2005 Toyota Tundra Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Frank A., dueño de una Toyota Tundra 2005 de Merrick, NY


Proceso simple Te dicen cómo encontrar el color de pintura de tu vehículo. Viene por correo. Pinté por artículo y reinstalé. El color combinaba notablemente bien ya que mi vehículo es Frank Merrick NY de 14 años.


Aristides J, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Miami, FL


Sufrí daños en el parachoques delantero mientras estacionaba, así que reparé sus productos yo mismo. La pintura en aerosol y la capa transparente funcionan muy bien y combinan perfectamente, independientemente de que mi camión sea un modelo 2005.


Rick H, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Cincinnati, OH


La pintura no coincide exactamente. Realmente no me di cuenta porque no soy tan observador, pero mi hombre del cuerpo me lo señaló cuando me jactaba de mi buen trabajo. Parece que el color «REAL» es una aplicación de tres pasos. Sin embargo, estoy perfectamente satisfecho con el color, ya que se aplicó tan bien o mejor de lo esperado y el producto final está bien. Es solo una camioneta de trabajo, pero quiero que se vea bien. La pintura es costosa, pero esta coincidencia de color «casi» perfecta con las especificaciones OEM definitivamente está bastante bien para mí. Por lo que puedo decir, no hay nada malo con la pintura. Usé el mismo producto en el mismo camión hace años y se ha mantenido muy bien aparte de los idiotas que golpean los carritos y las puertas de los autos. lol También acabo de comprar un kit de latas de aerosol para retocar el portón trasero de mi esposa en su Subaru.


Preston, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Utah


Perfectamente emparejado. Soy muy exigente con el aspecto de mi camioneta y este color hizo un muy buen trabajo. También fue fácil de usar.


Gary E, propietario de una Toyota Tundra 2005 de East Lyme, CT


Tenía algo de óxido y abolladuras en mi parachoques trasero y quería arreglarlo un poco antes de cambiarlo para obtener el mejor precio posible. Compré la imprimación, la capa base codificada por colores y la capa transparente para mi camión. Trabajé en la carrocería del parachoques y luego apliqué la pintura de acuerdo con las instrucciones de la lata. ¡Resultó absolutamente hermoso! ¡Una pareja perfecta! Incluso la capa transparente parecía el acabado de fábrica. Mi vecino pensó que era un parachoques nuevo o reparado profesionalmente. Estoy muy satisfecho e impresionado con sus productos. ¡Muchas gracias!


David G, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Independence, MO


La pintura combinó perfectamente. Muy feliz con los resultados.


Ricky C, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Omaha, NE


Estaba muy contento con la corrección de color. Tengo un guardabarros abocinado que fue desechado por un carril drive-thru. Pintura en aerosol y capa transparente aplicada. Parece original.


Feliz propietario de una Toyota Tundra 2005 de Ninety Six, SC


Toyota tundra. El verde cazador fue una combinación perfecta. Ahorré una tonelada haciéndolo yo mismo.


Shawn H, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Rockland, MA


El tiempo de entrega fue un poco largo, el empaque fue realmente bueno, el color fue muy cercano.


Paul V, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Midland Park, NJ


Solo una nota rapida. Te compré cuatro artículos. Dos pinturas de retoque que quedaron muy bien con los autos. Recomiendo este producto a cualquiera que necesite retocar su coche. También compré la imprimación y la capa transparente en botellas de 2 onzas. Otro producto fantástico. Recomiendo cualquier cosa que venda a aquellos que buscan igualar su color de pintura de retoque. Gracias.


John G, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Charleston, SC


Compré mi Tundra nueva en 2005 y obtuve el modelo 4WD para poder cazar con ella. Este año decidí darle vida y hacer algunas actualizaciones. Tenía algunos rasguños que quería reparar. Fui a la tienda de repuestos local y compré alrededor de $10. retocar la pintura. Ni siquiera cerca. Decidí ir en línea y ver qué podía encontrar. Pedí una lata de capa base Salsa Red y una lata de capa transparente. Tomó un poco de trabajo de preparación y algo de lijado, pero hice un trabajo fantástico. Este es un gran producto. El color es perfecto. Parece profesional. Sé que si estás leyendo estas palabras, «profesional» podría ser un término relativo. No podría estar más feliz. Eso vale la pena el dinero extra. Confía en mí.


Eric, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Magnolia


Recibí pintura en aerosol para la Tundra 2005 hoy y la probé de inmediato. el color es perfecto! No puedo notar ninguna diferencia en absoluto. No tengo mucha experiencia pintando, pero el aerosol rocía de una manera que hace que el trabajo se vea profesional incluso en mi nivel. Gran trabajo en la gente del producto. Muy recomendable.


Darrell, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Plano, TX


Este es mi segundo pedido de esta empresa. Ambos pedidos eran para tundras. Llamaradas de guardabarros pintadas en la Tundra 2004 que se veían geniales. Lo destrocé poco después, así que compré una Tundra 2005 y le pinté bengalas. La combinación de colores fue genial en ambos. Recomiendo esta empresa.


Charles W., propietario de una Toyota Tundra 2005 de Beaumont, CA


El color combina perfectamente, gracias.


Joseph K, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Corona, CA


Buena combinación de colores.


Glenn G, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Cheyenne, WY


Buen producto. La coordinación fue perfecta y los consejos hicieron que este pintor de automóviles aficionado se sintiera como un profesional.


Ken M, propietario de una Toyota Tundra 2005 de San Diego, CA


Muy fácil y sencillo de usar y funciona muy bien. Es muy recomendable que lo pruebe en un área de prueba y sea conservador al principio si está tratando de igualar los resultados (si hay algo que probar, es la capa transparente). Déjalo reposar durante la noche para ver cómo se verá el resultado final. [My color is the Black 202]Lo acabo de probar yo mismo. Se ve bastante bien teniendo en cuenta que no lo he probado. Es difícil estimar cuánta capa transparente se necesita y mi «capa de parche» se ve mucho mejor que la original porque creo que exageré la capa transparente.


Frederick B, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Arden, NC


Pinté mi parachoques Tundra con resultados muy satisfactorios. El color combinó bien y la capa transparente dio un buen acabado. Ahorré más de $1,000 para reparar/repintar mi parachoques. ¡Gracias AT!


Keith L, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Reeds Spring, MO


Compré una camioneta Toyota usada que tenía algunas pequeñas abolladuras y rayones. Leí el código de la puerta y la pintura que recibí coincidía perfectamente. Estoy muy orgullosa del trabajo que su pintura y capa transparente me permitieron completar. —Gracias


Angelo D, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Easton, PA


Gran retoque, me encanta, gracias.


Joseph K, propietario de una Toyota Tundra 2005 de Corona, CA


Muy buena combinación de colores.


Tom, dueño de una Toyota Tundra 2005 de Russellville, AR


Si está buscando pintura de calidad profesional para su Toyota, entonces ha venido al lugar correcto. Olvídate de las pinturas de mala calidad [National Competitor]. Este sitio es fácil de usar, puede encontrar fácilmente el código de color y el producto. Pedí una sola lata de Timberland Mica verde oscuro (6TB) para mi Tundra ’05 con capa transparente. Ambos productos se aplicaron fácilmente, quedaron uniformes y secaron rápidamente. Estoy asombrado con los resultados, el color es profundo y brillante y combina perfectamente con el original.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.