2004 Infiniti G35 pinturas con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Robert D, dueño de un Infiniti G35 2004 de Narragansett, RI


Dañé la pintura debajo de mis faros durante la restauración. Reparado con su pintura y capa transparente. Combinación perfecta. Tan bueno que arreglé una sección en el parachoques inferior que no quería abordar. Combinación perfecta de nuevo. Pintura usada en bote de spray. Si se toma su tiempo para prepararlo, el auto puede quedar casi como nuevo. Ahora solo falta pulir un poco.


Jimmy P, dueño de un Infiniti G35 2004 de Brooklyn, NY


Esta es la tercera vez que ordeno de Automotive Touch-up. ¡Pedí las latas de aerosol y los frascos de 2 onzas para tres autos diferentes! Siempre una combinación perfecta, muy útil, ¡lo usaré de nuevo!


Peggy R, propietaria de un Infiniti G35 2004 de Fullerton, CA


La combinación de colores es excelente, ¡pero siento que se necesitan demasiadas capas para lograr cualquier tipo de cobertura!


Tam N, dueño de un Infiniti G35 2004 de Flower Mound, TX


Tengo un G35 caído y siempre rayo cosas porque es muy bajo, gracias a Automotive Touchup la pintura siempre iguala solo cuando puedo dejar una foto pero siempre lo escucho.


Shear C, dueño de un Infiniti G35 2004 de Wallingford, CT


Usé esta compañía antes de un excelente juego a un precio excelente.


Brian M, dueño de un Infiniti G35 2004 de Van Nuys, CA


Este es el color base para el auto de mi hija y también pedí el color base Machine Silver para mi Chevrolet Corvette 2008 y una botella de capa transparente de 2 onzas. Además, tres paquetes de toallitas desechables, tres paquetes de hisopos desechables. Tanto las botellas de 1 onza como las de 2 onzas eran de alta calidad y profesionales. Hermosa inscripción Fabricante y código de color Impreso electrónicamente en la etiqueta. Cepillo de aplicación instalado bien sellado en la cabina del conductor. Esto es lo que representa la marca «Duplicolor» en el comercio especializado y de piezas de automóviles. Muy recomendable.


Michael S, dueño de un Infiniti G35 2004 de Newport, KY


Primera vez con esta compañía… Pedí dos colores diferentes y ambos combinaron brillantemente. Los usaré para futuras necesidades de retoque y ajuste de rociado. Gracias por el buen producto.


Cliente encantado, dueño de un Infiniti G35 2004


Para ser honesto, esperaba demasiada mezcla (color antiguo, color nuevo) pero el color combinó perfectamente. Quiero decir perfecto. Tal vez solo me importa mi color * tos. Así que fue genial para mí ver cómo mezclar (YouTube me enseñó). El envío fue más rápido de lo que esperaba (pedido el sábado por la noche, recibido el viernes) 5 días básicamente. Incluso venía con filtros de color, para no mentir, Google no necesitaba saber qué era eso (YouTube enseñó, recuerda). En general, mi parachoques se ve profesional, colegas y amigos juran que fui a una tienda. Si lo hice con una pistola rociadora de carga portuaria de $ 30, el compresor del vecino y YouTube, cualquiera puede y si no puede culpar a la pintura, busque un mejor video de YouTube. jajaja


Jennifer P, dueña de un Infiniti G35 2004 de Oyster Bay, NY


¡Así que vale la pena la espera! ¡Está haciendo un excelente trabajo al personalizar la pintura que normalmente costaría cientos de trabajos de carrocería! Los pocos rasguños que rellenamos han desaparecido por completo, el color se ha difuminado perfectamente. El coche parece nuevo otra vez. ¡¡¡Gracias!!!


Bill Haddox, dueño de un Infiniti G35 2004 de Byram, MS


¡Parece que A-OK funcionó!


Mark S, dueño de un Infiniti G35 2004 de Hollywood, FL


Gracias por su pronta atención a mi pedido. El color combinaba perfectamente. La entrega fue rápida y definitivamente lo recomendaría a cualquiera que necesite su servicio.


Ryan P, dueño de un Infiniti G35 2004 de King Ferry, NY


La cubierta del paragolpes trasero de mi Infiniti g35 2004 estaba descascarada y tenía algunas astillas de pintura en la carrocería. Eran lo suficientemente pequeños, así que decidieron comprar una capa base, una capa superior, una capa transparente y pinceles para retocar pintura. Fue una gran decisión, el producto funcionó muy bien, era limpio y fácil de usar. Recomiendo encarecidamente los productos de retoque automático para cualquiera que busque una alternativa económica a las estafas de $$$$$$ del taller de carrocería. Además, asegúrese de comprar el papel de lija y las toallitas de preparación de pintura, no se arrepentirá. Gracias


Ghani Sodagar, dueño de un Infiniti G35 2004 de Chicago, IL


Pintura de excelente calidad, muy contenta con el resultado, llevo años comprando pintura y otras cosas a esta empresa.


Carlos S, dueño de un Infiniti G35 2004 de Salinas, CA


Estoy muy feliz con la combinación de colores, no podía creer que esto se hiciera con una lata de aerosol. Gracias por un gran producto. Recomiendo encarecidamente su pintura de retoque, ¡buen trabajo nuevamente!


Anthony D, dueño de un Infiniti G35 2004 de Spring, TX


Gran producto, encaja perfectamente, lo compraré de nuevo.


Steve F, dueño de un Infiniti G35 2004 de Washington, PA


¡Entrega siempre conveniente y rápida! El sitio web hace que ordenar productos sea muy fácil. Siempre puedo encontrar el color que necesito para mis vehículos. ¡Recomendaría Automotive Touchup a todos!


Louis C, dueño de un Infiniti G35 2004 de Denton, TX


Gran producto perfectamente combinado.


Yolanda D, propietaria de un Infiniti G35 2004 de Mercedes, TX


No podría haber sido más feliz. Tuve rasguños y abolladuras menores retocados el 26/6/14 y el color coincidió con precisión y todos los demás productos fueron útiles. Gracias, Yolanda De León Mercedes, Texas


Andres H, dueño de un Infiniti G35 2004 de Flushing, NY


Me gusta esta compañía; Entrega a tiempo, color a juego con mi coche, muy contento con la compra, excelente servicio por teléfono y en línea también.


Cliente encantado, dueño de un Infiniti G35 2004 de Las Vegas, NV


Gracias por el producto maravilloso. La pintura de retoque hizo maravillas en mi Infiniti G35. Al principio me preocupaba que no tapara los rayones en la puerta causados ​​por otras personas que golpeaban la puerta contra la mía en los estacionamientos, pero funcionó perfectamente. Ni siquiera puedo decir que hubo rasguños y astillas. Definitivamente volveré a hacer negocios en un futuro cercano.


Robert N., dueño de un Infiniti G35 2004 de Aiea, HI


Buena combinación de colores y servicio rápido.


James R., dueño de un Infiniti G35 2004 de Closter, NJ


Color combinado perfectamente. Muy feliz.


Carl S., dueño de un Infiniti G35 2004 de Winter Springs, FL


Combinación de color absolutamente perfecta para mi Infiniti G-35. Mucho mejor que incluso la pintura de retoque del distribuidor.


Ian, dueño de un Infiniti G35 2004 de MA


Estaba escéptico de obtener resultados profesionales con una lata de aerosol, pero después de que me cotizaron un precio de $ 800 por volver a pintar mi parachoques, pensé en intentarlo. ¡Por menos de $50 mi parachoques parece nuevo!


Bill, dueño de un Infiniti G35 2004 de Nueva York


¡Recibí mi pintura de retoque y capa transparente para mi G35 2004 y fue PERFECTO! ¡Gracias! Bill de Nueva York.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.