi BMW 04, coincidía perfectamente con la original. Estoy ordenando 2 más de mis autos a continuación.


Adrian S, propietario de un BMW 2004 de California


No soy un experto en retoques, pero esta pequeña herramienta me ayuda a hacer bien el trabajo. Es simple y combina perfectamente con el color de mi coche. Recomendaría este producto a cualquier persona con poca experiencia en retoques de pintura.


John A., 2004 BMW propietario de Manlius, Nueva York


He pedido pintura de retoque para dos BMW y un Austin Healey 3000 de 1965. Sé que la pintura del BMW coincidirá porque están codificados en el vehículo. La dificultad era hacer coincidir un modelo, ya que no podía obtener la pintura del distribuidor de piezas de BMW, así que encontré Automotive Touch Up y pedí el otro BMW para ese modelo y, mientras tanto, el AH. Instalar el BRG para el Healey requirió algo de investigación, pero con toda la información en este sitio y algunas otras investigaciones, encontré el color verde correcto y encaja. No se limite a retocar, rocíe. No suelo (nunca) dejar reseñas, pero el servicio y la gama de productos son tan buenos y extensos que no dudo en proporcionar esta información. Ya he recomendado Automotive Touch Up a otros.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.