2004 Cadillac Deville Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Richard B, dueño de un Cadillac Deville 2004 de West Bloomfield, MI


Estoy feliz de dejar un comentario positivo sobre mi experiencia. El sitio web fue fácil de usar y la pintura llegó a tiempo. El partido fue muy bueno, perfecto para mis ojos. Definitivamente usaré este servicio nuevamente.


Rocky C, dueño de un Cadillac Deville 2004 de Tucson, AZ


¡Buen producto!


Rocky C, dueño de un Cadillac Deville 2004 de Tucson, AZ


¡GRAN PRODUCTO – GRAN PRECIO!


Gil N, dueño de un Cadillac Deville 2004 de Crestwood, KY


Su pintura de retoque fue excelente. Mi Cadillac parece nuevo.


Michael R, propietario de un Cadillac Deville 2004 de Zionsville, IN


Pedí una lata de U379E Red Tint Coat Metallic and Clearcoat para nuestro Deville ’04 para pintar el espejo del pasajero recientemente reemplazado. El color llegó una semana después. El patrón de rociado de la capa roja y transparente fue excelente; Aplicar una fina niebla que permitió acumular varias capas finas para un gran acabado. La combinación de colores fue muy buena; Es difícil decir que el espejo es nuevo e incluso usé el rojo para retocar algunas otras áreas dañadas del auto. ¡Buen producto!


Timothy M, dueño de un Cadillac Deville 2004 de Valrico, FL


Trabajé en los espejos retrovisores exteriores que se habían descolorido por los rayos del sol. Usé las latas de aerosol para la capa base y la capa transparente. Después de un ligero lijado con papel grado 2000, apliqué el producto como se indica. El color combinó perfectamente, con tiempos de secado rápidos. El trabajo salió muy bien y ahorré mucho dinero haciéndolo yo mismo. Buenos productos que eran fáciles de usar.


Tom H, dueño de un Cadillac Deville 2004 de Bullhead City, AZ


La puerta delantera del conductor estaba dañada en la parte inferior izquierda y la puerta trasera tenía abolladuras que pude arreglar con Bondo después de lijarlas hasta dejarlas completamente metálicas. La combinación de Automotive Touch Up Prep Sol, la imprimación, la capa base y la capa transparente hizo un excelente trabajo. Me gustó el accesorio de la lata de aerosol, pero mis habilidades para mezclar necesitan algo de trabajo, ¡pero el automóvil se ve genial conduciendo por la carretera! ¡Excelentes productos y muy buena combinación de colores Automotive Touch Up!


Richard W, dueño de un Cadillac Deville 2004 de Rancho Palos Verdes, CA


Muy satisfecho, el color combinaba perfectamente con mi Cadillac 2004 y su servicio de pedido posterior fue muy bueno. RW


Randy H, dueño de un Cadillac Deville 2004 de State College, PA


El producto era perfecto, se ajustaba perfectamente y funcionaba sin problemas. Buen producto.


Dennis R, dueño de un Cadillac Deville 2004 de Charleston, WV


He usado su producto en 2 vehículos con resultados sorprendentes. El color combinaba perfectamente con ambos. Uno de estos había sido un vehículo que nunca se había guardado en un garaje, tenía 13 años y estaba seguro de que la pintura se había desvanecido de su color original. Otra combinación perfecta. Les he contado a todos mis amigos sobre esta experiencia y les he aconsejado que usen sus productos. Me pondré en contacto con usted pronto cuando comience con el vehículo n.º 3…Dennis Redden, Charleston, WV


Fred H, dueño de un Cadillac Deville 2004 de Mena, AR


Pedimos un retoque para nuestro Cadillac Deville. El trabajo requirió una capa base y una capa intermedia. Solo ha llegado el abrigo central. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y nos enviaron la capa base de inmediato. Agradecemos la rápida respuesta. Los productos son excelentes.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.