2004 Nissan Sentra Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Dave, propietario de un Nissan Sentra 2004 de Florida


No puedo creer lo fácil que fue obtener grandes resultados. He estado dentro, sobre, debajo y rodeado de autos por más de 40 años. La amo. Estoy bien con ellos. No son mi profesión sino mi pasión y también un pequeño trabajo a tiempo parcial, aunque gracias a mi experiencia y habilidades puedo reparar todos los vehículos de amigos y familiares. Probé muchas «pinturas de retoque» y nunca obtuve ningún resultado con el que estuviera realmente feliz hasta que comencé a usar hvlp de alimentación superior. Sin embargo, el lugar que tenía que arreglar en el auto de mi esposa era demasiado pequeño para todas esas tonterías. Así que les compré una lata de aerosol de capa base y una lata de aerosol de capa transparente. Con la preparación adecuada, me tomó 5 minutos rociar mi área dañada y otros 5 minutos, 15 minutos más tarde, para rociar un bonito color claro. Gracias a la calidad del producto y la facilidad de uso, al final sobraron al menos 4/5 de cada lata. Después de quedar enganchado, decidí lijar sus espejos que comenzaban a desvanecerse y crujir muy levemente y los volví a pintar. ¡Ambos son hermosos! Básicamente se ven nuevos y tan buenos como con un HVLP, pero 10 veces más fáciles. ¡Eress el mejor! Y ciertamente hacen el mejor spray de capa transparente disponible. Compraré mucho más de usted y mucho menos PPG de mi taller de pintura local. Gracias por un gran producto.


Michelle H, propietaria de un Nissan Sentra 2004 de Forsyth, GA


El proceso de pedido fue fácil y las indicaciones para otros productos potenciales fueron útiles, ya que no suelo hacer este tipo de proyectos. El producto llegó según lo prometido y combinaba perfectamente con la pintura de mi auto. El video de instrucciones también fue útil.


Ronald K, dueño de un Nissan Sentra 2004 de Lewisville, NC


Buen producto, excelente combinación de colores: la única queja que tengo es el largo tiempo que lleva recibir el producto (casi 2 semanas).


Julio G, propietario de un Nissan Sentra 2004 de Hyattsville, MD


Combinación perfecta, gracias… Manera fácil de retocar.


John R., dueño de un Nissan Sentra 2004 de Tiverton, RI


Cuando recibí mi lata de retoque, lijé ligeramente el enorme rasguño en mi parachoques y rocié ligeramente sobre el lugar. Lo volví a hacer y quedó hermoso! Ni siquiera puedes ver dónde estaba el rasguño. Se ajusta perfectamente!! Compré latas de aerosol a juego para el auto de mi esposa y mi hija y compraré una para el auto usado de mi hijo que acaba de comprar. Nunca intentaré igualar el color de nuevo. Simplemente envié el código de color # para cada automóvil y dejé que Automotive TouchUp hiciera el resto.


Eduardo, dueño de un Nissan Sentra 2004 de TX


¡La pintura funcionó muy bien! Esta es la segunda vez que pido pintura de su empresa y he estado igualmente satisfecho en ambas ocasiones. Ordenaré a Automotive Touchup cada vez que necesite pintura para automóviles.


Doug N, propietario de un Nissan Sentra 2004 de Denver, CO


No estaba seguro de poder conseguir un trabajo de pintura a juego para mi Nissan Sentra 2004. Después de numerosas búsquedas locales y en Internet, encontré su sitio web. Después de jugar con algunos colores de imprimación (debido a la decoloración del color, usé blanco), el color fue una combinación perfecta. Gracias, Doug Denver, Colorado


John T, dueño de un Nissan Sentra 2004 de Georgetown, TX


He actualizado mis dos vehículos con sus productos durante el año pasado, un Nissan Sentra 2004 (Plata) y un Hyundai Tiburon 2003 (Rojo). Los colores combinan a la perfección y estoy muy contenta con el resultado.


Vardan S, propietario de un Nissan Sentra 2004 de Cold Lake, AB


Gracias al equipo de AutomotiveTouchup, fue un gran producto, su servicio ayudó a las personas a volver a pintar la carrocería de manera fácil y económica. Atentamente, Vardan Simonyan


Omer C, propietario de un Nissan Sentra 2004 de Kansas City, MO


Recibí el color muy puntualmente. La combinación de colores fue excelente. La pintura se secó rápidamente. Después de unas pocas capas ligeras, terminé con el trabajo. El mango de la lata de spray funciona muy bien. Obtenga la lata de aerosol, vale cada centavo y más. Pinté mi parachoques, ambos espejos y el frente de mi capó con 1 lata de pintura.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.