2005 Pontiac Vibe Colores de la pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Penny, propietaria de un Pontiac Vibe 2005 de Renton, WA


Encontré una tapa de tapa de gasolina de repuesto para reemplazar la que estaba dañada, pero tenía que pintarla. ¡La combinación de colores fue perfecta! También usé la capa transparente. ¡Usar ambos fue muy fácil!


David D, dueño de un Pontiac Vibe 2005 de Orlando, FL


Muy satisfecho con la calidad y durabilidad del producto. El color de la pintura correspondía 100% a mi vehículo. El producto en sí puede parecer bastante caro al principio, pero en comparación con tener su vehículo pintado/reparado a través de una compra profesional de Automotive Touch Up, esta es, con mucho, la mejor decisión financiera. Una botella probablemente sea suficiente para la vida útil de su vehículo. ¡Avanza!


David K, dueño de un Pontiac Vibe 2005 de Bannockburn, IL


Las pinturas de retoque son consistentemente superiores a las que se compran en la tienda. El color se mezcla mejor y se ve mejor. La combinación de colores es excelente.


Richard H, dueño de un Pontiac Vibe 2005 de Woodstown, NJ


Compré esta pintura principalmente para retocar astillas en el capó de mi Vibe 2005. La pintura encaja perfectamente. Muy feliz con este producto.


John S., dueño de un Pontiac Vibe 2005 de Green Valley, AZ


2do orden gran juego. gracias js


Tim W, dueño de un Pontiac Vibe 2005 de Salem, OH


Color bien combinado


Joe, dueño de un Pontiac Vibe 2005 de Scranton, PA


muy feliz con el producto. Excelente combinación de colores para colores inusuales, solo utilizado por Pontiac durante dos años. Me hubiera costado mucho más mezclar pintura para que coincida. Una sugerencia: si está haciendo astillas de roca, arañazos, etc., es mejor que use un pincel de artista (del tipo suave y puntiagudo) en lugar del pincel que viene con la botella de pintura.


Thomas F, dueño de un Pontiac Vibe 2005 de San Luis Obispo, CA


¡¡Excelente!! Un problema que debería ser fácil de solucionar. El pincel del bote de pintura y barniz es demasiado largo. Deja que el cepillo golpee el fondo de la botella. Le di el color a mi detallista y quedó impresionado. Veo una oportunidad para que usted comercialice y le envíe productos. Un taller de detalles muy ocupado que no tiene acceso para retocar la pintura tan bien como la tuya. ¿Quieres que organice esto para ti? Gracias, T-Fay


Lesley B, propietaria de un Pontiac Vibe 2005 de Roanoke, IN


Fui a todos los concesionarios de la ciudad para retocar la pintura de mi auto y nadie pudo ayudarme porque el auto es demasiado viejo. Tengo varias astillas de pintura que están empezando a oxidarse ahora, así que estaba decidido a encontrar a alguien que pudiera ayudarme, ¡y lo hice! Gracias, el color era perfecto!


William S, dueño de un Pontiac Vibe 2005 de Royal Palm Beach, FL


Me puse en contacto con su empresa y quedé muy satisfecho con el servicio. Recibí la muestra de color y combinaba perfectamente. Lo recomendaría a mis amigos si alguna vez necesitan una excelente pintura de retoque.


Leroy S, dueño de un Pontiac Vibe 2005 de Minneapolis, MN


El color de mi Pontiac Vibe 2005 es un gris oscuro metalizado muy difícil de combinar. La mezcla de Automotive Touchup es, con mucho, la mejor combinación que he encontrado, incluida la pintura de retoque del fabricante del vehículo. Desde entonces, he pedido pintura para nuestros otros vehículos a Automotive Touchup.


Karl M, dueño de un Pontiac Vibe 2005 de Brookfield, IL


El color combinaba perfectamente. Me quedé muy impresionado. El gris metalizado se mezcló muy bien.


Stefanie E, propietaria de un Pontiac Vibe 2005 de Weirton, WV


¡Recomiendo encarecidamente este producto! Compré la imprimación, la pintura Pontiac azul y el top coat brillante. ¡La pintura salió genial! Obtuve un acabado suave que combinaba con el azul original del automóvil (solo tuve que pintar el techo del automóvil debido a que estaba descascarado, así que estaba muy feliz de que combinara bien). La cobertura fue buena y no tuve problemas. ¡Muchas gracias! ¡Sé exactamente dónde ir para el próximo trabajo de pintura de mi auto!


Joseph M, propietario de un Pontiac Vibe 2005 de Sweet Home, Oregón


Absolutamente perfecto en la combinación de colores. Fácil aplicación y secado rápido. Una lata de aerosol fue suficiente para pintar un guardabarros con imprimación negra. gracias joe


Brock L, dueño de un Pontiac Vibe 2005 de Camp Douglas, WI


Este es el mejor color que he usado. Ya he recomendado su producto a otros mecánicos de taller como yo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.