2004 Volkswagen Jetta colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Raymond M, dueño de un Volkswagen Jetta 2004 de Wilkes Barre, PA


Combinación perfecta como siempre………… muy feliz con la compañía!


Joseph K, dueño de un Volkswagen Jetta 2004 de Akron, OH


Gracias por el pronto servicio. Los colores provistos combinan perfectamente con mi camioneta 04 Jetta. usó la botella de reparación para reparar algunos chips. Una vez que el clima desagradable de Ohio se vuelva más cálido, la lata de aerosol se usará en las otras áreas. Gracias de nuevo por un producto de calidad y envío rápido.


Sean, dueño de un Volkswagen Jetta 2004 de Jupiter, Florida


¡Impresionante! Estoy realmente sorprendido por la calidad de la pintura. Coincidió perfectamente con el acabado de pintura OEM en mi Volkswagen Jetta y, mejor aún, ¡era asequible! Cuando necesito más pintura OEM, les compro a estos tipos. Hacen muy buenas pinturas para automóviles y combinan perfectamente. No podría estar más feliz.


Deborah P, propietaria de un Volkswagen Jetta 2004 de East Granby, CT


Muy satisfecho con el proceso de pedido y la entrega oportuna. Todavía no he usado el producto, pero confío en la consistencia. Gracias por su servicio profesional. Miro adelante a hacer negocio con usted en el futuro. Referencias a amigos y prospectos. Gracias, Deb P. East Granby, CT.


Phillip C, dueño de un Volkswagen Jetta 2004 de Powell, OH


Compré dos colores de pintura para dos autos separados. Ambos fueron muy buenos partidos con el original. Difícilmente notarías las manchas si no supiera dónde mirar. El precio y el tiempo de entrega también fueron razonables. Recomiende esto sobre las cosas del estante. Hice un Jetta 2004 y un Civic 1991, ambos con pinturas metalizadas.


Adam P, dueño de un Volkswagen Jetta 2004 de Hampton, VA


¡Mi hijo y yo compramos un VW con la capa transparente despegada! Después de probar la pintura y la capa transparente compradas en la tienda, estábamos listos para rendirnos (una combinación y una textura horribles). Automotivetouchup es muy superior y, literalmente, un ajuste exacto, y con una lata de traqueteo en eso. ¡¡PERFECCIÓN!!


Steve M, propietario de un Volkswagen Jetta 2004 de Mississauga, ON


Estaba muy contento con la pintura del mismo color. Teniendo en cuenta que la pintura original del automóvil tiene más de 10 años y ha resistido 10 inviernos aquí en Ontario, Canadá, no puedo creer cuán perfectamente combina la pintura con la original. Gracias.


Zachary S, dueño de un Volkswagen Jetta 2004 de Duarte, CA


Compré una lata de pintura en aerosol para el guardabarros de mi Jetta 2004. Pintó al aire libre en un día soleado y aplicó la capa transparente. Estoy muy satisfecho con el resultado. Resultó mejor de lo que pensaba. Planeo hacer esto nuevamente en el futuro si surge la necesidad. Gracias.


Robert P, dueño de un Volkswagen Jetta 2004 de Parish, NY


Muy contento con el producto y el servicio, informaré a mis amigos sobre esta fuente.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.