2005 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Mark, propietario de un Honda Civic 2005 de Anoka, MN


El retoque automático fue el único lugar donde pude encontrar esta pintura de fábrica en una lata de aerosol. El color metálico es realmente difícil de igualar e hicieron un gran trabajo. He usado pintura de retoque automático en algunos otros vehículos y la combinación de colores también fue perfecta en estos.


Bill Strong, propietario de un Honda Civic 2005 de Moore, SC


Pedí latas de aerosol de capa base y capa transparente para un Honda Civic 2005, número de color R 525P-4 (Tango Red Pearl). Fue una combinación perfecta y las instrucciones del sitio web fueron muy útiles. Quería retocar algunas áreas y cuando vi su anuncio en Popular Mechanics dije que era hora. El partido fue perfecto y mi coche se ve muy bien de nuevo. El servicio al cliente fue excelente y rápido para mi segundo pedido. Se me acabó y necesitaba más. Grandes personas con quienes trabajar.


Jeff Tompkins, propietario de un Honda Civic 2005 de Orangevale, CA


El producto fue simplemente increíble. Quiero agradecerle por darnos acceso a su producto. La combinación de colores fue perfecta. Jeff Tompkins Orangevale, California


John T, propietario de un Honda Civic 2005 de Campbell, CA


Combinación perfecta, mucho mejor que la pintura de retoque de Honda.


Francis T, propietario de un Honda Civic 2005 de Lewes, DE


Hasta ahora muy satisfecho con sus productos. Cebado y listo para usar, terminó con una boquilla rota y se reinició nuevamente (salpicadura). El color de la pintura es perfecto, pero puede ser una buena idea pedir una boquilla de repuesto. Tuve la suerte de encontrar una boquilla de un trabajo anterior con su producto. Gracias por pedir mi entrada.


Tim, dueño de un Honda Civic 2005 de Saint Paul, MN


El sitio web fue fácil de usar. Todavía no he pintado mi coche, así que la prueba de color coincide bien. El empaque no era muy bueno: una de las latas de aerosol recibió un golpe que derribó la tapa y roció más que un poco de pintura en la caja porque las latas no estaban lo suficientemente apretadas. De lo contrario, buena experiencia.


Michael S, propietario de un Honda Civic 2005 de Justin, TX


funcionó muy bien gracias


Dennis M, propietario de un Honda Civic 2005 de Durham, NH


muy feliz con el producto. La combinación de colores fue perfecta y los aplicadores tanto para la capa base como para la capa transparente fueron muy fáciles de usar. La niebla estaba bien pero cubrió bastante bien con usos repetidos sin gotear.


Lewis R, propietario de un Honda Civic 2005 de Enfield, CT


Estaba muy contento con los resultados. El bolígrafo era fácil de usar.


Kathleen F, propietaria de un Honda Civic 2005 de Ridley Park, PA


Mi coche tiene 12 años, así que tengo muchas abolladuras en el capó delantero y esto funcionó para cubrir esas abolladuras de la grava de la carretera. Compraría de nuevo.


David L, propietario de un Honda Civic 2005 de Mansfield, MA


Un cliente repetidor múltiple, siempre una gran combinación. Hace que desaparezcan esas molestas astillas y se combina a la perfección con la pintura OEM. La pintura azul metálico de mi Civic Si 2005 se ve muy bien.


Kenneth G, propietario de un Honda Civic 2005 de Houston, TX


Fantástica combinación de colores que hizo que el retoque fuera increíblemente fácil. Estoy muy feliz con los resultados y lo mejor de todo lo hice yo mismo.


Roger P, propietario de un Honda Civic 2005 de Wharton, TX


Gran color, compraré más a menudo. Tus chicos son un salvavidas.


Adrienne S, propietaria de un Honda Civic 2005 de Hobart, IN


Fue un buen juego. Mi coche se ve mejor. Lo he hecho yo mismo.


Lou D’S, dueño de un Honda Civic 2005 de Madison, WI


He probado el stick de retoque en algunos puntos pequeños de mi coche y parece tener el color correcto, aunque es imposible decir exactamente cuándo lo acabo de aplicar. Definitivamente se ve mejor que sin él, especialmente en pequeños rasguños delgados que en áreas más grandes donde es más notorio, tal vez debido a la diferencia de tiempo en los colores (antiguo vs nuevo). Tal vez se vea aún mejor después de que haya estado bajo el sol por un tiempo y lo depile. LD


Mark C, propietario de un Honda Civic 2005 de Magnolia, TX


Se dañó la tapa de mi baúl. Estaba en mi auto de trabajo y no quería gastar varios cientos de dólares. Lo reparé yo mismo y usé su spray de retoque y capa transparente. Se ve mejor de lo que esperaba. Planeo usarlo en algunos rasguños que tengo en mi parachoques. Gracias


Billy T, propietario de un Honda Civic 2005 de Marietta, GA


Mi hija rompió la cubierta del parachoques delantero de su Honda Civic 2005, que también tenía la pintura desprendida debido a una reparación anterior fallida. Después de comprar una cubierta de parachoques nueva, compré 2 latas de pintura para combinar con su vehículo y 2 latas de capa transparente y tengo que decir que funcionó muy bien. Después de hablar con Maaco y pedirle 200.00 solo para pintar un parachoques que compré, descubrí que la pintura de Automotive Touch Up es de excelente calidad y fácil de aplicar. Este trabajo me ahorra cientos al hacerlo yo mismo y definitivamente recomendaría su compañía a cualquiera. La combinación de colores fue excelente!! ¡Cliente muy feliz!


Risa K, propietaria de un Honda Civic 2005 de Freeport, IL


Nuestro carenado se dañó en un estacionamiento, dejando una marca clara. Ahora no se puede saber dónde estaba, ¡gracias!


Don K, propietario de un Honda Civic 2005 de Albert Lea, MN


¡Combinaciones perfectas! Hice el parachoques delantero de mi 05 Civic lx, quedó muy bien. ¡Gracias!


Mark C, propietario de un Honda Civic 2005 de Ulysses, KS


El color se pulveriza maravillosamente. La combinación de colores es genial. Pinté con spray la cubierta de parachoques de plástico de reemplazo en mi Honda Civic y se ve muy bien. Estoy muy satisfecho. Marca de KS


Dorothy L, propietaria de un Honda Civic 2005 de Newton, IA


Excelente acuerdo; buena guía; pronta entrega del pedido; respuesta cortés y bien informada a consultas telefónicas; Recomendaría mucho su producto. Oh, sí, una botella elegante con un aplicador a juego como si se aplicara esmalte de uñas. ¡Como la gorra! Muchas gracias.


Kent E, propietario de un Honda Civic 2005 de Spring, TX


Combina perfectamente con el color, entrega rápida. ¡Muy Satisfecho!


James K, propietario de un Honda Civic 2005 de Woodbridge, VA


Tuve un problema típico de Honda con la pintura descascarada. Decidí hacerlo yo mismo con retoque automático. La capa base es la correcta. Usando una técnica de lata de cascabel, obtuve un poco de piel de naranja en la capa transparente. Intentaré lijar y pulir para ver si puedo acercarme al brillo del resto del auto. Desde la distancia ya se ve mucho mejor que antes. Para la combinación de colores y el servicio, le doy un visto bueno a Automotive. Fue una experiencia gratificante y satisfactoria.


Mike Kilionski, propietario de un Honda Civic 2005 de Orlando, Florida


Tuve un pequeño golpe con un guardabarros y solo necesitaba un poco de pintura en aerosol para limpiar los rayones. Los talleres de automóviles locales no pudieron igualar el color de mi Honda Civic 2005. Cuando fui al taller Honda solo me podían vender el pincel o la pintura por litro. Después de investigar en Internet, encontré «Automotive Touch Up». Almacenaron una lata de tamaño completo de pintura en aerosol idéntica y capa transparente. Después de volver a pintar mi parachoques se ve muy bien. El taller de carrocería quería $1000.00 y lo hice yo mismo usando Automotive Touch Up por $38.00. Antes de usar la pintura en aerosol, tenía varias preguntas. Cuando llamé al servicio de atención al cliente, un caballero llamado «SKIP» estaba muy…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.