2005 Buick Lacrosse Colores de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Charles K, dueño de un Buick Lacrosse 2005 de Louisville, KY


La pintura combinaba perfectamente. Funcionó muy bien. Ya les compré pintura para mi camioneta Ford antes. También encaja. Gracias, su compañía es el único lugar donde compro mi pintura de retoque porque sé que coincidirá. Gracias de nuevo, que Dios bendiga a Charles K.


Frank K, dueño de un Buick Lacrosse 2005 de Olney, MD


Muy bueno teniendo en cuenta que soy mecánico de árboles de sombra. Lo recomendaría (y probablemente lo haré) a cualquiera.


Thomas P, dueño de un Buick Lacrosse 2005 de Iowa City, IA


Me alegro de haberlos encontrado chicos. Su combinación con mi Buick 2005 fue perfecta. También pensé que su servicio al cliente fue excelente. Muy útil. Gracias.


Ricky L, dueño de un Buick Lacrosse 2005 de Dade City, FL


Me rompí el brazo en el trabajo hace unos meses y comencé a usar su pintura y capa transparente en mi Buick Lacrosse y estoy muy feliz con los resultados.


Gilbert C, dueño de un Buick Lacrosse 2005 de Chino Hills, CA


Este producto tiene una combinación perfecta. Incluso un taller no podría seguir el ritmo tan bien como este producto. Me sorprende cuando comparo el acabado real con el original. Recomendado para cualquier persona que necesite refrescar su coche.


Max R., dueño de un Buick Lacrosse 2005 de Danville, IN


Color combinado 100% correcto! El alto contenido de sólidos proporcionó una cobertura rápida, solo se requirieron dos manos húmedas para completar el retoque. La capa transparente funcionó bien y el trabajo se completó con total éxito. ¡Buen producto!


Alex B, dueño de un Buick Lacrosse 2005 de Bay Shore, NY


Combinación perfecta, muy satisfecho.


Stillman P, dueño de un Buick Lacrosse 2005 de Lyndonville, VT


Muy buen producto y buen precio.


Richard K, dueño de un Buick Lacrosse 2005 de Bastrop, TX


Como se anuncia, la combinación de colores fue correcta. La imprimación, la capa base y la capa superior se aplicaron (según las instrucciones) sin ningún problema y el resultado fue bueno. La pintura se aplicó a un espejo de repuesto del mercado de accesorios.


Joseph L, dueño de un Buick Lacrosse 2005 de Johnstown, CO


Ese fue un dinero bien gastado. Ofrecen buenos productos y servicios.


William B, dueño de un Buick Lacrosse 2005 de Germantown, TN


La pintura combinaba muy bien. También agradezco los videos sobre cómo usar sus productos. Me dieron la confianza para intentar el trabajo yo mismo. Pinté una nueva cubierta de parachoques trasero para mi coche. para mi primera vez se ve muy bien.


Virgil D, dueño de un Buick Lacrosse 2005 de Howard, OH


Combinación de colores perfecta en mi Buick. Y el oro metálico es difícil de superar. Secado rápido y fácil de aplicar. Volveré a comprar este producto.


~~AW~~, dueño de un Buick Lacrosse 2005 de WV


Gracias por su maravilloso producto, se adapta perfectamente a mi vehículo, solo tenía algunas abolladuras pequeñas. Gracias por comunicarse con sus clientes y asegurarse de que estemos satisfechos con su producto y servicio al cliente. Estoy tan feliz de haberte encontrado y puedes apostar que mis amigos sabrán de ti.


Cliente encantado, dueño de un Buick Lacrosse 2005 de Molalla, OR


Tuve que hacer coincidir el azul hielo metálico en mi Buick LaCrosse 2005, el color era exacto y una vez que se hizo la capa transparente, no se podía notar la diferencia. Buen producto.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.