2005 Chevrolet Corvette Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


David Bonar, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de Mountain View


Soy cliente desde hace mucho tiempo de Automotive Touchup. He comprado más de 30 lotes de pintura en muchísimos códigos de colores diferentes para todas las marcas y modelos; en su mayoría Chevrolet Corvette. Mezclamos bien nuestra pintura y la conseguimos rápido. Mi negocio está ubicado en California y confío completamente en Automotive Touchup. Nunca dejaste caer la pelota. Su personal es muy educado y servicial y ofrece una operación confiable. Te recomiendo encarecidamente que los pruebes.


Juan M, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de North Fort Myers, FL


Gran producto y gran envío.


Joseph T, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de Bensalem, PA


Encuentro el color perfecto y fácil de usar con el mango adicional que compré en una compra anterior.


Juan M, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de North Fort Myers, FL


¡Estupendo! Recibí exactamente lo que pedí y a tiempo.


John A., propietario de un Chevrolet Corvette 2005 de Colorado Springs, CO


Tu combinación de colores fue perfecta. Pinto piezas de motor y se ven muy bien. Lo siguiente son las pinzas de freno. Muchas gracias. Juan Altizer


Tad A, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de Dunwoody, GA


Solo tenía unas pequeñas manchas pero encajaba perfectamente. Después de borrar y pulir ni siquiera puedo ver dónde estaban.


Dennis G, propietario de un Chevrolet Corvette 2005 de Los Ángeles, CA


Estoy muy satisfecho con el servicio y los productos. Te he recomendado a muchos amigos.


Terry B, propietario de un Chevrolet Corvette 2005 de Piedmont, OK


Combina perfectamente con mi Corvette en Daytona Sunset Orange. De hecho, usé el spray en mis pinzas después de quitarlas y encajaba perfectamente. Usé la pintura de retoque en algunas astillas de piedra y luego lijé y pulí en húmedo y no se nota que se ha retocado. Ordenaré algunos más para hacer más proyectos en la corbeta.


CC, propietario de un Chevrolet Corvette 2005 de Jacksonville, FL


Encontré que la calidad de la pintura era excelente y combinaba muy bien, incluso en mi auto de 11 años. En retrospectiva, debería haber visto algunos de los diversos videos disponibles en el sitio web de la empresa, junto con otros que estaban disponibles, ya que eso probablemente me habría ahorrado parte del trabajo que terminé haciendo. Estaba muy feliz con mi compra!


Dan S, propietario de un Chevrolet Corvette 2005 de Kansas City, MO


Tenía una pequeña mella en el borde de la puerta de mi Corvette. El automóvil es Daytona Sunset Orange Metallic pero la imprimación/imprimación expuesta era blanca. Muy notable para mí, especialmente porque soy yo quien lo causó. $10 por una botella pequeña. Perfectamente emparejados, bien arreglados y estoy harto de hacer algo estúpido otra vez.


John P, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de Brasher Falls, NY


Estoy muy satisfecho, he hecho un repintado completo. La pintura lista para rociar hizo este proyecto muy fácil y rápido. Sin problemas al mezclar y la combinación exacta de colores cada vez que llenaba mi pistola hizo que este trabajo fuera muy consistente. Todavía estoy en el proceso de pulido, pero el acabado es como un espejo. La ayuda en línea para las instrucciones de pintura también fue muy útil. Gracias y recomendaré este color en cada oportunidad, AAA+++


John P, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de Brasher Falls, NY


Acabo de empezar a pintar piezas, pero lo que he terminado hasta ahora ha quedado perfecto. Solo un DYIer y sus guías para colorear y en línea realmente resultaron ser una excelente experiencia de pintura. Pintar el coche completo con los paneles quitados, y así sucesivamente con las siguientes piezas. Me estoy tomando mi tiempo con este proyecto de invierno. John P. Brasher Falls Nueva York


James C, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de Houston, TX


Excelente.


Stephen H, propietario de un Chevrolet Corvette 2005 de Belen, NM


Gran combinación de colores y gran servicio!!!


Richard S, propietario de un Chevrolet Corvette 2005 de Simpsonville, KY


Compré un Corvette 2005 (Sunset Orange Metallic) solo lo tuve por un día o dos cuando un niño en una bicicleta lo golpeó y le causó algunos rasguños pequeños pero desagradables. Un amigo me habló de este sitio web (AutomotiveTouchup.com) y pidió una pequeña botella de la pintura que necesitaba para retocar los daños en la moto y ¡se ve perfecto! combinaba perfectamente con mi pintura. Excelente compra! ¡Gracias gente! almiar


Robert H, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de High Point, NC


Buen trabajo hecho donde necesitaba retocar.


Payton E, propietario de un Chevrolet Corvette 2005 de Salisbury, MD


Gracias por ayudarme a pintar. Fantástico


Charles J Hunt, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de Concord, NC


Esta es la tercera vez que ordeno y uso su pintura para reparar daños menores en la pintura de mi Corvette C6. El producto es fantástico. El 300N Tricoat Velocity Yellow es muy difícil de comparar. Su color es casi una combinación perfecta. La reparación solo es ligeramente visible al anochecer porque sé dónde está. Ahorré mucho dinero usando tu pintura. La calidad es excelente y el precio es bueno. Gracias por un producto de calidad.


Lewis, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de Barnegat, NJ


Rocié la consola y otras partes internas de plástico, así como las cubiertas del riel de combustible. La combinación de colores es increíble. Tengo tanta confianza ahora que voy a atacar algunas áreas exteriores.


Wayne M, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de Durham, NC


La pintura combinaba perfectamente. Buen producto. Tienes que usar una tapa diferente para entrar en la botella. Es a prueba de niños y también a prueba de edad.


Fred M, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de Cheyney, PA


Combinación de color perfecta para mi Corvette azul ’05. Me quitaron una matrícula delantera y me dejó algunas marcas. Tengo la suerte de tener un taller de Corvette cerca de mí que hizo la reparación de pintura. También quedaron impresionados con la calidad y la combinación de colores. Muchas gracias. Atentamente, Fred McKenna, hermoso centro de Cheyney, Pensilvania.


Howard, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de WA


Excelente acuerdo y entrega rápida. ¡Muy complacido!


Jim N., dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de Youngstown, OH


buena compañía Entrega rápida..


Lisa E, propietaria de un Chevrolet Corvette 2005 de Nolanville, TX


Buen producto. Combina perfectamente con mi Corvette 2005, Daytona Sunset Orange. Muy buena resistencia al calor ya que he usado este producto en mis pinzas de freno y muchas partes del motor en el Vette. Actualmente estoy completando un marco de restauración en mi camioneta Chevy 1966 y estoy usando este producto para pintar el interior de la cabina, los paneles de las puertas, las piezas del motor, etc. La pintura se rocía muy uniformemente desde la lata de aerosol y la cobertura es excelente. Me encanta el producto y ordenaré más para terminar el exterior de mi camión. ¡Además, definitivamente recomendaré este producto a mis amigos de Car Club y a otros!


Scott S, dueño de un Chevrolet Corvette 2005 de Nashville, IL


La combinación de colores fue absolutamente perfecta. La pintura se envió rápidamente y llegó en solo unos días. Bien empaquetado y el color obvio era simplemente fresco…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *