2004 Lexus LS430 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Michael C, dueño de un Lexus LS430 2004 de San Jose, CA


El paquete se entregó en la dirección incorrecta y se perdió. FedEx ha perdido la confianza que tenía en ellos. Sin embargo, su servicio al cliente ha sido excelente y entiendo que tendrá que esperar unos días antes de reemplazarlo. Pero cuando pasó ese tiempo, el servicio al cliente se aseguró de acelerar todo el proceso hasta el envío y me envió el número de seguimiento. Gracias por eso, en cuanto a la combinación de colores y la calidad del sistema de pintura, la pintura premezclada para la pistola rociadora fue perfecta y fácil de aplicar. Solo sigue las instrucciones y usa buenas técnicas de rociado y recuerda que el 90% del trabajo es la preparación….


John M, dueño de un Lexus LS430 2004 de CA


¡Excelente combinación con una pintura original de Lexus de 2004! Tanto la pluma como la botella pequeña. ¡Hacía mucho tiempo que no podía seguir así de bien!


JP, dueño de un Lexus LS430 2004 de Mohave Valley, AZ


Compré un Lexus LS430 nuevo/usado. Tenía un espejo del pasajero roto. Comprado nuevo pero necesita pintura. AutomotiveTouchup.com combinó mi color perfectamente. Con la versión en aerosol apliqué 2 manos de pintura base y 4 manos de barniz. Reemplacé la pieza de mi auto y no se nota que no es original. Estoy muy satisfecho con el resultado. Esto abre la puerta para reparar otros dos vehículos que tengo con imperfecciones menores en la pintura.


Larry R, ​​propietario de un Lexus LS430 2004 de Savannah, TN


Muy buen arreglo!!!!


Ed, dueño de un Lexus LS430 2004 de Salinas, CA


El color se correspondía muy bien con el original, estoy satisfecho con el resultado.


Steven H, dueño de un Lexus LS430 2004 de IL


El color de mi LS 430 Lexus fue perfecto. Pensé que podría prescindir de la capa transparente, pero la ordenaré cuando haga un poco más de calor. Excelente combinación de colores! Realmente no puedo superar lo bueno que es. Muchas gracias


Murphy S, dueño de un Lexus LS430 2004 de Gwynn Oak, MD


Acabo de recibir mi pedido por correo (Botella de retoque, 2004 Lexus LS430: Mercury Metallic) y su servicio y rapidez de entrega son excepcionales. Gracias.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.