2005 Scion Tc pinta con pluma de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Faith B, propietaria de un Scion tC 2005 de Livermore, CA


¡El color es absolutamente PERFECTO! Y la experiencia de pedido y entrega fue fácil, conveniente e impecable.


Gerald F, dueño de un Scion tC 2005 de Hampton Bays, NY


Si bien estoy contento con la pintura, debo admitir que después de aplicar casi dos latas de pintura y transparente, el tono era un poco más claro que el resto del vehículo. Sólo pensé que te gustaría saber. He usado su producto en el pasado sin problemas.


Lincoln, propietario de un Scion tC 2005 de Somerset, NJ


El color coincidía exactamente, pero no se compró suficiente capa transparente para terminar el trabajo con un brillo agradable.


Carlos H, dueño de un Scion tC 2005 de Stockton, CA


Gracias chicos, todos ustedes están haciendo un gran trabajo. Estoy contento con el aspecto de mi coche ahora porque usé una pintura diferente para igualar la pintura original, pero ahora sé con certeza dónde comprar la pintura exacta que necesito. Olvidé tomar fotos antes de imprimir su producto (código de color 3p2) en mi automóvil, pero créanme ahora encaja y mi automóvil se ve muy bien como nuevo. Muchas gracias


Kate L, dueña de un Scion tC 2005 de Hillsborough, NC


He usado su producto de pintura en varios vehículos diferentes durante los últimos 3 o 4 años y siempre he estado muy contento con los resultados. ¡La opción de una pintura personalizada en una lata de aerosol es MUCHO mejor que esas pequeñas botellas de pintura de retoque que necesitan ser cepilladas! Con el spray, se difumina naturalmente en los bordes, lo que permite que se mezcle mucho mejor. No he tenido ningún problema con el color de la pintura que no coincide con el vehículo y el contenido del aerosol también puede parecer que dura mucho tiempo para futuros retoques. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que busque parchear abolladuras y astillas aún más grandes.


Rick, dueño de un Scion tC 2005 de Waterloo, Iowa


¡Compré la lata de aerosol para retocar una gran parte del parachoques trasero de mi Scion tC y estoy muy feliz con los resultados! El color (mica de rayas plateadas) coincidió perfectamente y el color se aplicó fácilmente. También usé la capa transparente para terminar el trabajo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.