2005 Lexus ES330 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Donald E, dueño de un Lexus ES330 2005 de Warrensburg, MO


Muy buen producto y definitivamente los usaré de nuevo.


James P, dueño de un Lexus ES330 2005 de Ann Arbor, MI


Positivo: el color coincide exactamente. El precio es alto solo por el envío. La capa transparente funciona muy bien. Mis aspectos negativos (no es fácil) y requieren varias capas (y creo que necesitaba aún más) volverán a hacerlo en unas pocas semanas. Creo que realmente necesitas saber cómo hacer esto porque el pincel es difícil de no dejar burbujas de pintura. Incluso use cinta adhesiva para aislar el chip. Las pequeñas astillas de piedra en el capó son muy difíciles de cubrir con el cepillo, pero siendo un principiante nuevamente, creo que un experto podría hacerlo fácilmente: ¡EXCELENTE COMBINACIÓN DE COLORES y mi vehículo tiene 14 años!


George P, dueño de un Lexus ES330 2005 de Ellicott City, MD


La lata de pintura en aerosol para retoques fue un complemento perfecto. Después de un lavado con jabón, lo apliqué en las áreas dañadas por la exposición al sol, la lluvia y la nieve de Baltimore durante 13 años. Apliqué el spray 3 veces con 20 minutos de diferencia y, como por arte de magia, las áreas descoloridas ahora se mezclan con el resto de los autos y mi peinado se ve bien. Bien vale la pena los $20 más gastos de envío y 2 horas de mi tiempo. Gran pintura.


David W, dueño de un Lexus ES330 2005 de Tucson, AZ


Pensé que tenía un problema con los pedazos de pintura, pero resultó que el problema era una salpicadura de alquitrán en la carretera. Así que realmente no tuve un problema donde pensé que lo tenía. Sin embargo, lo usé en un revestimiento de paso de rueda y el color combinó bien. Estoy contento con lo que veo como resultado.


Roy L, dueño de un Lexus ES330 2005 de New City, NY


¡Perfecto!


Richard Griffith, dueño de un Lexus ES330 2005 de Tempe, AZ


¡Buen producto! El color coincidía casi a la perfección con el Lexus de mi esposa. Estoy muy contento con la combinación de colores, especialmente en un coche con pintura metalizada. La corta espera por un producto de calidad valió la pena. Se han retocado algunas astillas y rasguños pequeños y ahora ni siquiera los nota. Gracias de nuevo. ricardo griffith


Bill C, dueño de un Lexus ES330 2005 de Mount Juliet, TN


Buen partido y fácil de usar. Puede notar la diferencia ya que tiene más de 10 años, pero mire de cerca para notarlo.


Bobz, dueño de un Lexus ES330 2005 de Maryland


Estaba emocionado de probar sus productos: pedí papel de lija, imprimación, capa base y la capa transparente en aerosol para el parachoques de mi Lexus 2005, pero desafortunadamente el resultado deseado de un brillo no era obvio… es básicamente un acabado mate y no el brillo que yo como había esperado. Entiendo que tendré que esperar 30 días, otras 2 semanas antes de poder pulir, lo que con suerte marcará la diferencia y me dará los resultados que quiero… [ATU Note: Polishing with rubbing compound can typically be done the same or next day. Wax is the one that needs to wait.]


Stephen D, dueño de un Lexus ES330 2005 de Snellville, GA


Perfecto con la capa transparente sobre el esmalte, que buena idea tuya para aplicar!!!!!


Robert K, dueño de un Lexus ES330 2005 de The Dalles, OR


¡Su empresa hizo un gran trabajo! Es su operador Fed-ex. No me importaba. La pintura llegó a 70 millas de mi casa y luego fue a otro estado (Washington) a unos cientos de millas de distancia, lo que agrega 3 días más para obtenerla. Gracias Bob


Ivan, dueño de un Lexus ES330 2005 de Miami, FL


Excelente pintura en aerosol, pintura adaptada con precisión a las especificaciones del vehículo. Estoy muy satisfecho con el servicio y los productos.


Chris M, dueño de un Lexus ES330 2005 de Caldwell, ID


La combinación de colores es excelente.


Susan W, dueña de un Lexus ES330 2005 de Livermore, CA


Estaba un poco preocupado por el costo del producto y el envío. Actualmente no trabajo y era un poco caro. Tengo que decir que el color es perfecto para mi Lexus de 10 años. Chorrea muy bien. Tengo otro spray para un Ford Explorer de 16 años. El spray era horrible y no coincidía. Probablemente ordenaré el spray Ford de Automotive Touchup y arreglaré el Ford correctamente. Gracias por equivocarme con el costo. Definitivamente vale la pena.


Milton L, dueño de un Lexus ES330 2005 de Mason, OH


Buen producto. Gran juego. Buen trabajo.


Gabe P, dueño de un Lexus ES330 2005 de Lakeside, CA


Después de unos días de aplicar y limpiar el exceso de rociado y volver a aplicar la capa transparente, la capa base todavía es aproximadamente 2 tonos más oscura que la capa original. El vehículo siempre ha estado guardado en garaje para que no se destiña con el sol. Está lo suficientemente cerca como para que no se note a menos que estés buscando la diferencia. Mejor que una reparación de parachoques de $300. Muchas gracias.


Diane H, propietaria de un Lexus ES330 2005 de Maryville, TN


Mi Lexus de 9 años se veía muy bien con poco kilometraje excepto por un poco de goma negra que se veía a través del parachoques delantero. Había pedido pintura de retoque a otra compañía hace aproximadamente un año, pero el color no coincidía y era visible. Pedí pintura de retoque de Automotivetouchup después de ver su garantía de coincidencia de color. ¡Después de un turno, el auto se ve genial! Una inspección minuciosa por parte de un experto revelaría el parche, pero por lo demás se ve muy bien, se mezcla y encaja bien a pesar de que el auto tiene 9 años. Luego retoqué algunas pequeñas áreas de muescas, probablemente de una piedra, con resultados similares. Este color es realmente una buena combinación y calidad y se aplica de manera muy similar al esmalte de uñas usando capas finas y volviendo a aplicar según sea necesario. Gracias.


Kathy H, propietaria de un Lexus ES330 2005 de Safety Harbor, FL


Gran combinación de colores, mi esposo arregló la pintura desconchada y la abolladura en el parachoques donde retrocedió contra un automóvil estacionado. (Me alegro de que fuera él y no yo). El precio era mucho más barato que en un taller de carrocería. Muchas gracias


Renee M, propietaria de un Lexus ES330 2005 de Grand Rapids, MI


Producto como se describe, entrega rápida.


Kevin H, dueño de un Lexus ES330 2005 de Rolling Meadows, IL


Envío oportuno, combinación de colores correcta, fácil de configurar, fácil de usar. El bolígrafo de pintura funcionó muy bien!! Tenía un rasguño muy profundo para mi proyecto, por lo que llenar el rasguño por completo no era realista. Pero lo suficientemente buena cobertura para evitar más problemas. Gracias Kevin H.IL.


Michael C, dueño de un Lexus ES330 2005 de Eureka, MO


El retoque del Lexus 2005 de mi esposa resultó excelente. Era un panel inferior debajo de la puerta trasera del pasajero. Como se trata de una pieza de plástico, utilicé primero el promotor, la capa base (una combinación perfecta) y luego la capa transparente. Se emplumó perfectamente con la pintura existente. Gracias por sus productos.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.