2005 Kia Sorento Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Carl M, propietario de un Kia Sorento 2005 de Mountain City, TN


La combinación de colores fue perfecta.


Will Y, propietario de un Kia Sorento 2005 de Goshen, IN


¡Tu color es muy fácil de usar! Acabado impecable de una pintura en aerosol. Fácil manejo para el hágalo usted mismo. Ahorré mucho dinero haciéndolo yo mismo. El color de la pintura combinaba perfectamente. Definitivamente usaré sus productos nuevamente.


Lonny, propietario de un Kia Sorento 2005 de Northfield, MN


¡Mi experiencia con el retoque automotriz es definitivamente positiva! El color combina absolutamente a la perfección, mi preocupación era cómo salpicó la lata, pero el acabado es perfecto para la sala de exposición. No estoy en la industria automotriz en absoluto, pero el producto terminado parece haber sido hecho por un taller de carrocería profesional. El precio también fue correcto, ¡soy un cliente muy satisfecho! ¡¡¡¡Gracias!!!!


Jim W, propietario de un Kia Sorento 2005 de North Ridgeville, OH


La pintura encaja perfectamente. Me alegro de que exista su sitio web, que hace que encontrar pintura para el automóvil sea mucho más fácil.


David M, propietario de un Kia Sorento 2005 de El Paso, TX


La hermosa pintura azul salpicó perfectamente. Necesitaba dos capas para cubrir completamente cuando se rociaba a unas 8 pulgadas de distancia. Combinaba perfectamente con la pintura original. Usé dos latas (12 oz) en el capó y dos latas de capa transparente. Acabo de correr un poco por el centro del capó. Probablemente mi culpa por rociar demasiado lento. La capucha se ve genial. Necesito lijar el barril de 2″ y rociar con dos latas más para tener un acabado brillante. Dos latas no funcionarán. Recomiendo tres latas de K2 para un capó Sorento y cuatro latas de capa transparente para el acabado del capó Sorento. Alrededor de $90.00 o alrededor de $400 profesional. Antes de pintar, lije suavemente con grano 500, luego con grano 1000 o 1200. Mucho trabajo de molienda si tienes tiempo.


Jeffery C, propietario de un Kia Sorento 2005 de Mill Hall, PA


Gracias, el color era genial, solo un poco más oscuro. Mi KIA tiene 10 años y está un poco descolorido pero no se ve. Rociado muy bien, fácil de rociar, cubre muy bien sin muchas capas. Gracias, gran trabajo.


Scott K, propietario de un Kia Sorento 2005 de Chapin, SC


Excelente producto, el color combina perfectamente! Respuesta muy rápida a mi pedido.


John L, propietario de un Kia Sorento 2005 de North Adams, MA


El producto fue entregado a tiempo y fue fácil de usar.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.