2005 Toyota Sienna Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Michael P, propietario de una Toyota Sienna 2005 de Oklahoma City, Oklahoma


Gracias por excelentes productos y servicios. Hará definitivamente negocio otra vez.


Bob Nese, propietario de una Toyota Sienna 2005 de Duryea, PA


Era un poco más oscuro que el color original, pero era fácil de usar y, en general, estaba contento con el resultado. Lo buscaré en mi otro coche en un futuro próximo. Y la posibilidad de un pequeño descuento para un comprador habitual. gracias de nuevo


Mark M, propietario de una Toyota Sienna 2005 de West Allis, WI


Pinté un repuesto de plástico negro. Probablemente debería haber usado una base gris porque esa base metálica plateada/azul salió un poco oscura. Las instrucciones recomiendan capas ligeras en colores metalizados, así que tal vez fue mi culpa. Si hace buen tiempo, necesito reparar el parachoques y la carrocería. La aplicación y la cobertura en general fueron excelentes y no pude conseguir este color en ninguna parte por el precio que podría ofrecer Automotive Touch-Up.


Raymond T, dueño de un Toyota Sienna 2005 de Spring Hill, FL


El color combinaba perfectamente. Todo salió bien, el claro también siguió bien. Las latas rociaron muy bien.


William A, propietario de una Toyota Sienna 2005 de Browns Summit, NC


¡Gracias por esta pintura de retoque, ya que encaja perfectamente! Se mezcló maravillosamente y siguió muy bien. ¡Lo usaré nuevamente para cualquier necesidad de pintura automática! PD: no soy un reparador de automóviles profesional y el hecho de que esté haciendo esta reparación en un cuadrado de 12×12 y mezcle la pintura tan bien dice algo sobre el producto que estoy usando. Gracias de nuevo por el servicio rápido y un gran producto!


Bruce A, propietario de una Toyota Sienna 2005 de Fort Myers, FL


Mi Toyota Sienna 2005 sufrió una fea abolladura en la puerta del conductor un día hace dos años y vi ese feo recuerdo cada vez que me subí al auto. No hice nada al respecto porque todos los talleres querían $1,500 para encargarse de eso. Eventualmente estaba al final de mi ingenio y decidí hacer algo al respecto. Primero busqué en línea la pintura que necesitaba y encontré AUTOMOTIVE TOUCHUP y los llamé. Fueron de mucha ayuda y en menos de dos semanas el color y brillo estaba en mis manos. La combinación de colores fue perfecta. Aproximadamente un mes después, mi esposa tiró el espejo de la puerta del conductor de su Carolla y, por supuesto, el reemplazo solo estaba disponible en NEGRO. Bueno, eso simplemente no funcionaría en un auto GOLD. Así que volví a llamar a Automotive Touchup y ahora mi esposa está muy feliz nuevamente. Lo creas o no, dos meses después lo volvió a hacer en el mismo espejo de la puerta. Por suerte me quedó suficiente pintura y la volví a usar. Sí, tuve una discusión con mi MIEL sobre prestar atención a dónde iba.


Carrie M, propietaria de una Toyota Sienna 2005 de Wading River, NY


¡¡¡¡gran partido!!!! ¡¡¡¡¡se ve muy bien!!!!! ¡Compraré de usted otra vez!


Robb, propietario de una Toyota Sienna 2005 de Edgewater Park, NJ


Cuando recibí mi pedido por primera vez, el color se veía cuando hice un punto de prueba en la tarjeta que venía en la caja. Nuestro automóvil es Blue Metallic Mist (Toyota) y lo que obtuve parecía plateado en lugar de azul. Pinté un nuevo espejo de la puerta del pasajero para que coincida con el color de la carrocería del automóvil. Tomé un acto de fe, seguí adelante y pinté mi parte y tan pronto como la golpeé con una capa transparente, el color cobró vida y combinó perfectamente con el auto. Gracias por su servicio y envío rápido. Muy satisfecho y recomendaré Automotivetouchup a todos mis amigos.


Peter A, propietario de una Toyota Sienna 2005 de Arvada, CO


La pintura era perfecta, coincidía exactamente con el color de nuestra Sienna. La capa transparente que pedí solo para probar fue una buena idea… realmente ayudó a que la reparación se viera bien. Como esta camioneta es vieja y los rasguños son solo cosméticos, no queríamos gastar miles en un taller de carrocería o incluso cientos en Maaco para pintarla (el auto simplemente no vale la pena), así que decidimos usar retoques. Hace que el auto se vea bien desde 20 pies Y evita que los rayones se oxiden. En resumen, el color de la pintura combinó perfectamente y estamos muy contentos con los resultados. Sin duda compraremos más para nuestros otros autos si surge la necesidad. gracias pedro

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.