2004 Ford Mustang Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Victor C, propietario de un Ford Mustang 2004 de Chicago, IL


Hola, muy satisfecho con el producto y el servicio, muchas gracias


Daniel B, dueño de un Ford Mustang 2004 de New Haven, CT


Tu pintura funcionó tan brillantemente, mucho mejor que otras que he probado a lo largo de los años. Quiero pedir más para otro trabajo pronto. Sé que lleva un tiempo construir un barco, pero vale la pena la mercancía.


Rick R., dueño de un Ford Mustang 2004 de Louisville, TN


He comprado productos de pintura AutomotiveTouchup para 4 proyectos diferentes en los últimos años. La combinación de colores y la calidad de los productos siempre es fantástica. Clave para un proyecto exitoso.


Susan G, propietaria de un Ford Mustang 2004 de Sun City, AZ


Anteriormente les había comprado pintura en dos colores diferentes… y estaba muy satisfecho con la combinación de colores y la velocidad con la que se entregaron los productos. He vuelto a pediros esta vez sin dudarlo… y los pinceles pequeños disponibles también son fantásticos. ¡Usé el color ayer y la combinación fue genial!


David P, propietario de un Ford Mustang 2004 de Mill Creek, IN


El parachoques delantero de mi Mustang Mach 1 se veía bastante mal. El desvanecimiento del color y los rasguños y rasguños menores requerían algo de atención. ¡Pedí la pintura de retoque naranja de tu competencia y el color combinó perfectamente! Muy contento con el color y la calidad. Pediré más pintura y capa transparente para mi parachoques trasero. Gracias por el buen producto.


Wayne R., dueño de un Ford Mustang 2004 de Dallas, GA


Tuve algunos daños menores en el parachoques delantero de mi 04 Mustang, compré la pintura y la capa transparente de poliuretano y el color plateado fue perfecto, después de mezclarlo con el color de fábrica no hubo absolutamente ninguna variación de color. No puedo decir lo suficiente sobre su calidad de combinación de colores. En resumen grandes productos!!!


Michael D, dueño de un Ford Mustang 2004 de Perry, MI


Puedo decir honestamente que nunca he tenido un problema con Automotive Touchup o sus productos. Mi aplicación puede fallar ocasionalmente, pero no sus productos. Gracias por proporcionar productos de pintura de calidad.


George P, propietario de un Ford Mustang 2004 de Evansville, IN


¡¡BUENA ELECCIÓN!! COMBINACIÓN Y COBERTURA PERFECTAS.. BUEN PRODUCTO Y ENVÍO OPORTUNO..


Antonio P, dueño de un Ford Mustang 2004 de California


¡La pintura de retoque automotriz me salvó una vez más! El color y la capa transparente combinaron muy bien, lo que me ayudó a cubrir algunas cicatrices en mi parachoques delantero de las entradas de vehículos duros aquí en Los Ángeles. Enviado rápidamente, bien embalado y definitivamente muy profesional. No estoy seguro de por qué la gente deja malas críticas sobre su producto si no entienden el color. El color se desvanecerá y cambiará de color con el tiempo.


Skip, dueño de un Ford Mustang 2004 de Piedmont, SD


He usado sus productos tanto para retoques como para trabajos completos de pintura. Arreglé un guardabarros en un Mustang 2004 que era rojo metalizado. El juego fue perfecto. Pinté todo un Mustang 1994, también rojo metalizado, con base/capa transparente, quedó perfecto. Por último, estoy terminando un Ford Roadster de 1929 usando el rojo Chrysler y el Chevy Adobe Beige de 1956. Suelo lijar el color y pulir mis superficies. Este último proyecto resultó mejor de lo que esperaba. NO soy un pintor profesional. Mi cabina de pintura consta de lonas que cuelgan del techo. El destello rápido de base y clear realmente ayuda a mantener mi trabajo libre de residuos.


Sarah F, propietaria de un Ford Mustang 2004 de Union Gap, WA


A un precio atractivo. Entrega rápida. Combinación perfecta. Fue muy fácil de combinar y ordenar. Lo haré de nuevo para nuestro otro coche.


Brandon F, propietario de un Ford Mustang 2004 de French Lick, IN


Coincidió perfectamente con mi pintura Sonic Blue. GRACIAS Retoque Automotriz!!!


Thomas C, dueño de un Ford Mustang 2004 de Montgomery, TX


Combinación perfecta. Fácil de usar. buen valor


Jerry H, dueño de un Ford Mustang 2004 de Loveland, OH


Al principio era escéptico, pero después de leer otras reseñas del trabajo de pintura G6 Mystichrome para el Mustang SVT Cobra 2004, ¡estoy muy satisfecho! ¡Solo para ser el dueño de uno de estos autos! ¡Coincidencia exacta! Luce como nuevo después de retocar áreas que pensé que nunca permanecerían igual. ¡Muy contento con sus productos y el tiempo de entrega fue rápido y amigable! ¡No dudes en comprarles a estos chicos! ¡Vale la pena cada centavo! De hecho, la combinación de colores es tan buena que estoy dispuesto a pedir más para acentuar algunas otras partes del automóvil. Gracias por algunas reparaciones de automóviles, realmente salvaste mi auto.


Scott M, propietario de un Ford Mustang 2004 de Flowery Branch, GA


Recibí el color rápidamente y es una combinación perfecta. Recomiendo obtener el dabber si eres nuevo en Touch Paint como yo. Estaba tan satisfecho con el color que pedí más para mis otros Mustang.


Bill Wolf, dueño de un Ford Mustang 2004 de Delano, MN


Tengo que decir que me sorprendió lo fácil que fue esto después de ver los VIDEOS CÓMO HACERLO. Los resultados fueron mejores de lo que imaginaba. Cada producto se aplicó como se muestra en el video. Estoy muy contento con estos productos y se los he recomendado a otros y ahora trabajaré en otro de mis vehículos utilizando sus procesos de pintura. ¡Muchas gracias! Bill Wolf Delano, MN


Kody L, dueño de un Ford Mustang 2004 de Bowling Green, MO


Creo que va perfecto con mi Dark Shadow Grey. Definitivamente compraría de nuevo.


Deanna P, propietaria de un Ford Mustang 2004 de Salisbury, MD


Encaja perfectamente con mi Mustang ’04. ¡Algunos puntos retocados y como nuevos!


George S, dueño de un Ford Mustang 2004 de CA


Muy contento con sus productos. Usé su base blanca, la combinación de colores (Screaming Yellow) y la capa transparente para pintar la manija de la puerta del lado del pasajero en mi Mustang Mach1 2004. Fue bien recibido y me ahorró el costo de volver a pintar en un taller de pintura.


Francie A, propietaria de un Ford Mustang 2004 de Katy, TX


Color perfecto como siempre.


Jerry W, propietario de un Ford Mustang 2004 de Norman, OK


Buen material… combina perfectamente con la pintura original…


Michael G, dueño de un Ford Mustang 2004 de Jackson, NJ


La pintura combinaba perfectamente. El servicio al cliente fue excelente. Recomiendo encarecidamente esta empresa y este producto. Gracias Mike G 2004 Cobra


Vince, propietario de un Ford Mustang 2004 de Filadelfia, Pensilvania


Tengo pintura que cambia de color Mystichrome en mi Mustang. Encontrar una empresa que pudiera igualar este color fue un desafío. Automotive Touchup hizo un excelente trabajo al recrear este color. He comprado tanto su pintura en aerosol como en botella y las he usado con excelentes resultados. Este es ahora mi lugar de referencia para todas mis necesidades de retoque.


John N., dueño de un Ford Mustang 2004 de Plano, TX


Estaba absolutamente feliz con la compra. El color era «perfecto» y llegó tres días después de que lo pedí. El precio era muy razonable. Gran servicio y producto. ¡Gracias! John en Plano, TX con un Mustang 2004


Carolyn L, propietaria de un Ford Mustang 2004 de Orlando, Florida


Combinación perfecta.


mike c…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.