2004 Chevrolet Corvette Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Joseph Kuemmer, propietario de un Chevrolet Corvette 2004 de Baltimore, MD


Este fabricante tiene la mejor pintura en aerosol para que coincida con la pintura original localmente. Solía ​​pintar algunos accesorios en mi Corvette rojo antorcha y no puedo creer lo increíble que se ve.


Roy W, dueño de un Chevrolet Corvette 2004 de Newberg, OR


La combinación de colores fue perfecta, sus productos son superiores y serán los únicos colores de retoque que usaré. Muchas gracias. Roy W.


Thomas J, propietario de un Chevrolet Corvette 2004 de Conroe, TX


GRAN pintura


Roy R White, dueño de un Chevrolet Corvette 2004 de Newberg, OR


¡No puedo creer los resultados! Su pintura coincidía perfectamente con la pintura de 15 años de mi Corvette. Pinté por completo la cubierta de la matrícula delantera y seguí sus instrucciones de preparación y acabado. Los resultados son impresionantes por decir lo menos. Ojalá pudieras verlo con tus propios ojos. gracias Roy White


Harry M, propietario de un Chevrolet Corvette 2004 de Florida


He usado sus productos en otros vehículos con buen éxito, pero mi reciente compra de Medium Spiral Gray Metallic para mi Corvette cupé 2004 me pareció menos que ideal. Me doy cuenta de que este color puede ser un desafío debido a su alto contenido de escamas en la pintura, pero el tono real de gris no es el correcto (más oscuro de lo que debería ser). Todavía estaba más cerca que el retoque que compré en el distribuidor local de Chevy, pero decepcionante, no obstante. Esperaba más, lamentablemente no fue así. Tal vez el bote de spray me hubiera dado mejores resultados.


Laurieanne C, propietaria de un Chevrolet Corvette 2004 de Corpus Christi, TX


¡Esta pintura se adapta PERFECTAMENTE a mi coche! Para mi Corvette 2004 es asombroso lo bien que puedo aplicarlo yo misma, soy una mujer de 65 años que ama su auto y no compraría ninguna otra pintura para auto, ni siquiera la del concesionario. Su empresa responde y envía rápidamente, y el embalaje está bien hecho. Estoy convencido de vuestra empresa, sois los mejores. Estoy tan contenta de haberlos encontrado a todos hace unos años. Ambos autos han sido bien mantenidos por su compañía. Muchas gracias.


Glenn M, dueño de un Chevrolet Corvette 2004 de Greentown, PA


Trent era un poco más oscuro pero lo suficientemente cerca, ya que estaba muy contento con él justo debajo del parachoques delantero y debajo de los costados del automóvil. Gran producto volvería a comprar.


John G, dueño de un Chevrolet Corvette 2004 de Brooksville, FL


Como siempre, la gente de AUTOMOTIVETOUCHUP es el lugar indicado para sus solicitudes de color. ¡Excelente trabajo, precio justo y soporte y servicio al cliente de primer nivel! ¡Gracias chicos!


John G, dueño de un Chevrolet Corvette 2004 de Brooksville, FL


El color del cepillo en botella combinaba perfectamente. ¡Ahora necesito pedir un poco de aerosol para hacer un trabajo más grande!


John G, dueño de un Chevrolet Corvette 2004 de Brooksville, FL


Perfecto, pediré más.


William R., propietario de un Chevrolet Corvette 2004 de Oak Harbor, WA


Estaba un poco escéptico al principio, ya que pedí los mismos códigos de color al departamento de repuestos de un distribuidor local y me salieron con el color equivocado. Después de enviar y recibir correos electrónicos con Auto Retouch varias veces, me sentí cómodo haciendo un pedido. Aunque lo hice solo unos días después del huracán Harvey, el pedido se envió como se anuncia. La combinación de colores fue perfecta. Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, sería con estos chicos.


Harley S, propietaria de un Chevrolet Corvette 2004 de King George, VA


Este es el único proveedor donde obtengo la coincidencia exacta. Muchas gracias


Geral V, propietario de un Chevrolet Corvette 2004 de Salem, Oregón


Satisfecho con su producto funcionó bien. Gracias.


Jack G, propietario de un Chevrolet Corvette 2004 de Ajo, AZ


Combinaste perfectamente con mi Torch Red. No puedo decir dónde termina la fábrica y comienza el desconchado de la pintura. Un poco lento en la entrega pero vale la pena.


Mark L, propietario de un Chevrolet Corvette 2004 de Grapevine, TX


La combinación de colores fue ligeramente diferente, pero se usó de todos modos.


John D, propietario de un Chevrolet Corvette 2004 de Swansea, MA


La combinación perfecta es todo lo que se puede decir. Seguiré comprando sus productos de laca. Gracias John De Mello


Alvin H, dueño de un Chevrolet Corvette 2004 de Pembroke Pines, FL


Color exacto, satisfecho con precio y tiempo de entrega!


Frank, dueño de un Chevrolet Corvette 2004 de OR


¡Esta es la mejor pintura de retoque jamás vista! Ninguno de esos bolígrafos o tubos del mercado de accesorios parece ser del color exacto, pero este amarillo fue una combinación perfecta con una gran consistencia. Si puede igualar este color difícil, mi negocio se abrirá paso a partir de ahora. Gracias por diseñar nuestras pocas muescas para que se mezclen perfectamente con la pintura existente.


Frank W., dueño de un Chevrolet Corvette 2004 de Pittston, PA


Solo tenía una pequeña mancha en el borde de la puerta y funcionó perfectamente. El color combinaba perfectamente.


Robert B, dueño de un Chevrolet Corvette 2004 de Vincenttown, NJ


GRACIAS He estado utilizando su empresa durante varios años. Estoy muy contento con todas las pinturas de retoque que he comprado para mis autos y camionetas. Las coincidencias son tan precisas que no puedo encontrar dónde retoqué. Así que sigan así chicos. Un cliente muy feliz.


Larry L, dueño de un Chevrolet Corvette 2004 de Brooklyn Park, MN


Tuve que pintar algunos accesorios de fábrica de plástico. Dado que se trata de un 04 Corvette y un color de carrocería Medium Spiral Grey, sabía que iba a ser difícil de combinar. Después de probar la marca X con resultados muy pésimos, me enteré de su empresa y pedí una lata de aerosol. ¡La combinación de colores fue perfecta! ¡Valió la pena la espera y recomiendo encarecidamente su pintura!


Paul G, dueño de un Chevrolet Corvette 2004 de Carpentersville, IL


Usé la pintura que compré para pintar un nuevo espejo retrovisor exterior que arranqué cuando me acerqué demasiado al garaje. Combinaba perfectamente y parece OEM. Es la segunda vez que uso sus productos y son excelentes. Muchas gracias.


James T, propietario de un Chevrolet Corvette 2004 de Lexington, KY


Usé este producto para retocar varios rasguños pequeños. El color fue perfecto y el resultado fue genial. Gracias por una combinación perfecta.


Doug S, propietario de un Chevrolet Corvette 2004 de Rochester, MI


entrega y producto; según lo anunciado. Lo que es más importante, ATU fue 100% correcto para un modelo de color de 2004 que a menudo es el color incorrecto. Volvería a comprar si fuera necesario para cualquier trabajo de pintura del coche. Se lo recomendaría a todo el mundo. precios muy razonables.


Laurieanne C, propietaria de un Chevrolet Corvette 2004 de Corpus Christi, TX


¡Tu pintura de retoque es INCREÍBLE! Tuve daños en mi lado derecho en mi panel basculante después de golpear un bordillo y raspar una larga capa de pintura. He usado su producto y desearía haber tomado fotos de antes y después. Es INCREÍBLE cómo se ve mi Corvette. La combinación es perfecta, la pistola rociadora fue increíble y fácil de instalar y usar. ¡Quién dice que una mujer no puede arreglar su Vette! Su sitio web es fácil de navegar y tengo la intención de usarlo nuevamente para mi cargador. La combinación es exactamente lo que quería y la he usado en todo mi Vette para «retocar» esas pequeñas abolladuras y rasguños, ¡mi auto parece nuevo! Olvidé conseguir la capa base, la necesito ahora.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.