2004 Toyota Corolla Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Natalia Santiago, dueña de un Toyota Corolla 2004 por Hc 3 Box 206571 Arecibo PR 00612


Muy bien


Nelly Madan, propietaria de un Toyota Corolla 2004 de Miami


¡Estoy muy feliz con el color que obtuve de ti! ¡Finalmente encontré uno que coincide con el color original de mi auto! ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!


Jim, dueño de un Toyota Corolla 2004 de California


Gran juego para un pequeño retoque. No vayas a ningún otro lado, obtén códigos, hace un mundo de diferencia. Gracias.


Robert R., dueño de un Toyota Corolla 2004 de Clearwater, FL


La capa transparente de mi baúl se había desprendido y la tapa del baúl se veía blanca. Repinté usando sus latas de aerosol y se ve fantástico. El metalizado en la pintura es asombroso. tan colorido No podría estar más feliz. Gracias.


Andrew P, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Fitchburg, MA


¡El color combina perfectamente! Mi espejo lateral se ve muy bien.


Joan D, propietaria de un Toyota Corolla 2004 de Paramus, NJ


¡El color combinó perfectamente! Tuvo que lijarse adecuadamente antes y después, lo cual personalmente no se me da bien. Pero a un metro de distancia ni siquiera podías notarlo.


Gerald B, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Santa Clarita, CA


Me cotizaron $750 para pintar el capó de mi Corolla. Por $40 podría hacerlo. Gracias Retoque automotriz


Don B, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Shelburn, IN


El color coincidió y salió bien.


Alice, propietaria de un Toyota Corolla 2004 de Nueva Orleans, LA


Pintura perfectamente combinada.


Brian B, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Lancaster, PA


Tuve un rasguño y rasguños en mi auto de 13 años. Compré una lata de aerosol y una capa transparente. Tengo que decir el «acabado afinado a la perfección». Buen trabajo de Automotive Touch Up. Estoy seguro de que Toyota me habría cobrado el doble del precio, tal vez incluso más. Gracias !!! Buen servicio.


O’Brien D, propietario de un Toyota Corolla 2004 de Milford, CT


Tuve que pintar un espejo nuevo en un Toyota Corolla de 13 años. El color era una combinación perfecta y las instrucciones fueron detalladas. ¡Muy recomendable!


Lonnie B, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Savannah, GA


Todos los artículos recibidos funcionaron como se anuncia, excelentes productos, color de calidad.


Nestor E, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Chula Vista, CA


Combinación perfecta. Mucho dinero ahorrado.


Robert S, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Ambler, PA


Su color de retoque fue una combinación perfecta. Ayudó a vender mi auto de 12 años por un precio de ganga.


Katherine, propietaria de un Toyota Corolla 2004 de Anaheim, CA


Estoy muy satisfecho con esta pintura de retoque, se adapta muy bien a mi coche. ¡Gracias!


John R., dueño de un Toyota Corolla 2004 de Tiverton, RI


Mi hija compró este Toyota 2004 y necesitaba algunos retoques menores. Cuando recibí su producto, no podía creer lo perfectamente que combinaba. Tu coche volverá a lucir como nuevo. Por fin he terminado de intentar hacer coincidir los colores para retocar mis coches. Seguiré viniendo a usted y mostraré con orgullo los resultados a mis amigos para que nunca más tengan que preocuparse por hacer coincidir los colores de su automóvil. ¡Gracias de nuevo! ustedes son geniales!!


Robert G, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Lafayette, CO


Llevo años haciendo trabajos de mecánica, pero nunca de carrocería. Empecé poco a poco con piezas de carenado de plástico hasta que atravesé la curva de aprendizaje. Lijar antes de pintar es el secreto y mucho. Agite muy finamente y el rociador en su lata establece una capa suave y agradable que se puede lijar con grano 1200. Las piezas salieron fabulosas y se ven mucho mejor que las piezas rociadas de fábrica de Toyota. Voy a abordar las partes del cuerpo más grandes ahora. No se apresure y aplique una capa fina de barniz con un ligero lijado. Excelentes resultados


Ashley G, propietaria de un Toyota Corolla 2004 de Los Ángeles CA


Pedí pintura en aerosol para arreglar el parachoques delantero de mi auto después de que estuvo involucrado en un atropello y fuga. La calidad de la pintura es excelente y el precio es razonable. Estoy muy contento con mi compra y el envío también fue rápido. Recomendaría este sitio web y sus servicios a mi familia o amigos que necesitan un retoque de automóvil. ¡Estoy muy feliz con mi compra! Ojalá pudiera subir una foto para mostrar los resultados. De lo contrario, la pintura combinaba perfectamente con mi automóvil y no me arrepiento de mi compra. ¡Gracias!


Joseph P, dueño de un Toyota Corolla 2004 de San Diego, CA


Estoy muy contento de que el color coincida perfectamente cuando necesito pintura que solo compraré en Automotive Touchup. Gracias, recomendaré su sitio, gracias por la mejor combinación de colores, Joseph Peter.


Ralph H, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Canton, OH


Recibí el color unos días después de realizar el pedido. Todo estaba preparado y cuando la temperatura/humedad era la adecuada, funcionaba. Hice una tira de prueba y el color coincidía bastante bien. Tenía dos zonas del coche, una de las cuales mezclé bastante bien… La otra, no tan bien. Espero a que las capas superiores se sequen antes de pulir. ¡Otros dicen que se ve genial!


Frederick S, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Nipomo, CA


He usado sus productos en mi Sonata rojo 2011 y un Corolla blanco 2004. La pintura combinaba perfectamente con ambos coches. No sabrían que habían sido pintados. Mi esposa ahora está feliz de que los rasguños y rasguños no sean visibles.


James, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Stockton, CA


Suficientemente bueno. El color de la pintura era bastante parecido al original. Estaba ligeramente en el lado plateado (gris). Mi esposa está contenta con los resultados ya que desapareció el gran rasguño negro en el parachoques delantero. Ojalá hubiera hecho un poco mejor de trabajo de preparación (compré el kit de reparación de parachoques Bondo) para rellenar rayones y astillas. También desearía haber comprado una lata extra de capa transparente. Definitivamente regresaré para retocar las otras abolladuras y rasguños. Muy recomendable para los aficionados al bricolaje. Simplemente tómese su tiempo y lije en el orden correcto, de grueso a fino.


David S, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Madison, OH


Estoy muy contento con el rotulador. ¡Se ajusta perfectamente!


Jonathan H, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Maurice, LA


La pintura de mi corona comenzó a astillarse y oxidarse en el techo y el capó. Usé pintura de retoque automático y coincidía exactamente con el color de la pintura. Salió genial, no podría estar más feliz. ¡¡¡Muchas gracias!!!


Doug B, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Riverside, CA


Acabo de pintar mi auto y se veía tan bien que las llantas se veían mal, así que pedí tu color. Las llantas se pintaron y luego se cubrieron con una capa transparente y encajaron perfectamente, fue fácil de usar y resultó ser un trabajo profesional. Gracias.


M Versaw, dueño de un Toyota Corolla 2004 de Baton Rouge, LA


¡Solo quiero agradecerte por el maravilloso producto que tienes! ¡Combinación perfecta!

Comparte tu toque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.