2004 Ford F150 colores con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ripley M, propietaria de un Ford F150 2004 de Greenwell Springs, LA


El personal siempre es servicial y sencillo. El color de la pintura combinaba perfectamente. El único lugar donde compro mi pintura. Gracias


Stephen Z, propietario de un Ford F150 2004 de Indianápolis, IN


La primera vez que intento pintar algo automotriz… ¡USTED fue el mejor en ayudarme!


Philip GK, dueño de un Ford F150 2004 de Mechanicsburg, PA


¡¡Combinación perfecta!! Me alegro de haber podido comprar una botella pequeña.


Shane W, dueño de un Ford F150 2004 de Michigan City, IN


¡Ésta es una gran página web! La pintura encaja perfectamente. ..Yo recomendaría a todos. He usado el sitio varias veces y los mismos resultados cada vez. ¡Gracias!


Jason S, dueño de un Ford F150 2004 de Kalona, ​​IA


La pintura de retoque coincidía muy bien con mi pintura OEM original. También compré algunos para un Audi Q5 2011 que también coincidía con el trabajo de pintura original. Es bueno poder obtener diferentes cantidades. Entonces, si necesita más de un tamaño de pluma pero menos de un litro, tiene esa opción.


Francis M, dueño de un Ford F150 2004 de Whitefield, ME


Producto excelente.


Shane P, propietario de un Ford F150 2004 de Indianápolis, IN


Soy un cliente habitual e hice mi primera reparación en mi camión. Me encantan los productos que he usado, fueron enviados a tiempo y no me decepcionaron.


Gary B, propietario de un Ford F150 2004 del este de Carolina del Norte


Peladura de capa transparente en la rejilla de mi camioneta de 15 años. Lije toda la parrilla hasta la capa base, apliqué con spray una nueva capa base y una capa transparente de 2 partes y ¡vaya que salió hermoso! El color encaja perfectamente. No podría estar más feliz.


Heidi S, propietaria de un Ford F150 2004 de Cave Creek, AZ


los colores eran perfectos. Solo recuerda que si quieres que el spray cubra un área grande, necesitas la capa transparente. La prueba también es clave para ver cuánto necesita. ¡Funcionó perfectamente!


Isidro C, propietario de un Ford F150 2004 de Hamilton, OH


El proceso de pedido fue fácil y el color coincidía exactamente, y la entrega también fue rápida. Gracias


Zac P, dueño de un Ford F150 2004 de Lindenhurst, NY


Acabo de terminar de pintar mi vehículo y el color combina perfectamente. Estoy impresionado con su producto y lo recomendaré.


Larry B, dueño de un Ford F150 2004 de Commercial Point, OH


Usé e4 Vermillion Red en mi Ford 150 ’04 y me sorprendió la combinación perfecta con la pintura original. La capa transparente en la lata de aerosol fue muy difícil de obtener una buena capa húmeda en la superficie. La próxima vez usaré un producto que se pueda reducir. Voy a ser un cliente que vuelve.


Keith P, dueño de un Ford F150 2004 de Cabo Cañaveral, FL


Las instrucciones fueron simples y precisas. El retoque fue indoloro y bueno.


Bud G, propietario de un Ford F150 2004 de Spokane, WA


Gran producto, gran servicio, ordenaré de nuevo.


John, dueño de un Ford F150 2004 de New Orelans, LA


Necesitaba una llanta nueva para un camión de trabajo de 13 años. Encontré uno en el depósito de chatarra. Lijado con cuidado, aplicado tres capas de pintura y capa transparente y resultó genial. Se ve tan bien que tengo que pintar los otros tres.


Robert K, dueño de un Ford F150 2004 de Moyock, NC


¡Los excelentes productos que combinan perfectamente con el acabado de fábrica volverán a comprar!


David BC, propietario de un Ford F150 2004 de MN


Su producto funcionó muy bien. La pintura combinaba perfectamente teniendo en cuenta que el camión tiene 12 años. Te compraré de nuevo.


Patrick H, dueño de un Ford F150 2004 de New Braunfels, TX


Mi espejo retrovisor derecho se apagó en un encuentro con un estrecho paso subterráneo de ferrocarril. Lo reemplacé con un nuevo espejo y lo volví a pintar yo mismo. Se ve bien y mejor que una semana en la tienda para una pequeña solución. Es un F150 de 2004 que se guardó en el garaje, por lo que la combinación de colores salió genial. Después de la capa transparente tiene un brillo agradable. Estoy feliz con eso.


Phil C, dueño de un Ford F150 2004 de Issaquah, WA


La combinación de colores fue excelente, solo desearía que mis habilidades de pintura coincidieran con la calidad de su producto. Recomendaría esta empresa.


Joel P, dueño de un Ford F150 2004 de Grundy Center, IA


Excelente servicio, excelente combinación de colores. No podría estar más feliz.


John B, dueño de un Ford F150 2004 de Colonial Beach, VA


Su producto me está ayudando a deshacerme de las quemaduras de ácido en mi capucha causadas por nuestros amigos con plumas finas. La consistencia y la facilidad de uso fueron geniales. Volveré por más.


Doug S, dueño de un Ford F150 2004 de UT


El año pasado compré un Camry 2014 blanco usado que tenía algunas astillas de piedra bastante notables en el capó. Pedí un lápiz de retoque de ATU y quedé muy contento con lo fácil que fue usarlo. También me impresionó mucho la perfecta combinación de colores. Esta primavera compré un F150 2004 que es de un verde oscuro muy bonito, pero el acabado era un desastre con arañazos y astillas por todas partes. Compré una botella de pintura de 2 onzas junto con una capa transparente de tamaño similar. Utilizo una combinación de compuestos para todo el acabado y las imperfecciones de pintura más claras y la pintura de retoque para los rayones más profundos y los daños en la pintura, y estoy muy contento con los resultados. No soy un profesional, así que no estoy haciendo un trabajo perfecto al rellenar y nivelar las astillas y los rasguños, pero la combinación de colores es tan buena que las imperfecciones desaparecen. Los años de abandono y abuso se desvanecen del objetivo. Estoy muy complacido con la increíble capacidad de ATU para ofrecer coincidencias de color tan excelentes. Sé lo suficiente sobre la mezcla de colores para saber que la combinación de colores, tonos y matices entre lotes es tanto un arte como una ciencia. ATU es 2 por 2 conmigo y no podría estar más feliz.


John B, propietario de un Ford F150 2004 de Virginia


Estoy rehabilitando un Ford F-100 de 1960. Fue pintado con 2004 F-150 L2 antes de mi compra. No estoy seguro de cuándo. Necesitaba un poco de L2 en una lata de aerosol para cubrir una reparación del capó. El color que venía con él combinaba perfectamente y la lata de aerosol era muy fácil de usar. Un gran «botón». Esto se convirtió en una de las partes más indoloras de la rehabilitación.


Joe R, dueño de un Ford F150 2004 de North Bend, PA


Esta es probablemente la cuarta vez que pido pintura en una lata de aerosol. Tuve que pintar un nuevo espejo lateral, pinté los arcos de las ruedas de mi camioneta, pinté el parachoques de mi SUV. El color siempre combinaba y los trabajos se veían geniales. Si puede pintar con aerosol, debería estar contento con los resultados. No compraré en ningún otro lado.


Richard H, dueño de un Ford F150 2004 de Croydon, NH


Buena combinación de colores para el carenado de mi F150 2004.


Jack S, dueño de un Ford F150 2004 de Columbus, OH


Excelentes productos, les he recomendado sus productos varias veces. La única solicitud fue el momento de enviar el producto.


Deidre G, propietaria de un Ford F150 2004 de Glendale Heights, IL


Antes de la pintura de retoque compré…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.