2005 Chevrolet Equinox Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Scott J, dueño de un Chevrolet Equinox 2005 de Lusk, WY


He usado este color un par de veces. Es fácil de usar y siempre ha sido una coincidencia exacta. Cada vez que necesito reparar un pinchazo en un coche, esta es mi primera opción.


Dennis T, dueño de un Chevrolet Equinox 2005 de Dexter, NY


Buen producto. El color se adapta muy bien


Roger M, dueño de un Chevrolet Equinox 2005 de Sunbury, PA


El color es siempre perfecto.


Vincent R, dueño de un Chevrolet Equinox 2005 de Albertson, NY


Solo un comentario sobre la propuesta de valor. Creo que generalmente ofrecen suficiente flexibilidad en las cosas, pero los ‘dabbers’ deberían ser un poco más baratos, o al menos tu paquete más pequeño de estos por el mismo precio debería tener más de ellos. De hecho, iba a comprar el paquete más grande, pero lo encontré demasiado caro para lo que obtuve.


Curtiss R, dueño de un Chevrolet Equinox 2005 de Orlando, FL


Mi último pedido fue perfecto. Ordenado de nuevo, aún no usado, pero volveré a ordenar porque el último pedido fue perfecto. Avanza. Hágale saber a Curt Roberts


Michael C, propietario de un Chevrolet Equinox 2005 de Avon, MN


Compré pintura de retoque para dos vehículos. Uno tiene 20 años y el otro 12 años. La pintura combinaba muy bien en ambos vehículos. La pintura salpicó muy bien, pero la capa transparente no salpicó tan bien (salpicó un poco). He usado pintura de automóvil normal antes y funciona muy bien por el precio.


Terri C, propietaria de un Chevrolet Equinox 2005 de Wadsworth, OH


Estaba muy feliz de encontrar un proveedor para la pintura que necesitaba. El servicio fue rápido y eficiente. Recomendaría esta empresa a cualquier persona que necesite productos para el cuidado del automóvil. ¡Bien hecho!


Jorge AR, dueño de un Chevrolet Equinox 2005 de Hoboken, NJ


Muy buen color perfecto.


Mikki, dueño de un Chevrolet Equinox 2005 de NY


¡El color perfecto combinaba perfectamente con mi camión! El servicio al cliente es muy amable, se comunicaron conmigo y me informaron sobre los retrasos en mi paquete y que podía emitir un reembolso completo o simplemente esperar. ¡Definitivamente ordenaré de este sitio nuevamente!


Michael C, dueño de un Chevrolet Equinox 2005 de San Diego, CA


La combinación de colores fue genial, buenos precios.


Ronnie S, dueño de un Chevrolet Equinox 2005 de Buffalo, NY


Buen producto, buen acuerdo. gracias ron


Jose H, propietario de un Chevrolet Equinox 2005 de Pemberville, OH


Pequeño precio pero lo mejor!!!!!


Kip E, dueño de un Chevrolet Equinox 2005 de Augusta, MI


Gran combinación de colores.


Crystal M, propietaria de un Chevrolet Equinox 2005 de Penhold, AB


Estoy tan contenta de haber encontrado este sitio web para ordenar mi pintura. Mi Chevrolet Equinox verde 2005 tenía muchas manchas de óxido y daños en la pintura. Ahora que el clima se ha vuelto más cálido aquí en Canadá, mi esposo finalmente pudo usarlo para reparar mi vehículo. ¡¡Que diferencia!! El color combina maravillosamente y estoy muy feliz con la forma en que se ve. Parece que acaba de salir de un taller de carrocería profesional. Estoy planeando pedir otra lata de pintura de esta empresa. Eres muy útil y recibí el producto por correo muy rápidamente. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre el servicio y el producto. El color combina perfectamente con mi vehículo y mi esposo y yo estamos MUY impresionados. Gracias Retoque automotriz. ¡Nos ayudaron a embellecer nuestro vehículo de nuevo!


Scott W, dueño de un Chevrolet Equinox 2005 de Milwaukee, WI


Genial juego de colores!!


Mark F, dueño de un Chevrolet Equinox 2005 de Chambersburg, PA


La combinación de colores fue perfecta. Estoy muy bien satisfecho. ¡Definitivamente compraría de usted otra vez!


Shannon, propietaria de un Chevrolet Equinox 2005 de Spring, TX


Normalmente no escribo reseñas, pero la combinación de colores fue tan buena que quería que todos los demás lo supieran. De ninguna manera soy un experto en autos, así que sé que agradecería una revisión de alguien con solo un poco de conocimiento sobre autos y escuchar sus resultados. ¡Mi sugerencia para ti es que dejes de investigar y pidas tu pintura aquí!


Scott W, dueño de un Chevrolet Equinox 2005 de Milwaukee, WI


La combinación de colores con el color original es muy buena, incluso si el vehículo tiene 9 años. La capa transparente ayuda mucho para el trabajo de acabado.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.