2004 Chevrolet Silverado Colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Adam T, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Blancchester, OH


Me encantan sus productos, lo usé dos veces en dos autos diferentes, encaja perfectamente.


Charlie H, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Jefferson City, MO


Gran combinación de colores, pulverización fácil y buen patrón. Muy buenos precios también!! Comprará de nuevo.


Edward P, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Seward, NE


Estoy muy satisfecho con el producto que pedí. El color de la pintura era perfecto. Lo usé para arreglar el óxido en mi camioneta. Una persona solo tiene que decirte el código de color del vehículo y tú haces el resto. Sugeriría dar a los clientes más información sobre el proceso. Estaba satisfecho con la entrega oportuna. gracias


Scott, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Logan, UT


Ahora he usado pinturas de repintado automático para 3 reparaciones de automóviles diferentes. Primero fue un azul metálico raro y combinó perfectamente. Continuaré usándolos para mis reparaciones simples de pintura.


Robert D Davis, J, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Jackson, MI


Sus productos de pintura se prestan perfectamente a un sistema de suministro de aerosol. El rocío es suave y predecible, y el propulsor se mantiene fuerte hasta el final. Has dominado esta ciencia.


Charles S, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Winslow, IN


Gran juego, superó mis expectativas. Me preocupaba que el color original se hubiera desvanecido, pero la combinación es perfecta.


Kenneth D, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Butler, NJ


Decidí arreglar una pudrición de la puerta yo mismo para ahorrar algo de dinero. Pedí pintura y capa transparente a ustedes, pero no esperaba una muy buena combinación de colores. Para mi sorpresa, fotografié la carrocería con su pintura y la pintura coincidió casi perfectamente. Mi camioneta se ve genial. Enviaría una foto si pudiera! Gracias.


Ralph H, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Daphne, AL


Los materiales que pedí para volver a pintar el techo de mi camioneta Chevy pueden llegar antes de lo esperado. Mientras que otros proyectos se alinean antes de la oportunidad de volver a pintar, también estoy esperando el día en que la humedad sea mucho más baja para preparar y pintar el techo. Pero el servicio para conseguirme los suministros correctos fue excelente. ¡Espero con ansias el producto terminado! Gracias, Ralph Hough.


Terry G, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Columbia City, IN


He usado esta compañía varias veces para varios autos. Siempre corrija la combinación de colores.


Burkhard F, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Flagstaff, AZ


Habiendo pasado más de 50 años en el mundo automotriz, sé que me he beneficiado al usar «Automotivetouchup» con mis productos de venta de automóviles, ¡es, con mucho, la combinación de colores perfecta que he encontrado! Burkhard


Bryan M, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Oregon City, OR


He usado estos productos de retoque en muchos vehículos durante años. Siempre coinciden perfectamente y el sitio es muy fácil de usar. En muchos casos, ni siquiera conoce el código de color mientras conoce la marca, el modelo, el año y el color base. Una vez probé el producto «lubricante» de otra compañía que se anunciaba en línea. Nunca resultó como dicen y no funcionó para mí en absoluto. No te puedes equivocar aquí. Pruébalo y no volverás a usar nada más.


Mike Kusmit, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Phoenix, Arizona


Gracias por el color que pedí, combina y la capa transparente es muy bonita.


Robert S, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Rangely, CO


Pedí pintura para mi Chevy. Me quedé muy impresionado con la velocidad del envío y el color de la pintura fue perfecto. La calidad me pareció excelente y el precio muy razonable y valió la pena. Definitivamente pediré más la próxima vez que necesite color. cliente muy feliz


Wade C, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Laconia, IN


Los productos proporcionados por Automotivetouchup funcionaron de manera brillante: la combinación en mi Silverado 2004 fue perfecta. Esperaba que fuera similar, pero quedé muy impresionado con la combinación perfecta de colores. Solo usaré pintura de retoque automotriz en todos los proyectos futuros.


Wade C, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Laconia, IN


Excelentes productos: fáciles de usar y el color combina perfectamente.


Chris C, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Augusta, GA


Excelente empresa, siempre acertada con el color.


Floyd Y, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Lake City, MI


Gran producto, excelente combinación de colores con mi camioneta anterior y fácil de usar. Los. La pintura en aerosol es tres veces mejor que cualquiera que haya usado. Además, la capa transparente le dio un brillo suave y agradable. Muchas gracias.


Russell S, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de South Lebanon, OH


Todas las pinturas de retoque que compré en AutomotiveTouchup fueron una combinación perfecta.


David A, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Strasburg, VA


Impresionante trabajo!! Color combinado perfectamente. Tuve algunos rasguños en mi Silverado 2004 y el rojo deportivo es raro. Pero lo combinaste perfectamente y los rasguños apenas se notan.


Lise D, propietaria de un Chevrolet Silverado 2004 de St. Paul, AB


Excelente combinación de colores, estamos muy contentos con el producto. Gracias.


Scott V, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de West Winfield, NY


Hasta ahora estoy impresionado. El color es una combinación perfecta.


Jimmie R, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Columbus, MS


El gran color del producto se ajusta perfectamente, la entrega fue rápida y puntual. Usaré esta compañía de ahora en adelante.


John S, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de IA


La combinación de colores fue tan cercana que es difícil saber dónde retoqué el color. Sabía más o menos cómo pintar con aerosol, pero vi los videos instructivos que me aclararon algunas cosas. ¡No olvide la capa transparente para que sea prácticamente indetectable! ¡Gracias Automotive Touchup por un gran producto!


Robert D, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Jackson, MI


Se pintó un panel del cuarto trasero inferior de Silverado detrás del volante. Pintura combinada bien. Si tiene cuidado, usa el sentido común, sigue las instrucciones y usa sus productos, ¡puede obtener resultados profesionales con las latas de aerosol! Estos chicos saben lo que están haciendo.


Stephen O, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Whitman, MA


Muy satisfecho, esta es la segunda vez que uso sus productos y en ambas ocasiones no he tenido que estar decepcionado. Mi tapa de gasolina tenía la ampolla de óxido habitual de GM, así que pedí una nueva y luego pedí tu color. La combinación de colores fue perfecta, ni siquiera puedo notar la diferencia con el resto de la caja del camión. Planeo ordenar la botella de retoque en el futuro en caso de que tenga una mella en la pintura en alguna parte. Gracias por un gran producto.


Mike E, dueño de un Chevrolet Silverado 2004 de Plano, IL


Sport Red Metallic para mi Silverado 2004 encajaba muy bien. La pintura se aplicó fácilmente (tengo la lata de aerosol), no corrió ni se hundió y se secó muy rápido. Lo único que me sorprende es la capa transparente, que también compré. El brillo…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.