2004 Lexus RX330 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Richard F, dueño de un Lexus RX330 2004 de Newark, IL


¡Se adapta perfectamente y se envía rápidamente! Muchas gracias


Warren W, dueño de un Lexus RX330 2004 de Mesa, AZ


Estaba muy contento con el producto. El color combinaba maravillosamente y era muy fácil de aplicar, al igual que la capa transparente.


Daneel K, dueño de un Lexus RX330 2004 de Meridian, MS


El retoque de pintura es genial. Combinaba con eso perfectamente. Tenía algunas astillas de piedra por conducir en la autopista, y el taller de carrocería dijo que volver a pintar costaría alrededor de $ 350. ¡Pedí su lápiz de retoque e hizo exactamente el trabajo por $12! ¡Ahora el dinero que no se usa se usa como recompensa para mí!


Tracee G, propietaria de un Lexus RX330 2004 de Peyton, CO


Pintura en aerosol perfecta para mi RX 330 de 2004. No podría estar más contento con el resultado. ¡Gracias!


Clarence P, dueño de un Lexus RX330 2004 de Jacksonville, FL


Gracias a Automotive Touch Up, la combinación de colores fue excelente, mi Lexus 2004 blanco perla se ve nuevo otra vez.


Robert P, dueño de un Lexus RX330 2004 de Burleson, TX


Mi Lexus tenía tres áreas recortadas en tres guardabarros separados. Usé masilla para carrocería y terminé con la pintura en aerosol que les compré. ¡Fue un juego perfecto! Estimo que ahorré alrededor de $ 1000. Estoy muy contento con su producto.


Stacey D, propietaria de un Lexus RX330 2004 de Daphne, AL


¡Maravilloso juego! Tenía muchas manchas pequeñas en el capó por piedras y desgaste, ¡ya no las ves! El único inconveniente sería que el cepillo que viene con la pintura apesta. Definitivamente demasiado grande para trabajos pequeños y mi trabajo grande tenía líneas donde la pintura en el pincel se secaba y se volvía pegajosa. Al intentar limpiar el cepillo, se rompió inmediatamente. Sugiero usar tus propios pinceles. ¡Cliente feliz en general!


Ralph M, dueño de un Lexus RX330 2004 de Groveland, FL


Sigo usando sus productos para mis proyectos de automóviles. El último fue un spray «Bamboo Pearl» para mi Lexus 2004. Lo uso para manijas de puertas descoloridas, paneles de puertas traseras y parachoques de puertas. Un spray de prueba en las tarjetas incluidas dio en el clavo. Gracias de nuevo por la precisión de sus productos.


Paige P, dueña de un Lexus RX330 2004 de Nashville, TN


¡Gran juego! Alguien golpeó mi auto en un estacionamiento, decidió arreglarlo ellos mismos y resultó genial!! ¡Muchas gracias!


Ron Sales, propietario de un Lexus RX330 2004 de Nueva Jersey


¡Estoy muy impresionado! Con pintura de retoque automotriz. No puedo agradecer lo suficiente por hacer coincidir mi color con mi código de fábrica. ¡¡PERFECTAMENTE COMBINADO!! 1. Compré mi tienda de napa en aerosol, les di el código, el color ni siquiera se acerca… Muy decepcionado, desperdicié mi dinero… Gracias, cliente de Automotivetouchup de por vida.


Tara S, propietaria de un Lexus RX330 2004 de Waldorf, MD


Estoy muy impresionado. Compré pintura de retoque para mi Lexus. Los colores combinan perfectamente. Muchas gracias


William P, dueño de un Lexus RX330 2004 de Annandale, NJ


La combinación de colores es excelente, pero tengo que preguntarme si la lata de aerosol tiene tanto color como se anuncia. Tenía un área pequeña y tuve que comprar una lata extra. Anteriormente almacené la misma área con pintura en aerosol genérica para automóviles y me sobró más de la mitad de esa lata de aerosol de ese color.


Richard D, dueño de un Lexus RX330 2004 de Huntington, NY


He usado su spray y pintura de retoque en mi lexus rx330 2004 y estoy muy contento con los resultados. El automóvil es de color azul metálico y el color y el patrón metálico eran idénticos a la librea original. Usaré su pintura de retoque en todos mis autos.


Otto CG, dueño de un Lexus RX330 2004 de Glendale Heights, IL


Mis habilidades en el taller de carrocería eran muy limitadas. Tenía rasguños y rasguños, estos bolígrafos rápidos no funcionaron. Su combinación de colores perfecta cubrió mi trabajo de preparación imperfecto, muy feliz con los resultados, ¡gracias!


Bradford H, dueño de un Lexus RX330 2004 de Vancouver, WA


Pintura de retoque ordenada para algunas pequeñas astillas en la pintura. La combinación de colores fue excelente y el producto era exactamente lo que quería.


Jim V, dueño de un Lexus RX330 2004 de Las Vegas, NV


Perfecto… Combinado perfectamente.


Dipesh P, dueño de un Lexus RX330 2004 de Hanover Park, IL


La pintura es excelente, se ve bien en el auto.


(el otro) dr. Phil, propietario de un Lexus RX330 de 2004 de Naples, Florida


Estoy muy complacido con el hermoso trabajo que hizo su pintura personalizada en el parachoques rayado de mi Lexus 2004. Fue mi primer intento de retocar la pintura de un coche. Sus videos instructivos y guías son excelentes. Espero no tener que hacer otra reparación, pero si lo hago no me preocupo por AUTOMOTIVETOUCHUP. (Si hubiera sabido lo bueno que sería el trabajo, habría tomado una foto de «antes») (el otro) Dr. Phil, Nápoles, Florida


Kenneth P, dueño de un Lexus RX330 2004 de Chandler, AZ


¡Funcionó muy bien! Necesitaba una entrega más rápida que la entrega normal y fue atendida. Volverá a utilizar el producto cuando sea necesario.


Pedro, dueño de un Lexus RX330 2004 de Miami FL


La pintura combina perfectamente. No puedo notar la diferencia entre los dos espejos. Estoy muy complacido.


John C, dueño de un Lexus RX330 2004 de Dover, TN


El color de la pintura de retoque que pedí combinaba muy bien con mi Lexus. El daño era demasiado grave para ocultarlo, así que tuve que repararlo en un taller de carrocería; Incluso el técnico de la tienda dijo que el color combinaba bien. He retocado algunas pequeñas astillas de carritos de compras, etc. y cuando miro a través de una lupa, la pintura se filtra profundamente en las astillas. Calificaría este producto como muy bueno.


Joseph D, dueño de un Lexus RX330 2004 de Tolland, CT


Mi esposa estaba muy feliz con su vista, si ella está feliz, estoy bien con eso. Gracias por el producto superior que sois chicos.


Russell V, dueño de un Lexus RX330 2004 de Columbia, SC


Tenemos un pequeño negocio mayorista aquí para que pueda tener una idea de lo que está pasando aquí. No podemos enviar todos los coches a un taller de carrocería. Con su amplia gama de colores de pintura, productos e instrucciones perfectamente coordinados, podemos enviar nuestros vehículos en su viaje. Nunca una queja y el resultado final es un hecho de nuestras operaciones. No usamos ningún otro.


Dennis L, dueño de un Lexus RX330 2004 de Independence, KY


Sus retoques fueron juntos a la perfección. El envío fue rápido. Totalmente satisfecho con el trato contigo. Me alegro de haber probado sus productos. Comprará de nuevo. ¡¡Muchas gracias!!


George W, dueño de un Lexus RX330 2004 de Rockville Centre, NY


La pintura era tan buena o mejor que mi pintura de retoque Lexus original. Ya lo he recomendado a mis amigos. Lexus cuesta mucho más por el mismo color. Muchas gracias.


Mike S, dueño de un Lexus RX330 2004 de Camas, WA


Este es un gran producto y el envío muy rápido.


E Francis RT, dueño de un Lexus RX330 2004 de Tamuning, GU


El producto es excelente. La corriente es buena desde…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.