2005 Lexus RX330 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Douglas T, dueño de un Lexus RX330 2005 de Fort Collins, CO


Pedí un poco de pintura y una capa transparente para tratar de retocar algunos daños menores en mi último controlador usado todos los días. El color fue una gran combinación, no puedo decir dónde estaban las astillas y los rasguños.


Christopher E, dueño de un Lexus RX330 2005 de Washington, DC


¡Excelente servicio!


Shawn S, dueño de un Lexus RX330 2005 de Huffman, TX


¡Combinación perfecta! ¡Desde unos pocos metros de distancia, ni siquiera se puede saber dónde se hizo el retoque! ¡Muy complacido!


Carl S., dueño de un Lexus RX330 2005 de Candia, NH


Tardo un poco en recibir el producto, pero vale la pena la espera. Combina perfectamente con la pintura original. Definitivamente ordenaría de AutomotiveTouchup en el futuro.


Richard E, dueño de un Lexus RX330 2005 de Huntington Beach, CA


Ver los videos y algo de sentido común hará que el trabajo de pintura se vea increíble. El parachoques trasero estaba rayado en muchos lugares. De hecho, eran rasguños profundos. Rellené los rayones con Glazing and Spot Putty, luego lijé ligeramente y rocié con su base gris. Debe ser tu cartilla!!! Quería mezclarme con el resto del parachoques para no enmascarar todo el parachoques. Rocié cuatro capas de pintura base negra y luego esperé 30 minutos. Luego rocíe cinco capas ligeras de capa transparente. Se ve genial el trabajo!! ¡Grandes productos! Muchas gracias


Joe, dueño de un Lexus RX330 2005 de Gilbert, AZ


Gran combinación de colores y productos.


Mike S, dueño de un Lexus RX330 2005 de Saint Simons Island, GA


Servicio rápido.


Deborah P, propietaria de un Lexus RX330 2005 de Granby, CO


Tenía algunas abolladuras y rayones en mi Lexus RX 330 2005. Lo llevamos a un taller de carrocería local y nos dijeron que teníamos que volver a pintar todo el vehículo por $4,000. Si no lo hiciéramos, parecería un leopardo. En cambio, pedí el color a juego y lo hice yo mismo. No es perfecto, pero el color combina perfectamente. ¡Sin manchas! La pintura es muy metalizada y cubre bien. Debe aplicar una capa transparente a la pintura fresca para que luzca como la pintura original. Me sentí como un maníaco lijando y pintando mi propio vehículo, pero valió la pena el esfuerzo.


Robert H, dueño de un Lexus RX330 2005 de Cordova, TN


El hombre era escéptico, pero ordené de todos modos. Su color combinaba perfectamente con mi auto 2005. No podía creerlo. Lo he colocado en luz solar directa y luz interior. No puedo notar ninguna diferencia. Eso debe ser tecnología alienígena. Gracias.


Ken R, dueño de un Lexus RX330 2005 de Johnston, RI


Pintura de retoque combinada. Buen precio y buen tiempo de entrega. Comprare de nuevo, gracias.


Muriel V, propietaria de un Lexus RX330 2005 de Waukesha, WI


Feliz con la pintura de retoque. Todavía no he usado la capa transparente. Mi auto tiene 9 años y la primera cotización fue de $583 por una reparación de daños en el parachoques. Un trabajo de arrendador cuesta $300. ¡Por menos de $30, mi Lexus 2005 se ve genial!


Mychuby, dueño de un Lexus RX330 2005 de Stevenson Ranch, CA


La pintura es casi parecida a la original. En realidad, no se nota, especialmente cuando lo usé en mi Lexus RX 330. Ya compré 4x en este sitio y creo que fue una buena oferta.


Richard S, dueño de un Lexus RX330 2005 de Columbia, SC


La calidad de la pintura de retoque es muy, muy buena. Mi pintura es un beige sabana metálico, por lo que probablemente nunca coincida, pero está cerca de retocarse. Desearía que las botellitas hicieran un mejor trabajo al asegurar el disco de plástico interno a la base del cepillo. Después de algunos usos, se desliza sobre el cepillo, molesto por decir lo menos. La velocidad y la facilidad de pedido son excelentes, al igual que la entrega rápida. Creo que esta empresa es probablemente la mejor opción para pinturas de retoque de calidad.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.