2004 GMC Sierra Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Curtis B, dueño de un GMC Sierra 2004 de Mitchell, SD


Excelente combinación de colores.


Fred H, propietario de un GMC Sierra 2004 de Easton, MD


muy feliz con la combinación de colores


James W, propietario de un GMC Sierra 2004 de Spring, TX


Gracias por su ayuda y por proporcionarme la pintura que necesito retocar.


Richard K, propietario de un GMC Sierra 2004 de Indian River, MI


Excelente combinación de colores en mi camión de 12 años.


Erik C, propietario de un GMC Sierra 2004 de Leicester, MA


La pintura encaja perfectamente como siempre, soy cliente desde hace años y lo seguiré siendo.


Mike K, dueño de un GMC Sierra 2004 de Fort Plain, NY


Muy buen acuerdo.. fácil de usar, muy satisfecho..


Bruce J, propietario de un GMC Sierra 2004 de Vancouver, BC


Esta es en realidad la forma más rápida y económica de volver a pintar las abolladuras. La pintura se combina perfectamente desde el principio, por lo que no tiene que conducir por la ciudad buscando los materiales adecuados y puede comprarla en las cantidades que realmente necesita. Es posible que haya ahorrado unos cuantos dólares comprando en el estante, pero he tirado los productos del estante muchas veces porque no combinaban bien. También tiré una gran cantidad de buena pintura porque tuve que comprar demasiada para cumplir con los requisitos mínimos de compra. ¡Una excelente manera de comprar pintura para autos!


Curt B, propietario de un GMC Sierra 2004 de Mitchell, SD


El color se aplicó bien y no tuve corridas. Mi camioneta está un poco descolorida por el propietario anterior sentado afuera. El nuevo color era solo un cabello más oscuro, pero pude traerlo de vuelta y solo lo noté porque sé dónde pinté. Ya pedí una segunda lata de pintura en aerosol para otra parte de la camioneta en la que estoy trabajando.


Chuck S, dueño de un GMC Sierra 2004 de Lansing, MI


Este es mi cuarto vehículo que he pintado con su pintura de retoque. He reparado muchos agujeros de óxido y astillas de piedra. Coinciden perfectamente con la pintura original. Muy contento con la calidad de su producto.


Mark E, dueño de un GMC Sierra 2004 de Ilion, NY


Buen producto. El mejor retoque que he usado y he usado mucho en 45 años. Si se siguen las instrucciones, no podrá saber dónde pintó. Lo compré para 2 vehículos y lo haré para mi tercero, que es un 1 de 9, 1992 RS 25th Anniversary Camaro. Gracias por un gran producto libre de problemas. Envío rápido también.


Robert, propietario de un GMC Sierra 2004 de Missouri


Pedí su pintura en aerosol y capa transparente para una camioneta GMC Sierra 2004. El color combinó bien y la pintura fue fácil de usar y dio un acabado profesional. He estado muy satisfecho y voy a retocar astillas de piedra en mi Nissan Altima 2009 con la botella de retoque que ordené.


Robert F, dueño de un GMC Sierra 2004 de Delanson, NY


Acabo de recibir una lata de pintura y una capa transparente para mi camioneta GMC 2004. Wow, es genial, el color es perfecto. He sido carrocero durante 47 años, simplemente no quería gastar 200,00 en pintura y capa transparente solo para hacer mis paneles de balancines. tu pintura es genial. Estoy tan contenta de haber encontrado su sitio. Gracias de nuevo Bob

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.