2005 Honda Odyssey Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Alberto C, dueño de una Honda Odyssey 2005 de Waukegan, IL


Todos los productos son buenos, el precio razonable y el objetivo de igualar la capa base con el color original, incluso un poco descolorido, se cumplió en mi Honda Odyssey 2005, se logró y está muy satisfecho. Me cotizaron $ 4,000 para volver a pintar, retocar, reparar algunas abolladuras, rasguños en el parachoques delantero y trasero, corrosión en ambos guardabarros traseros, abolladuras en las puertas delanteras y traseras izquierda y derecha. Quitar parachoques y puertas es demasiado laborioso en comparación con lo que se requiere en el lugar sin quitarlo. Me ahorró mucho dinero y aun así logré lo mismo por poco más de $100 de sus productos, combiné el color y aún estoy muy contento con los buenos resultados, incluso con solo latas de aerosol de 12 oz; Promotores de adherencia a plásticos, imprimaciones lijables, fondos, barnices y otros productos. Gracias y definitivamente compraré más en el futuro cuando haga mis cofres en el verano y definitivamente recomendaré automotivetouchup.com y sus productos a otros.


William R. Hilliard, propietario de una Honda Odyssey 2005 de Ennis, TX


Estoy muy contento con la combinación de colores y los resultados de la pintura y la capa transparente que les compré.


William Hilliard, propietario de una Honda Odyssey 2005 de Ennis, TX


El color pedido fue perfecto. Además, el gatillo funcionó como una brisa (sin juego de palabras). El único problema, tuve que pedir más color. Espero recibirlo a principios de la próxima semana para poder terminar el trabajo.


Roberto R, dueño de una Honda Odyssey 2005 de Holbrook, NY


Todo fue perfecto, me alegro de haber hecho negocios con reparaciones de automóviles, gracias, muy satisfecho


Tim K, propietario de una Honda Odyssey 2005 de Lees Summit, MO


Su color combina mejor que el de los demás. Gracias.


Allen R, propietario de una Honda Odyssey 2005 de Bismarck, ND


La combinación de colores con el taller de carrocería es deficiente, así que probé yo mismo el trabajo de retoque automático. La familia finalmente notó un color a juego. Pulido claro no sabría reparado.


Yotool, propietario de una Honda Odyssey 2005 de Phoenix, AZ


Increíble combinación de colores incluso para un acabado metálico escamoso. «Slate Green» era el color original de Honda OEM. Las boquillas de rociado en este vaso completo de 12 oz. Enlatado es mucho mejor que cualquier cosa que haya usado en una lata de aerosol. El patrón de rociado fue impresionante y dio como resultado un hermoso acabado tanto para la capa base como para la capa transparente. No he tenido una sola «carrera» reparando mi paragolpes blando trasero. Estoy muy impresionado.


James L, propietario de una Honda Odyssey 2005 de Orlando, FL


Buen producto a muy buen precio.


Patsy T, dueña de una Honda Odyssey 2005 de Jacksonville, FL


Me encantó tu producto. Debido a que mi camioneta tiene 11 años, el techo y parte del capó se habían aclarado y desteñido con el sol (vivimos en Florida). Enmascaré lo que necesitaba ser pintado, lo rocié con el color correcto y luego rocié la capa transparente brillante. Funcionó a las mil maravillas y ahorró cientos de dólares. Sólo tenía un problema. No pedí suficiente pintura o capa transparente y tuve que pedir más. Cliente satisfecho.


Robert F, propietario de una Honda Odyssey 2005 de Paradise, CA


Esta es mi segunda orden. El primero coincidía perfectamente (mejor que un taller de carrocería local). Ambos pedidos se enviaron puntualmente y se recibieron en buenas condiciones. Recomendaría este sitio a cualquiera que tenga la capacidad.


Jeff B, dueño de una Honda Odyssey 2005 de Delmar, NY


¡La combinación de colores fue perfecta! El problema que tengo es que mi minivan honda está perdiendo pintura por toda la carrocería y la pintura en aerosol tiene un acabado mate y el resto del auto es brillante (¿me perdí el concepto de capa transparente?). Los parches pequeños son bastante buenos, pero cuando he cubierto parches grandes, la línea entre el color nuevo y el antiguo es muy clara. De hecho, estoy considerando comprar otra lata solo para rociar todo el capó. [ATU Note: Yes, it sounds like you’ve missed the clearcoat concept. The clearcoat is the glossy layer which blends the new with the old.]


Timothy R., 2005 Honda Odyssey propietario de Pensacola, FL


Compramos una Honda Odyssey EX-L 2005 usada en Sagebrush Pearl. La pintura del techo estaba descolorida y el alerón trasero del portón trasero estaba completamente desconchado. Quité la escotilla, lijé y volví a pintar el alerón y lo cubrí con una capa transparente. La pintura combinaba perfectamente. También pinto la parte delantera del techo desde el parabrisas hasta el techo corredizo. El color era perfecto aquí también. Mi próximo proyecto son las manijas de las puertas. (Descubrí que se sabe que Sagebrush Pearl en Hondas se desvanece debido a la luz solar ultravioleta). ¡No dudaría en comprar productos Automotive Touchup nuevamente!


HA, propietario de una Honda Odyssey 2005 de Minneapolis, MN


Recibí tu kit, todavía está en mi garaje, no sé cómo usarlo, estoy esperando que venga un nieto a enseñarme.


Kathleen H, propietaria de una Honda Odyssey 2005 de SD


Gracias por la pluma de pintura. El color fue una combinación perfecta para cubrir las abolladuras y los rasguños en mi vehículo más antiguo. Su sitio web fue fácil de usar y el producto llegó dentro del plazo especificado. Gracias de nuevo. kathleen h


Darryl L, dueño de una Honda Odyssey 2005 de Madisonville, TN


Aplicación muy suave de retoques. ¡Fácil de aplicar y se difumina muy bien!


Kathy T, propietaria de una Honda Odyssey 2005 de Wilmington, DE


Combina perfectamente con el color de mi Honda 2005 Odyssey Touring. Mi hija golpeó el buzón con el espejo del pasajero y raspó la pintura en rayas largas; necesitaba ser lijada y repintada. ¡El color era perfecto!


Christy M, propietaria de una Honda Odyssey 2005 de Burkesville, KY


Impresionante… realmente un juego maravilloso! ¡Compraré de usted otra vez! ¡Muchas gracias!


Sopha P, propietaria de una Honda Odyssey 2005 de Zimmerman, MN


Estamos muy felices. El color combina perfectamente y es fácil de aplicar. Buen producto. Pediremos de usted en el futuro. ¡¡¡Gracias!!! Sopha P. de Mpls, MN


Jay C, propietario de una Honda Odyssey 2005 de Ofallon, MO


¡Gran juego de colores! Excelente servicio.


Noah S, propietario de una Honda Odyssey 2005 de Medford, MA


Estoy muy satisfecho con todos los productos. No resultó 100% perfecto, pero se ve 100% mejor de lo que era y estoy seguro de que lo haré mejor la próxima vez. Recomiendo encarecidamente obtener todos los suministros de esta empresa para que no tenga que caminar. Estoy muy feliz… lo hice todo en una tarde/noche! ¡Solo sigue las instrucciones!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.