2004 Toyota Camry Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Den T, propietario de un Toyota Camry 2004 de CA


El Catalina Blue 8Q2 es una combinación perfecta para mi Camry 2004. Ordene dos latas y una capa transparente para pintar sobre la parte superior descolorida, salió muy bien. Por favor, el producto ayuda a ahorrar mucho dinero para las compras navideñas. Gracias Den California


Gary B, dueño de un Toyota Camry 2004 de Albertson, NY


Servicio rápido, producto bien empacado a un precio justo… pero hace 15 grados en Nueva York, así que no puedo comentar sobre la calidad ya que no puedo usar la pintura hasta que esté por encima de los 40 grados.


James T, dueño de un Toyota Camry 2004 de Tulsa, OK


Pedí una lata de pintura para ver si hacía juego y para mi sorpresa quedó perfecta. Luego pedí 4 más para un Camry 2004 que tenía la pintura descascarada de la grava. Recomendaría encarecidamente usar estos muchachos para todas las necesidades de pintura, el aerosol de la lata era amplio y no salpicaba. gran satisfacción gracias!


Ho, dueño de un Toyota Camry 2004 de Griffin, GA


Estoy muy impresionado con el resultado. Mi Camry ahora parece nuevo desde la distancia. Que gran producto haces. Me alegro de haberte encontrado. Gracias.


Michael G, dueño de un Toyota Camry 2004 de Estero, FL


Excelente combinación para mi plata (nebulosa lunar si insistes). La capa base fue perfecta, pero mi capa transparente ha sido problemática hasta ahora. Usaré tu capa transparente para terminar el trabajo.


Reyad A, dueño de un Toyota Camry 2004 de Jamaica, NY


Ha pasado casi un mes pero no he recibido el producto que pedí.


Jason V, propietario de un Toyota Camry 2004 de Columbus, OH


Estoy muy contento con el producto que recibí y el color combinaba perfectamente con mi vehículo.


Dallas P, dueño de un Toyota Camry 2004 de Lexington, NC


Gran mezcla de colores, definitivamente compraré de nuevo.


Julia R, dueña de un Toyota Camry 2004 de Saint James, NY


Fue un buen partido y funcionó bien.


John B, dueño de un Toyota Camry 2004 de Absecon, NJ


Exactamente el color que estaba buscando. Utilicé este pedido en autos modelo, pero el pedido anterior se usó en autos reales y coincidió de manera brillante.


Linda, propietaria de un Toyota Camry 2004 de Devils Lake, ND


El color que pedí para nuestro Toyota Camry 2004 coincidía exactamente con el auto. Gracias, fue perfecto!


ER, propietario de un Toyota Camry 2004 de Secaucus, NJ


Coincidencia impresionante, bastante cerca del color original. Ordene el aplicador pequeño [ATU Note: Microdabber], Vale la pena. Un cepillo pequeño adherido a la tapa de los frascos pequeños no funcionará correctamente.


Toni W, dueño de un Toyota Camry 2004 de Mercer, PA


¡Me encantan estos productos! El color base combinó perfectamente y la capa transparente remató todo con un bonito brillo. Pediré unas para el coche de mi hijo. Hizo que mi auto se viera 100% mejor sin gastar una pequeña fortuna. De hecho, la combinación de colores está garantizada y el costo fue mucho menor que en otros lugares que he visitado antes. ¡Sigan así con los buenos productos!


Walter T, dueño de un Toyota Camry 2004 de Haskell, NJ


Apenas puedo creerlo, pero la pintura que les pedí para mi Toyota encaja perfectamente. ¡Estaba realmente sorprendido porque mi auto tiene más de diez años! Me encanta el bote de spray, es fácil de usar. Fue una gran experiencia hacer negocios con su empresa…. Nancy Tanski….


Nick C, dueño de un Toyota Camry 2004 de Eugene, Oregón


el color se veía genial. El proceso y las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir. Se veía genial cuando terminé. El servicio al cliente también es excelente.


CD, propietario de un Toyota Camry 2004 de TX


Tuve que reemplazar dos manijas de puertas en un Toyota, la pintura combina bien con el auto, no podía creerlo. Usaré tu pintura nuevamente si necesito arreglar algo. Gracias


Karen T, propietaria de un Toyota Camry 2004 de CA


A mi mecánico personal le encantó usar sus productos. Esta es una pintura de primera calidad, dijo. ¡Mi parachoques nunca se vio mejor! ¡Gracias Retoque Automotriz! karen t


Mark C, dueño de un Toyota Camry 2004 de Milwaukee, WI


La pintura de retoque que pedí funcionó muy bien, su servicio fue rápido y preciso. Lo pediré para mi otro coche si es necesario. Gracias Mark Chiappetta

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.