2005 Chevrolet Malibu Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Johnnie G, dueño de un Chevrolet Malibu 2005 de Pflugerville, TX


Pedí pintura de retoque para mi Chevrolet Malibu 2005 y Toyota Sienna 2006. El personal fue muy agradable y amable y estuvo dispuesto a ayudarme a encontrar la capa base adecuada para todos. Después de recibir ambos estuve muy satisfecho con la combinación perfecta para cada uno. Usaré Automotive Touch Up nuevamente si surge la necesidad. gracias juan g


Theresa B, propietaria de un Chevrolet Malibu 2005 de NYS


Compré el aerosol y funciona muy bien. Esta es mi segunda lata y el color rojo le queda perfecto. Recomiendo esta empresa para cualquiera de ustedes que pinte emparejamientos.


Terry, dueño de un Chevrolet Malibu 2005 de NY


Buena calidad y la combinación de colores es perfecta. Esta es mi segunda lata.


Frank R., dueño de un Chevrolet Malibu 2005 de Spencerport, NY


Gran combinación de colores, lata de buen tamaño, gracias.


Gary M, dueño de un Chevrolet Malibu 2005 de Fort Pierce, FL


Buena calidad de color, cubre bien y se difumina bien.


John P, propietario de un Chevrolet Malibu 2005 de Billerica, MA


Arañazos reparados y falta de pintura de la cubierta del parachoques trasero de un amigo. Satisfecho con la pintura de alta calidad y la combinación de colores. Rocié un poco de pintura en una taza pequeña y usé un cepillo pequeño para retocar las astillas de piedra en el capó. Quedó tan bien que ahora otros me piden que retoque sus autos. A los 68 años no necesito una carrera de carrocero. ¡parece que volveremos a hacer negocios!


Howard B, propietario de un Chevrolet Malibu 2005 de Henderson, NV


La pintura combinaba a la perfección y el asesoramiento y la orientación de los representantes de servicio al cliente aseguraron que el trabajo de retoque en 2 puertas de mi automóvil fuera una combinación perfecta.


Jacqueline ML, propietaria de un Chevrolet Malibu 2005 de Spring Lake, NJ


Trabajar con su empresa fue una buena experiencia. Una gama completa de todo tipo de cosas necesarias para parchear y reparar autos viejos fue un hallazgo muy afortunado. gracias por estar aquí El palo de retoque quedó perfecto con nuestro Chevy Malibu, modelo 2005 en color blanco. Y su rápido servicio de correo electrónico fue muy apreciado junto con la fácil navegación de su sitio web. (Imprescindible para aquellos que apenas conocen la informática). Deberías estar orgulloso. Tenemos razón para ser felices. jackie y walter


Richard S, dueño de un Chevrolet Malibu 2005 de Chula Vista, CA


Este fue mi primer uso de una reparación en aerosol, aunque he remodelado y pintado carrocerías en el pasado. Compré latas de aerosol de imprimación, capa base y capa transparente para reparar un área de óxido de aproximadamente 2″ x 4″ en la superficie donde la pintura se había descascarado. Las instrucciones sobre cómo prepararse y esperar fueron claras y fáciles de seguir. El spray era un buen abanico con una cobertura uniforme. La combinación de colores de la capa base, un gris metálico, fue perfecta. La capa transparente se mezcló bien con la pintura existente y estoy debatiendo si frotarla o simplemente dejarla, ya que el ligero exceso de rociado es casi imperceptible y probablemente ganó con el polvo de la carretera. Este fue un excelente resultado en color y claridad.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.