2006 Acura Tl colores de lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Daniel B, propietario de un Acura TL 2006 de Atlanta, GA


¡La pintura quedó magnífica! La preparación adecuada de la superficie a pintar es un paso crucial. Asegúrese de aplicar la capa base con la suficiente lentitud para obtener una cobertura uniforme. Esto es aún más importante con la capa transparente. No distribuyas tanto que se corra, pero asegúrate de que el acabado sea liso. La capa transparente es la parte más importante del proceso. ¡Sigue las instrucciones de las latas! ¡Estarás feliz con los resultados cuando hagas esto! No dude en pedir consejo a Automotive Touchup. Están felices de ayudar.


Daniel B, propietario de un Acura TL 2006 de Cumming, GA


Excelente combinación de colores y capa transparente. Mi única queja es que el envío urgente debería ser más barato.


Dan B, propietario de un Acura TL 2006 de Cumming, GA


Tengo un Acura TL 2006 negro. La pintura encaja perfectamente. La preparación adecuada y muy limpia de la superficie es esencial. La aplicación enérgica de varias capas de barniz es crucial para obtener el resultado correcto, lo cual afortunadamente recomendó. Sea prudente, pida más capa transparente de la que cree que necesita. Muy buenos productos y servicio! El precio es razonable. Sería deseable un envío más rápido.


Angélica W, propietaria de un Acura TL 2006 de Eugene, Oregón


La pintura y la capa transparente funcionaron muy bien para arreglar el rasguño en mi auto. Gracias.


Grant L, propietario de un Acura TL 2006 de Grafton, MA


Compré un parachoques y una tapa de baúl nuevos de un Acura desechado porque los míos se destruyeron sin posibilidad de reparación. Esta pintura fue muy bien con el verde perla de mi Acura y una lata entera cubrió exactamente un parachoques. Estoy contento con la cobertura y el color de esta pintura y el brillo que tiene es profesional.


David B, propietario de un Acura TL 2006 de Livingston, NJ


El paquete se armó con cuidado. Agitadores, vasos mezcladores, instrucciones, filtros, ect… todo incluido. El producto fue fácil de usar. El color era casi exactamente el mismo que el original aplicado por Acura en 2006.


John B, propietario de un Acura TL 2006 de Nueva York, NY


No tengo ni un minuto ni dos, pero me pareció genial su producto, opinión respaldada por la gente que trabaja en mi taller.


David, propietario de un Acura TL 2006 de Indianápolis, IN


La pintura táctil que les pedí para mi Acura TL 2006 fue perfecta. ¡Gracias por una combinación perfecta!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.