2005 Chevrolet Silverado colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Tony B, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Flagstaff, AZ


Excelente combinación de colores para retocar rayones y rozaduras en la plataforma de mi camioneta Silverado. Barniz de la misma calidad y fácil de usar. El único problema fue la boquilla de pintura en aerosol que goteaba y requería mucha limpieza. La fumigación a veces funcionaba y luego no.


Michael D, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Perry, MI


He tenido el placer de usar productos de retoque automotriz tanto en el pasado como en el presente. Quiero decir sin lugar a dudas que sus productos son los mejores del mercado. Recientemente compré una lata de pintura en aerosol y una transparente para una pequeña reparación en mi Silverado 1500 2005. El color era abedul plateado código 59. Después de haber pintado profesionalmente en un taller de carrocería, sé lo difícil que es hacer coincidir el plateado, especialmente con pintura en aerosol, y tengo que decir que el color dio en el clavo. El aerosol tiene el mejor patrón que he visto en una lata de aerosol, muy uniforme y fácil de aplicar. La reparación salió impecable. Una vez más estoy muy impresionado y recomiendo encarecidamente Automotive Touchup y todos sus productos. ¡Gracias! mike draper


Matthew E, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Lewisburg, WV


Compré una lata de pintura en aerosol y combinó perfectamente. Previamente había comprado pintura de retoque de otra compañía y ahora solo comprará pintura de retoque automotriz debido a la combinación de colores.


Donice C, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Hanscom Afb, MA


Me encantan las latas de aerosol. Lo hace extremadamente fácil de usar. Úselo para reparar manchas de óxido en mi tercer vehículo. El único problema es que las tapas de las latas no estaban cerradas con cinta adhesiva y una de las latas de pintura base se vació en la caja. Por lo demás excelentes productos.


Jim C, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Anoka, MN


La combinación perfecta se ve bien.


Steven P, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Saint Germain, WI


¡Gran juego de colores! Muchas gracias.


James O, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Hudson, OH


Excelente combinación de colores


Pablo G, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Bakersfield, CA


Compré la pintura de retoque y la capa transparente para 2 autos, un Chevrolet Silverado 2005 y un BMW Serie 3 2015. Mientras que la pintura de retoque salió muy bien ya que era un color sólido, la pintura de retoque en el BMW tuvo un rendimiento inferior ya que la pintura era plateada metalizada. Personalmente, diría que si su automóvil es de un solo color, este es un gran producto y lo recomendaría mucho, pero si su automóvil tiene un acabado de pintura metálica, consulte a un profesional.


Ron F, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Powhatan, VA


combinación perfecta. bien hecho. Gracias


Paul M, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Camden, AL


El producto funcionó muy bien. Excelente capa de imprimación en uretano de 2 partes. Tuve un trabajo pequeño, no tuve que sacar la pistola rociadora, sin mezclar, con una limpieza mínima.


HAROLD CRAVEN, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de ASHEBORO, NC


Las camionetas Chev de mediados de 2000 tenían una moldura ancha pintada del mismo color que la camioneta. Los míos estaban descoloridos y se veían muy mal. Pedí pintura y capa transparente, lijé y pinté y estoy muy satisfecho con el resultado. Ni siquiera parece el mismo camión.


Jason H, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Knoxville, TN


Grandes productos.


Gary B, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Cumberland, MD


La pintura era como se indica. Funcionó bien y fue entregado rápidamente.


Paul S, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Sellersville, PA


La coincidencia de color azul oscuro fue correcta. La pintura se había desprendido un poco en el techo en un punto, lo que dificultaba el acceso al área, pero lo logré. Probablemente no se vea tan bien como un taller de carrocería, pero es el techo de un camión. El primer pedido fue el azul incorrecto, pero eso se debió a que el código de color en la guantera estaba incorrecto.


Allen H, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Charleroi, PA


Muy bueno para mis opciones de color. Muy recomendable


Thomas B, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Avon, IL


El producto funciona muy bien.


Rex Cover, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de TX


Pedí su pintura para los espejos de remolque que compré en línea para combinar con mi camioneta y estoy 100 % satisfecho por el gran trabajo que hizo mezclando la pintura. Pulverizó genial y tras el barniz la alegría no pudo ser mayor. Gracias le dirá a sus amigos acerca de usted.


Ralph L, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Cracovia, WI


Gran juego. yo tengo un chevrolet Rojo plateado con capa clara. Cuando rocié el rojo, el color no era el mismo. Estaba molesto, pero es tarde en el año para el trabajo de pintura exterior y es un camión viejo de 2005, así que lo cubrí con la capa transparente. Después de cubrir con la capa transparente, una coincidencia idéntica. Muy feliz gracias chicos.


Aaron B, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Mount Ayr, IA


Muy contenta con los productos adquiridos!!


John, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de MI>


Por primera vez con sus productos. La combinación de colores fue perfecta. Esta empresa es muy recomendable para las personas aficionadas al bricolaje.


Janet V, propietaria de un Chevrolet Silverado 2005 de Randolph, KS


Combina perfectamente. Servicio rápido, ordenaría desde aquí nuevamente.


James N., dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Trenton, NJ


Este color es genial, obtuve la pequeña botella de color que era perfecta, será un cliente habitual. Gracias.


David R., dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Easthampton, MA


Recibí mi pintura de retoque. Me impresionó mucho el color, era exactamente del mismo color que mi camión. Ahora acababa de comprar mi camión a un distribuidor. El camión es usado y tiene algunos rasguños visibles. Me dijeron que me darían un poco de pintura de retoque para los arañazos. Bueno, lo que me dieron casi coincidía con el auto de mi vecino, así que se lo di. El rojo de mi camioneta era un rojo vivo, el rojo que me dieron era un rojo bombero, de día y de noche. No encajaba en absoluto. Así que me conecté a AutomotiveTouchup. Pedí el color específico para mi camión usando solo el número que obtienes de tu guantera. Llegó en el tiempo indicado y coincidió perfectamente. Gracias. Cliente satisfecho


Alan M, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Manassas, VA


Esta es mi segunda orden. Los colores combinan a la perfección y realmente realzan la flota de mi pequeña empresa. Tuve un pequeño problema con una lata. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y, al final del trato, ese día había una nueva lata en camino. Excelente producto y excelente servicio.


Jeff R, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de East Granby, CT


Gran producto y una combinación perfecta como ninguna otra en una lata.


Charles H, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Millis, MA


Gran servicio al cliente.


Owen EG, dueño de un Chevrolet Silverado 2005 de Arivaca, AZ

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.