2005 GMC Sierra Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


John MP, propietario de un GMC Sierra 2005 de Delta, UT


Pensé que este era el color correcto, y tal vez lo sea, pero no es brillante como el resto del camión. También necesito obtener una capa transparente y retocarla. Sin embargo, el color es hermoso, me encanta el brillo metálico.


Virgil M, propietario de un GMC Sierra 2005 de Charlottesville, VA


¡Fácil de usar y funciona muy bien!


Mark B, propietario de un GMC Sierra 2005 de Hartford, WI


Recibí un capó de reemplazo para mi Sierra azul oscuro. Se puso rojo, se lijó, se aplicó barniz y barniz transparente según las instrucciones. Quedó genial, casi exactamente del mismo color. El resto del camión tiene 14 años. Ahorré más de $350 yendo a un taller de carrocería. Buen producto.


Erik T, propietario de un GMC Sierra 2005 de Appleton, WI


Segundo pedido en el mismo color, mismo vehículo, ¡COMBINACIÓN PERFECTA! Gracias por un gran producto y buenos precios y entrega rápida. Gracias.


Eric B, propietario de un GMC Sierra 2005 de Massachusetts


Como siempre gran color y nitidez. El pedido tarda un poco en llegar, pero ¿qué puede esperar cuando todo está mezclado para ordenar? La opción de la lata sonajero es una excelente compra para trabajos de retoque o paneles completos. Cliente bien satisfecho


John K, propietario de un GMC Sierra 2005 de Port Huron, MI


Combinación perfecta


Robert P, propietario de un GMC Sierra 2005 de Bishop, CA


Hola: Usé la pintura para pintar parte del enganche de mi nuevo remolque para caballos con cuello de cisne que se pasó por alto durante la fabricación. El remolque se pintó para que coincidiera con mi camioneta GMC.


Erik T, propietario de un GMC Sierra 2005 de Appleton, WI


La combinación de colores fue perfecta. Estaba realmente escéptico porque el vehículo está en tan buenas condiciones que soy un poco quisquilloso. Absolutamente amando cómo resultó. El tiempo de secado ha sido bueno y la durabilidad hasta ahora es excelente. El envío fue exactamente como se anuncia y los precios son justos para un producto de calidad.


Anthony J, dueño de un GMC Sierra 2005 de Mukwonago, WI


Hola, recientemente compré pintura de retoque para mi 05 gmc p/u. Tenía algunos rasguños al golpear ramas mientras acampaba. Su combinación de colores fue 100% correcta. Fácil de aplicar y después de aplicarlo, lo dejé una semana, luego pulí el acabado y combinó perfectamente. Gran producto, recomendaría sus productos.


Alan A, dueño de un GMC Sierra 2005 de North Palm Beach, FL


Match fue excelente, fácil de usar, mucho mejor que el producto de retoque de la casa de repuestos.


James L, dueño de un GMC Sierra 2005 de KY


La pintura combina perfectamente con mi camioneta. Muy satisfecho con el pedido sin complicaciones y la entrega rápida.


Cecil H, propietario de una GMC Sierra 2005 de Sulphur Springs, TX


Combinación perfecta, excelentes tratos con esta empresa.


Flannal, propietario de un GMC Sierra 2005 de New Sharon, ME


Pinté una visera iluminada para mi camioneta, el color coincidía al 100%, la lata de aerosol estaba más contenta con el resultado.


John R., propietario de un GMC Sierra 2005 de Indio, CA


Pedí una lata de abedul plateado metálico y una lata de capa transparente. El color de la pintura era una combinación perfecta, no se puede decir dónde lo volví a pintar. Muy contento con el precio y el envío rápido. Si se necesita más color, con gusto volveré a ordenar de usted. Gracias, un cliente feliz. Juan Romero


Neil, propietario de una GMC Sierra 2005 de Nueva York


Combinación perfecta. No estoy seguro de por qué no puedo encontrar mi color en ningún lado. 2005 GMC Stealth Grey pero lo hiciste bien. Gracias


King K, propietario de un GMC Sierra 2005 de Seattle, WA


¡Gran combinación de colores, entrega como se esperaba!


Robert G, dueño de un GMC Sierra 2005 de Edinboro, PA


He pintado varios vehículos en el pasado y como solo tenía algunos puntos pequeños para reparar y pintar en mi camioneta GMC recién comprada, decidí probar su pintura en una lata de aerosol. El color combinaba perfectamente y me alegré de no tener que comprar una gran cantidad de pintura en mi taller de pintura de automóviles para completar el trabajo. Tengo algunos trabajos pequeños que hacer en otros autos y definitivamente compraré la pintura y la capa transparente de su compañía. Gracias.


Rodney W, propietario de un GMC Sierra 2005 de Nicholasville, KY


He usado su pintura en aerosol en un KIA Sedona 2006, KIA Optima 2011, Honda Accord 2008 y ahora un GMC Sierra 2005. ¡Siempre una combinación perfecta! La entrega siempre llega a tiempo según lo prometido y el pedido siempre está completo; un verdadero milagro en el mundo de hoy! ¡Seguid así!


Christine B, propietaria de un GMC Sierra 2005 de Lee, ME


Mi hermano y yo estábamos arreglando una esquina oxidada de la cabina de mi camioneta 2005. Su trabajo de pintura Silver Birch combinaba perfectamente. Un cliente muy feliz!!! cristina


Dave Steininger, propietario de un GMC Sierra 2005 de Rochester, IN


Este es mi segundo pedido de automotivetouchup.com y no podría estar más feliz con la combinación de colores, el precio es correcto y me encanta la facilidad de uso de las botellas. También ordenaré un poco de pintura en la lata de aerosol para mi camión. Me encantan tus productos.


Kerry T, dueño de un GMC Sierra 2005 de Cropwell, AL


Esta fue la segunda vez que les ordené pintura y nuevamente estuve muy feliz con el proceso de pedido/entrega y, lo más importante, ¡los resultados! Gracias chicos, sigan así.


Patrick C, propietario de un GMC Sierra 2005 de Birmingham, AL


coincide como se esperaba. Entrega rápida.


Gary Y, propietario de un GMC Sierra 2005 de Searcy, AR


Las latas de pintura en aerosol que necesitaba y la capa transparente para pintar el parachoques de mi camioneta son una combinación perfecta. Eso me ahorró mucho dinero.


Donald H, propietario de un GMC Sierra 2005 de Bangor, Pensilvania


Hola, tienes un gran producto con el color en una lata que combina perfectamente. Lo único es que no esperaba ver un precio tan alto de 19,95 por una lata de aerosol pero lo que sea me gusta el producto gracias.


Christopher B, dueño de un GMC Sierra 2005 de Willsboro, NY


Probé con otra compañía y el color no estaba ni cerca. Usaré AutomotiveTouchup de ahora en adelante, sin duda.


Cliente encantado, propietario de un GMC Sierra 2005


Fácil de determinar el color del coche por código. Envío rápido y facturación correcta.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *