2004 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Sean K, dueño de un Honda Civic 2004 de Flemington, NJ


Lea atentamente las opciones de envío. He estado esperando y esperando que Fedex entregue mi pintura. Esto me está causando problemas porque estoy trabajando en el auto de un miembro de la familia y ahora necesito que regresen para terminar el proyecto detallado.


Junior P, dueño de un Honda Civic 2004 de Newark, NJ


Hola, el color era perfecto. Obtuve un resultado increíble. Pinto el capó y el parachoques delantero para que mi Honda luzca casi nuevo. Recomiendo encarecidamente esta empresa. La pintura en aerosol puede rociar pintura como una pistola rociadora profesional, la capa transparente también quedó bien, estoy muy satisfecho, gracias por su gran servicio. Volveré a comprar este producto para mi otro coche… gracias


John L, dueño de un Honda Civic 2004 de Winston Salem, NC


Era escéptico de que, si había una buena combinación, se pudiera obtener el inusual color metálico que necesitaba. Pinté una tira de moldura que saqué de un automóvil de depósito de chatarra y también quité y quité la pintura del espejo del lado del conductor existente del automóvil (parecía que había sido pintado previamente con una preparación deficiente) y descubrí que la combinación era perfecta. Me queda aproximadamente media lata, así que estoy ansioso por trabajar en algunas otras áreas del automóvil. La pintura venía en una lata de aerosol de 12 onzas. No es barato pero tiene una muy buena relación calidad-precio. Probablemente ahorré $100 solo en el panel de la puerta en comparación con el costo de una nueva pieza fabricada. Ordenaré de nuevo!


Paula A, propietaria de un Honda Civic 2004 de California


La pintura combinaba perfectamente con mi coche y era muy fácil trabajar con ella. Llegó exactamente en el tiempo prometido


David, propietario de un Honda Civic 2004 de Goshen, IN


Muy buena combinación de colores. El acabado de la capa transparente tendía a gotear de la boquilla del rociador, se siguieron las instrucciones.


Pat C, dueño de un Honda Civic 2004 de Delmar, NY


¡Cantidad y combinación perfectas!


Patrick K, propietario de un Honda Civic 2004 de Frazier Park, CA


La combinación de colores fue muy cercana y fácil de usar. Hizo un fijador superior mucho mejor.


Chad H, propietario de un Honda Civic 2004 de Bethlehem, GA


Le compré a mi hijo su primer auto con muescas, rayones y todo. Quería volver a pintar el parachoques, pero como los tres listados costaban $600, no podía pagarlo. Los encontré en línea y decidí intentarlo. Mi hijo estaba muy emocionado cuando terminé. Dijo que se veía genial y estoy de acuerdo. No soy hábil en lo más mínimo, pero esto fue muy fácil y se combinó perfectamente. Yo recomendaría este producto. Gracias chicos. 🙂


Ulrich K, propietario de un Honda Civic 2004 de Sugar Land, TX


La lata de aerosol y la botella de retoque llegaron rápidamente y como se anuncia. La combinación de colores es excelente incluso en mi cuerpo de 13 años. Estoy muy impresionado y pediré otro vehículo familiar pronto.


Evral B, propietario de un Honda Civic 2004 de Fairfax, VA


Me encantan sus productos, siempre combinan a la perfección con el coche que pinto. Estoy considerando pintar un automóvil completo solo con su producto en lugar de pagar $ 1,000 por un trabajo de pintura. Solo hay una cosa que podría hacer para acelerar el proceso de pedido y entrega. En este día y edad de la entrega en el mismo día de Amazon, tener que esperar hasta dos semanas para mi pedido es una molestia.


Rick OBrien, dueño de un Honda Civic 2004 de Poughkeepsie, NY


Recibí su pintura para arreglar el auto de mi suegra y la combinación de colores fue perfecta. Absolutamente no puedes distinguir lo nuevo de lo viejo. Gracias y ciertamente usaré sus productos en el futuro y transmitiré mi recomendación a otros.


Rick OBrien, dueño de un Honda Civic 2004 de Poughkeepsie, NY


Recibí su pintura para arreglar el auto de mi suegra y la combinación de colores fue perfecta. Absolutamente no puedes distinguir lo nuevo de lo viejo. Gracias y ciertamente usaré sus productos en el futuro y transmitiré mi recomendación a otros.


Ed B, dueño de un Honda Civic 2004 de Middletown, PA


¡Se adapta muy bien! ¡Muy feliz!


Nancy R, propietaria de un Honda Civic 2004 de Beachwood, NJ


¡No podría estar más feliz con los resultados! El color combina perfectamente y, aunque el coche tiene 13 años, se ve muy bien.


Greg F, propietario de un Honda Civic 2004 de PA


Gran juego. Estoy muy contento con su producto. Comprará más.


Carolyn M, propietaria de un Honda Civic 2004 de Mountain Top, PA


Estaba muy contento con la combinación de mi color de pintura. Incluso para un automóvil de 12 años, encajaba perfectamente. Había una mancha en mi guardabarros delantero que alguien que trabajó en mi auto me quitó el filo. Siempre fue una espina en mi costado. El rocío lo cubrió y parece que nada salió mal.


Raymond A, propietario de un Honda Civic 2004 de Burlington, WI


Mi hijo chocó contra el Honda de 12 años de su compañero con su remolque de 10 años. Ambos autos están en regular estado (abolladuras, abolladuras, etc.). La camioneta de mi hijo tenía rayones de pintura en la cubierta del parachoques, al igual que el Honda de su compañero. Teniendo en cuenta la antigüedad y el estado de los vehículos, en mi opinión, no hay daños reparables. El padre de su amigo insistió en que la cubierta del parachoques del auto de su hijo fuera reparada profesionalmente; obtuvieron un estimado de $550. Les pedí que me dieran la oportunidad de hacer la reparación y que, si no les gustaba, podían hacerlo profesionalmente. Pasé alrededor de 3.5 horas y menos de $50 en pintura Automotive Touchup y les encantó. El único problema ahora es que la cubierta del parachoques se ve mucho mejor que el resto del automóvil.


Wendy G, propietaria de un Honda Civic 2004 de Slidell, LA


Gracias, el color combina perfectamente, no se puede distinguir lo antiguo de lo nuevo.


Dave, dueño de un Honda Civic 2004 de Capitola, CA


Excelente producto y servicio. Necesitaba pintura de retoque para un Honda 2004. Su sitio web me dijo dónde buscar el código de color. El color combinaba perfectamente. Todas mis abolladuras y rasguños parecen haber desaparecido. Volveré cuando tenga tiempo para retocar mi otro auto viejo. Gracias.


Anthony M, dueño de un Honda Civic 2004 de Port Chester, NY


La pintura de retoque combinó perfectamente, se ve limpia, gracias por su ayuda.


Jeffery B, propietario de un Honda Civic 2004 de Columbus, OH


Pude hacer un trabajo casi impecable. Excelentes productos, mucho mejores que los retoques de pintura de «tienda de repuestos». Un poco caro pero vale la pena el costo.


Filip B, dueño de un Honda Civic 2004 de Reading, PA


El color de la pintura coincide exactamente con el color original. Estoy muy contento de haber podido ahorrar mucho dinero…


Anne H, propietaria de un Honda Civic 2004 de Key Largo, FL


Estoy muy satisfecho con este producto. Usé la pintura de retoque del distribuidor y todavía se podía ver la diferencia a la luz, pero este producto se mezclaba mejor y tenía las mismas propiedades que el acabado original.


Phil R, dueño de un Honda Civic 2004 de Charlotte, NC


Estoy muy contento con los resultados… Arreglé el coche de mi nieta después de una pelea con un buzón… El color coincidía casi a la perfección (el coche tiene 10 años después de todo), no creo que el juego hubiera podido estado mejor… Desearía haber hecho mejor el trabajo corporal ahora (lol)… Gracias por su servicio.


Amy W, propietaria de un Honda Civic 2004 de Bakersfield, CA

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.