2005 Acura Tl pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ron M, propietario de un Acura TL 2005 de Houston, TX


Estaba feliz con el resultado. El acabado a juego con el T.


Scott S, propietario de un Acura TL 2005 de Saint Louis, MO


¡Este es un juego increíble para un TL 2005! Compré spray y botellitas con cepillos. El spray para el reemplazo de la manija de la puerta. ¡Parece un acabado de fábrica! El pequeño vial con un cepillo adjuntó 5 fichas a lo largo del borde de la puerta y el borde del maletero. Debe saber dónde está la superficie reparada para verla. ¡Y debes estar muy cerca! Muchas gracias. Ahora al Infiniti G35X.


Dave D, dueño de un Acura TL 2005 de Berlin, NJ


gran combinación de autos perfecta


Lenny, propietario de un Acura TL 2005 de Sunnyvale, CA


Gran producto y soporte con un sitio web totalmente eficiente. Los tutoriales de productos de YouTube son informativos y están bien hechos. En general, una empresa bien dirigida con un gran producto. El único inconveniente que tuve fue que UPS retrasó la entrega. Usar el enlace de seguimiento del paquete me llevó al sitio web de UPS, que lo rastreó por todo el país hasta California en unos pocos días. Luego, el paquete de dos latas de aerosol se retuvo en las estaciones de procesamiento, primero se dijo que estaba en una caja de autoservicio (pero no fue así). Luego, UPS dijo que estaba «Fuera de entrega», pero ese estado se mantuvo durante una semana hasta que fui a la estación de UPS. Finalmente fue entregado. Tiempo total -3 semanas. Creo que su empresa debería cambiar a FedEx de DHL. Siempre son más fiables.


Thom D, propietario de un Acura TL 2005 de Fontana, CA


Productos increíbles, no tienen nada negativo en cuanto a calidad. Sería bueno que pusieran las latas en las fundas de papel, solo una sugerencia. ¡De lo contrario, cosas de clase A!


Stan T, propietario de un Acura TL 2005 de VA


NUNCA pintado antes y advertido contra el uso de latas de aerosol. Después de ver los tutoriales, los resultados del trabajo fueron mejores de lo esperado. Después de que también aprendí cómo lijar y terminar adecuadamente, nuestro Acura TL ya no tenía esa pintura que se estaba pelando y pelando y la capa transparente que era tan poco atractiva en el capó. Próximamente pediré más para hacer la parte superior del vehículo… ¡¡¡también EXCELENTE combinación de colores!!!


Aflak C, propietario de un Acura TL 2005 de Apopka, FL


Compré pintura de retoque y capa transparente para mi Acura TL 2005. Combinaba perfectamente con mi color original, o al menos lo suficientemente cerca como para no tener que llevarlo a una tienda. Gran producto y he usado sus productos en mis otros autos en el pasado.


Jaja Q, propietario de un Acura TL 2005 de Fountain, CO


Les ordeno a ustedes porque el color es una coincidencia exacta, así que no hay necesidad de buscar en otro lado donde ustedes son mi nuevo taller de pintura. Gracias


Charles C, propietario de un Acura TL 2005 de Springfield, OH


Compré el spray de pintura para que coincida con mi coche para pintar una nueva manija de la puerta. El color era correcto, se ve muy bien, ni siquiera puedo decir que usé una lata de sonajero. Buen producto. El taller de carrocería no podría haberlo hecho mejor, pero me habría costado $100 o más. El claro parece bueno, solo el tiempo lo dirá. Recomendaría los productos de retoque automotriz. Estoy encantada con el color y la calidad.


Laura, propietaria de un Acura TL 2005 de North York, ON


Se adapta perfectamente a mi coche y a un gran precio. El servicio al cliente superó mis expectativas cuando tuve un problema con UPS. El acento sureño también es adorable. Saludos desde Canadá


James RB, dueño de un Acura TL 2005 de Newburgh, NY


Excelentes productos. Los he usado en muchos autos a lo largo de los años. Siempre una combinación perfecta!!!


VL, propietario de un Acura TL 2005 de Georgia


¡El retoque automotriz es increíble! Hicieron un gran trabajo premezclando la pintura para mi auto. Me sorprendió lo bien que la pintura combinaba con el color de mi automóvil. Ahora mi coche se ve mejor que antes. No se puede superar el precio y la calidad. Recomiendo AutomotiveTouchup para cualquier trabajo de retoque de pintura. ¡Gracias por ahorrarme dinero!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.