2005 Toyota Corolla Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Congcong Y, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Farmington Hills, MI


Automotive Touchup Paints es genial, lo recomiendo mucho. Tenía óxido pequeño en tres lugares diferentes de mi auto. Usando videos de tutoriales automotrices, lo hice yo mismo con solo $ 60 que gasté en la compra de una capa base + imprimación + capa transparente + otros accesorios pequeños, mientras que mi estimación en el taller de carrocería fue de más de $ 1000 dólares. No es tan difícil, solo sigue los pasos en el video en su sitio web. ¡Muchas gracias a Automotive Touchup!


Tom G, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Gulfport, MS


Mi hijo dejó una camioneta grande en la salida de una autopista. Apenas rayó el parachoques trasero del otro tipo, pero abrió un agujero de 5 pulgadas en la cubierta del parachoques delantero de mi hijo, abolló ligeramente el capó y rompió los soportes del montaje del faro en el pasajero. lado. Cambiamos el faro con bastante facilidad y mi hijo dijo que el capó no era lo suficientemente malo como para molestarse, pero que la cubierta del parachoques simplemente tenía que desaparecer. Nos dieron una cubierta de parachoques de reemplazo sin pintar de fábrica y pedí el color y la capa transparente a juego «Afortunadamente, mi lugar de trabajo tiene un taller de pintura y nuestro gerente de repuestos solía estar en el taller de pintura, así que ella y yo pintamos la cubierta del parachoques en una tarde. Se ve muy bien, ¡probablemente mejor que el resto del auto!»


Randy N, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Metairie, LA


Todo acerca de estos productos fue perfecto. Entrega rápida, instrucciones sencillas y el auto se veía genial.


Evan R, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Cincinnati, OH


Gracias, la pintura va bien con la pintura original.


Paul F, dueño de un Toyota Corolla 2005 de CA


He usado Automotive Touchup en 5 autos y siempre he encontrado la combinación perfecta. De mis Mustangs 1966 y 1988, mi Acura, Civic y mis amigos Corolla. Si eres un aficionado al bricolaje y tienes un poco de conocimiento, te recomiendo su producto.


Michael M, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Illinois


¡La combinación de colores de pintura OEM es perfecta! Compraré retoques para mis otros 3 vehículos si es necesario. ¡Gracias! Miguel


Jay M, dueño de un Toyota Corolla 2005 de MD


El color fue una gran combinación para «Impulse Red», tomó alrededor de 4-5 capas para cubrir mi espejo lateral de reemplazo (la parte tuvo que ser pintada con plástico negro). Luego aplique 4 capas de capa transparente y déjelo curar durante unos días antes de instalarlo. Realmente no puedes notar ninguna diferencia con el original.


Jeff, dueño de un Toyota Corolla 2005 de CA


La pintura combinó perfectamente y la reparación es invisible.


Christine, dueña de un Toyota Corolla 2005 de South Salem, NY


Gracias por su muy rápido cumplimiento de la orden. El producto encaja perfectamente, continúa como un sueño.


Elmer C, propietario de un Toyota Corolla 2005 de Kansas City, MO


Muy feliz con la combinación de colores… ¡buen trabajo!


Jeff V, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Orange, CA


Pedí la imprimación, la capa base y la capa transparente en la lata de aerosol de 12 onzas. Pintura de alta calidad, la mejor que he usado. Color combinado perfectamente. Las capas se distribuyen de manera uniforme y fina. La pintura tiene una base de laca acrílica delgada y agradable que se aplica sin correr y se esparce uniformemente. Se seca rápido. Ordenaré más y volveré a pintar otras partes de mi vehículo.


Lee W, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Warrenton, MO


Todavía no he usado el color actual, pero he pedido en el pasado. Los pedidos anteriores coincidieron perfectamente. No es probable, pero si tengo un problema, estoy seguro de que me atenderán.


Richard E, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Bullhead City, AZ


Los productos funcionan muy bien y hacen un trabajo de acabado muy bonito, el color era genial y el listo para disparar es muy fácil para alguien que nunca ha pintado antes. He estado pintando durante unos 45 años, pero tuve un pequeño problema. Llamé al soporte técnico y Steve me devolvió la llamada y me dio muy buenos consejos sobre este problema, es un gran activo para su negocio.


Ronald P, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Pflugerville, TX


Va muy bien con mi coche de 11 años. Gracias por su experiencia en combinar el color. Muy recomendable.


Guillermo R., dueño de un Toyota Corolla 2005 de Coram, NY


Me impresionó mucho la precisión del color. Parece que no pasó nada.


Tom B, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Pacific Grove, CA


Servicio rápido y preciso. Producto de alta calidad. Fácil de usar sin equipo adicional excepto el enmascaramiento. Buen producto.


Alexis Alomar, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Bayamón, PR


Gran servicio, entrega rápida!!!!!


Michael E, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Spring Arbor, MI


La pintura y el transparente llegaron bien embalados, la pintura era excelente y combinaba perfectamente, ¡gracias Automotive Touchup!


Sarah S, propietaria de un Toyota Corolla 2005 de OR


Excelente pintura! ¡Cada rasguño cubierto, no más óxido!


Robert F, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Marcus Hook, PA


Buen juego.


James C, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Toms River, NJ


Estaba muy contento con la combinación de colores y lo bien que se veía el proceso de aplicación del color. El color base cubre mucho mejor de lo que esperaba. Usé un gatillo en aerosol para aplicar la imprimación y la capa transparente, lo que me da una sensación profesional y busca a alguien que nunca antes haya hecho algo así. El trabajo salió muy bien y me ahorró el viaje al taller de carrocería. Río de Tom, Nueva Jersey


David BW, propietario de un Toyota Corolla 2005 de Fort Wayne, IN


Este es un auto nuevo para mí y necesitaba un poco de ayuda. Con su producto de pintura estoy muy contento con los resultados, se lo recomendaría a todo el mundo. Gracias Dave W.


Jeffrey W, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Jamestown, PA


Este es el único color que uso cuando realizo trabajos de retoque en uno de nuestros vehículos. Estoy agregando una toma de aire en el capó a mi Toyota Tundra 2013. Usé la pintura de retoque automático para pintar la pala y todos piensan que es original porque encaja muy bien. ¡Este esmalte es el mejor! Tuve que hacer una prueba de óxido en el Toyota Corolla 2005 de mi hijo y, como dije, el color combinaba perfectamente.


James J, dueño de un Toyota Corolla 2005 de Lindside, WV


Mi viejo Toyota estuvo fuera de servicio durante una semana debido a una revisión de la caja de cambios. Decidí arreglar algunas manchas de óxido en el capó y la parte superior mientras esperaba. Gran experiencia. Servicio rápido… buena combinación de colores. Jaime


Susan E, propietaria de un Toyota Corolla 2005 de Kansas City, KS


Pintura de retoque combinada perfectamente. Fácil de pedir. Envío inmediato.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.