2004 Jeep Grand Cherokee Colores de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Donna K, propietaria de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Baltimore, MD


Simplemente una combinación perfecta para nuestro Jeep Grand Cherokee 2004. También compré el topping de capa transparente, todo salió muy bien.


Robert G, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Juneau, WI


Combinación perfecta


Michael C, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Gainesville, VA


He pintado 4 vehículos con las latas de 12 oz, el color es una combinación perfecta, puede hacer que se vea tan bien o mejor que un taller de carrocería que está muy contento con su color no comprará nada más


Thomas M, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Livingston, NJ


Por este precio la calidad es inmejorable!! ¡Vehículo completo y capó completo pulido! Absolutamente vale la pena el tiempo y el dinero. Cliente muy satisfecho por tercera vez.


Paul, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 del norte de Wisconsin


Después de pintar el mapa de prueba, tenía algunas dudas ya que el mapa era significativamente más oscuro que la pintura de mi vehículo. Sin embargo, después de revisar los videos proporcionados en su sitio web y otro en YouTube, hice una reserva previa. Los resultados fueron geniales!! Volveré a pedirles cuando esté trabajando en mi convertible Sebring el próximo verano. Muy complacido.


Tom M, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de NJ


Usé una lata de retoque y una capa transparente en mi 04 Grand Cherokee azul medianoche. ¡Los resultados y la combinación de colores fueron increíbles! Seguro que seré un cliente recurrente. Productos destacados!!


Glen T, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Morris, IL


Excelente combinación de colores. Muy fácil de usar. Envío más rápido. Muy contento con la pintura.


Richard T, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Woodbury, CT


Gran producto, fácil de usar, perfectamente combinado. Se lo recomendaría a todo el mundo.


Jimmy K, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de NJ


Muy buen ajuste y gran calidad para mi jeep de 14 años. Se rocía mucho mejor que las latas pequeñas que se encuentran en las tiendas de autopartes. Definitivamente lo recomendaría y ordenaría de nuevo.


Walter M, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Lewiston, ME


Buen juego. Planee un uso posterior. Me encanta este viejo jeep.


Ronald R., dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Saint Johns, AZ


Buen producto. Parece ser un color de alta calidad con una excelente combinación. Ideal para retocar. Sería bueno si vendieras un paquete de pintura y capa transparente. Por lo demás, excelentes resultados con virutas de piedra de tamaño mediano que penetraron directamente en el metal.


Steve O, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Rogers, AR


Excelente acabado de pintura, perfectamente combinado. Pinté la puerta trasera de mi Jeep 2004, se ve muy bien. Usé la pinta y sin mezclar. Solo rocíe. Luego capa transparente. gracias steve o


Arlys E, propietaria de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Colwich, KS


¡Gran juego de colores! Estamos muy contentos con la personalización y la facilidad de uso. Definitivamente compraremos de usted nuevamente si surge la necesidad.


Dylan W, propietario de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Nueva Jersey


Esto puede parecer inventado, pero créanme cuando digo que es un gran producto, es un gran producto. Mi amigo me refirió a Automotive Touchup porque necesitaba pintar mi capó. Acabo de terminar la última capa de capa transparente antes de dejar la reseña. Estoy muy contento con la decisión de optar por Automotive Touchup, ya que me hubiera costado casi $300 ir a una empresa para que me pintaran el capó. En cambio, solo me costó $ 45. No se puede superar eso.


Eric D, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Archbald, PA


Excelente combinación de colores. El aplicador es TERRIBLE: Apriete la punta de fieltro: la pintura rezuma por todas partes. No se puede utilizar en áreas muy estrechas. Nada funciona como un pincel de artista fino.


Paul D, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Mechanicsville, VA


Muy impresionado con el producto terminado. Color combinado perfectamente. Ojalá hubiera pedido más color. Tuve que estirar, lo que tuve que hacer para terminar el trabajo.


Dee, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 del área de Tampa Bay


El color combinó perfectamente y se roció muy bien. Era perfecto para lo que estaba haciendo.


Kenneth C, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Brooksville, FL


La entrega fue como se indicó: el producto funcionó perfectamente. Muy complacido. Solo una queja, no había aplicador para retocar pintura o sellador.


Steve, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de MI


Grandes productos. Perfecta combinación de colores. Por $50 pude arreglar un panel basculante ligeramente oxidado, que incluía imprimación, pintura y capa transparente. ¡Gracias!


Jason G, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Butler, PA


¡El color combinó perfectamente!


Grant W, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Browns Mills, NJ


Muy bien, funcionó bien, le ahorró mucho dinero al cliente.


Robert F, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Lanoka Harbor, NJ


El color era un juego muerto… Gracias…


Steven M, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Woodbridge, VA


El color de retoque coincidía perfectamente y una vez que recubrí la capa transparente, no pude distinguir dónde terminaba el color anterior y comenzaba el nuevo.


Kipper M, propietario de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Hartford City, IN


Gran trabajo de combinación de colores. No puede ver dónde se han realizado mejoras. ¡Buen trabajo amigos!…


Geoff D, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Chicago, IL


Gran juego, grandes productos. Con 130,000 millas en mi Jeep Grand Cherokee, no quería gastar el dinero en el taller de carrocería para reparar una gran mancha de óxido en mi capó y algunas abolladuras. Yo mismo lo he abordado con productos de retoque automotriz (imprimación en aerosol, pintura en aerosol, capa transparente, etc.). Tengo algunas áreas con las que no estoy contento, pero eso fue mi culpa porque no me preparé lo suficiente. En general, ya menos que estés juzgando mi trabajo con un microscopio, se ve bastante bien. Me alegro de haber encontrado este sitio web porque la combinación de colores es perfecta.


Kevin W., dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Northumberland, PA


No podría estar más feliz con la calidad del producto que sacaste. He usado las latas de aerosol en varios vehículos y todos funcionaron muy bien juntos. Ordenar es fácil y el envío es rápido. Definitivamente compraré aquí de nuevo. Gracias por un gran producto.


William FS, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Manhattan, KS


¡Excelente transacción!


George T, dueño de un Jeep Grand Cherokee 2004 de Saratoga Springs, NY


Vivo en el norte y el óxido es un problema y el auto necesitaba un poco de trabajo de bondo. La combinación de colores fue buena. Es difícil comparar ya que el color envejece con el tiempo, pero quedé muy feliz con los resultados.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.