2005 Chevrolet Trailblazer colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Brad V, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Waukesha, WI


Combinación perfecta. Valio el precio.


Jeffrey B, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Kansas City, MO


Bien. Precio. Entrega rápida. Y los colores de la pintura combinan perfectamente. Definitivamente ordenaré de Hear nuevamente Pedido blanco para camión GMC. Y piedra gris metalizada para el pionero de Chevrolet.


Michael S, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Sun Prairie, WI


La tabla de colores incluida me ayudó a elegir el color de mi imprimación. Usé una imprimación negra y la combinación de colores fue excelente. Gracias porque no pude encontrar pintura en latas de aerosol localmente.


Jonathan S, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Plympton, MA


Mi esposa vio el resultado final después de que volví a pintar la parte delantera de nuestro Trailblazer donde había raspado una pared en un estacionamiento y dijo: «¿Cómo lograste que combinara tan perfectamente?» Le dije que es porque soy una «perra mala». El partido fue realmente increíble. ¡Gracias!


Kevin P, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Burleson, TX


Su pintura funcionó muy bien. El barniz y la pintura funcionan bien, van bien juntos. Tienen algunos de los mejores retoques que he usado en años. He estado en el negocio automotriz durante 30 años, su pintura de latas es una de las mejores que he usado. Gracias, Kevin P en TX Buen trabajo, gracias


Anthony A, dueño de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Rome, NY


Excelente. El color de la pintura enviada coincide perfectamente con mi vehículo. Pinté y adjunté el guardabarros a mi vehículo. Ahora todavía tengo que pintar la puerta del conductor y pedí más pintura a Automotivetouchup. Recomendaría esta empresa a cualquier persona para retoques.


Dan, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Kennewick, WA


Este fue un proceso fácil y el color combinó perfectamente. Gracias


Myrna Rosario, propietaria de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Carolina del Sur


Quiero felicitarlos por la calidad de todos los productos que he utilizado. El color de la pintura en aerosol era exacto. Se usó para pintar solo una parte del parachoques trasero de mi Trailblazer. Con instrucciones y videos de «cómo hacerlo» en su sitio web, ayudará mucho a hacerlo usted mismo. El resultado final fue completamente satisfactorio. Gracias. ¡Dios bendiga!


Gavin A, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Rutledge, TN


Esta es la quinta vez que compro con ellos y hasta ahora no he estado más que satisfecho. Gran producto y precios.


Ken H, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Forest Hill, MD


Hola, Ken en Maryland: he usado productos muchas veces que combinan perfectamente con la pintura y la capa transparente, resisten el lijado y el pulido en húmedo, son fáciles de aplicar y retocar si es necesario. – No se puede superar el costo, es una lástima que los productos no se puedan comprar localmente, así que podría ahorrar s / h – supongo que puedo tenerlo todo – asegúrese de usar todas las líneas de productos juntas.


Steve S, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Pacific, MO


El color combinó perfectamente y el cepillo incorporado hizo que la aplicación fuera muy fácil. Gracias por hacer que retocar sea tan fácil. El camión se ve genial.


Craig H, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Olympia, WA


He pedido a Automotive Touchup varias veces y estoy muy satisfecho con los resultados. Producto de muy alta calidad por el dinero. Y dado que CUALQUIER lote de trabajo de pintura cuesta $ 500 o más en un taller de carrocería, ¡el resultado valió la pena el esfuerzo y el gasto!


Rena M, propietaria de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Lubec, ME


Cuando abrí la pintura por primera vez, dije «oh, no, es demasiado oscura», pero adivina qué, no coincidía con mi auto al 100%. Grandes trabajos chicos, sigan así. Gracias a todos por este excelente trabajo.


Ronald J, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Columbia, SC


Probé su producto por primera vez y me sorprendió lo fácil que es usarlo. Estoy muy contento con el resultado y el partido fue perfecto. Recomiendo encarecidamente su producto a cualquiera que nunca haya intentado una reparación como yo. Simplemente siga las instrucciones y realmente se sorprenderá con el resultado y el dinero que puede volver a poner en su bolsillo. Excelentes productos!!


Nathan W, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2005 de Austin, TX


La pintura que enviaste combina perfectamente con mi auto. Siga las instrucciones del video proporcionadas y tendrá un trabajo de pintura que parece hecho en un taller de carrocería. Su servicio al cliente es de primera y el envío es extremadamente rápido.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *