2005 Ford F150 colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Robert P, propietario de un Ford F150 2005 de Kalamazoo, MI


gran partido gracias


John Dombrowski, propietario de un Ford F150 2005 de Willis, MI


Arreglé el óxido y algunos trabajos de carrocería en la caja de mi F150 2005. Con dos tonos Arizona Beige y Cardinal Red. El E4 Vermillion Red de AutomotiveTouchUp difiere significativamente del código de color de fábrica E4 Cardinal Red. El Arizona Beige Metallic coincidía exactamente. Usé los productos Red Primer, Base Coat y Clear Coat que, aparte de la variación de color, me funcionaron muy bien. He terminado mi proyecto de carrocería por ahora, pero en algún momento tendré que volver a pintar la cama con algo que ofrezca una mejor combinación de colores.


Willie H, dueño de un Ford F150 2005 de Sevierville, TN


Muy satisfecho con el producto recibido y con el servicio. Perfecta combinación de colores. El envío es un poco alto.


Gerard L, dueño de un Ford F150 2005 de Linden, MI


El color combinaba bien y parecía ser de buena calidad. La caja y el embalaje también estaban bien.


Paul F, dueño de un Ford F150 2005 de Townsend, WI


Esta es mi segunda experiencia con ellos. Ambos fueron excepcionales. Envío rápido y combinación de colores perfecta.


Mark S, dueño de un Ford F150 2005 de Sac City, IA


Los he usado para unos 3 retoques diferentes hasta ahora, tres colores diferentes, por supuesto, todo el volumen es bueno, dicen que lo esperan dentro de 5 a 6 días, porque tienen su color individual, siempre recibí mi pedido temprano cuando son 5 Las estrellas calificaron y obtienen 5 estrellas.


Bob C, propietario de un Ford F150 2005 de Bolivar, MO


Los colores combinaron perfectamente y la tabla de cobertura de tinta fue perfecta. Me sorprendió lo bien que funcionaron las latas de aerosol para un área tan grande (parachoques completo). El color fluyó y cubrió bien.


Adam S, dueño de un Ford F150 2005 de York, PA


Muy buena coincidencia, puedes notar la diferencia si te acercas a 6 pulgadas. Nunca notarás la diferencia a 5 pies de distancia. Sabía que no estaría al 100% porque no lo rocía una fábrica, pero es realmente bueno. Estoy impresionado con la calidad. True base y true clear en botellas similares. ¡Gracias, pediré más si necesito arreglar el óxido!


Maurice G, dueño de un Ford F150 2005 de Coatesville, PA


Han estado usando tiendas de retoque automático durante años y tienen los mejores productos y los precios más baratos.


T Hale, dueño de un Ford F150 2005 de Ellettsville, IN


Compré un bolígrafo de retoque y una pequeña botella de pintura de retoque y una capa transparente para «retocar» algunos puntos en mi camioneta Ford ’05. ¡El color era una coincidencia exacta! Estaba un poco escéptico sobre el bolígrafo, pero pensé en probarlo… ¡fue increíble! Perfecto para rasguños pequeños y planos. Podría haber gastado mucho más de mi tiempo y dinero yendo a un taller mecánico local y probablemente no habría conseguido un color que combinara. Este lugar es de la más alta calidad cuando se trata de combinación de colores, productos de color y servicio. Los recomiendo mucho, ¡no te decepcionarán! T Hale Ellettsville, IN


David M, propietario de un Ford F150 2005 de WI


Compré el promotor de adhesión de piezas de plástico, la pintura de combinación de colores y la capa transparente para un juego de bengalas de guardabarros. Fue un partido perfecto y continuó con resultados profesionales. Muy contento con los productos, fácil de ordenar y definitivamente lo recomiendo.


Rick C, dueño de un Ford F150 2005 de Henderson, CO


5 estrellas Mejor coincidencia Mejores productos «Muy impresionante»


Royce E, dueño de un Ford F150 2005 de Streetman, TX


La capa base y la capa transparente funcionaron perfectamente como se anuncia. Tuve que pintar la manija del cerrojo de la cubierta de la cama para que hiciera juego con el color de mi F150. Limpié con un desengrasante y rocié dos capas base y tres capas transparentes según las instrucciones; parece profesional. No sé qué tan bien funcionaría (desvanecimiento, exceso de rociado, etc.) sobre un área grande de una zona pintada existente. Para mis necesidades estoy muy satisfecho! R Inglés


Dean G, propietario de un Ford F150 2005 de Nueva Orleans, LA


Renovamos nuestras camionetas de trabajo con retoques automáticos en American Men Roofing y el color combinó perfectamente.


Dennis Miller, propietario de un Ford F150 2005 de Wisconsin


Estoy muy impresionado y satisfecho con su producto y servicio. La pintura que ordené para mi 2005 fue perfecta, los comentarios y elogios que recibí después de que mis alféizares de roca se rehicieran lo decían todo, el producto era de primera categoría. Estoy en proceso de restaurar mi Mustang 1967 y también usaré sus productos en este proyecto. Gracias de nuevo Dennis Miller


Gary B, dueño de un Ford F150 2005 de Ypsilanti, MI


¡Me encantó! La pintura combina perfectamente con mi F150. Volveré a utilizar su empresa. gary boehmer


Michael P, dueño de un Ford F150 2005 de Brooklyn, NY


Algunos rasguños leves que necesitan retocar. Perfectamente emparejado. Recomendado


Robert G, dueño de un Ford F150 2005 de Austin, TX


No pedí la capa transparente, pero no creo que la necesite. La combinación de colores es excelente y marcó una gran diferencia al hacer que una camioneta de 12 años luzca como nueva.


David C, dueño de un Ford F150 2005 de Salem, VA


¡La combinación de colores, la aplicación y el tiempo de secado fueron geniales! Las latas solo escupen un poco cuando están casi vacías, pero está bien. La capa transparente no era brillante pero proporciona una buena cobertura. Nunca recibí la punta de mi aplicador de latas; no estaba incluido y no fue enviado por separado. Estaba presionado por el tiempo y este fue un gran trabajo: almohadilla de cama de fibra de vidrio de 5.5 pies para un camión F150. ¡Pude pegar, pintar, recubrir y volver a colocar este topper en un día! No tengo ninguna duda de que me ahorró cientos de dólares y días o semanas de tiempo. Muy buenos productos a muy buen precio!


Mike E, dueño de un Ford F150 2005 de Chapel Hill, NC


Gran juego y entrega rápida. Volvería a hacer negocios con esta empresa. Gracias


Jack H, dueño de un Ford F150 2005 de Ennis, TX


El color combinaba perfectamente, era fácil de usar y se veía genial y este fue mi primer trabajo de pintura. Entrega rápida.


Michael P, dueño de un Ford F150 2005 de Mercer, PA


Compré la imprimación, la capa base y la capa de brillo para volver a pintar las puertas interiores inferiores de mi camioneta, que habían comenzado a oxidarse bastante. Después de lijar, lijar y usar un removedor de óxido, apliqué los productos de pintura y quedé muy impresionado con los resultados. Los tiempos de secado son rápidos, así que apliqué la imprimación, la capa base y tres capas de brillo en una tarde y terminé con una pasta para lijar y pulir esa misma tarde y el resultado final parecía hecho por un profesional.


Kory, dueño de un Ford F150 2005 de North Adams, MA


A++++ Hace poco compré imprimación, pintura y capa transparente para hacer una pequeña reparación en la carrocería de mi F-150 2005 y los tres productos que recibí funcionaron maravillosamente, la combinación de colores fue perfecta. Gracias de nuevo por vuestra gran entrega de material en tan solo unos días, tiene una pinta estupenda!!!!!


Joseph S., dueño de un Ford F150 2005 de Spencer, MA


Muy contento con los dos colores de la capa base. Reemplacé las esquinas de la cabina, los paneles de balancines y los huecos de las ruedas traseras en mi camión. ¡Una sola lata de los colores verde y plateado hizo todo el trabajo! ¡La cobertura fue excelente y el color combinaba perfectamente con mi camión de 10 años! La capa transparente ayudó a difuminar el acabado y mis amigos y yo quedamos muy impresionados con la calidad, especialmente con el rociado…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.