2006 Audi A4 colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Chad, dueño de un Audi A4 2006 de Muskegon, MI


¡El color combinaba con mi coche casi a la perfección! La única razón por la que este no fue el caso es porque mi auto es blanco y tenía algo de desgaste debido a años de desgaste. ¡Desde una corta distancia ni siquiera se puede saber dónde se han retocado los parches!


Thomas C, dueño de un Audi A4 2006 de Fort Myers, FL


Producto excelente. Combinación perfecta.


Keith P, dueño de un Audi A4 2006 de Youngstown, OH


Esta es la mejor pintura para autos que he usado. El A4 de mi hijo tenía algo de desgaste en la defensa trasera por parte del propietario anterior y no ayudó que estuviera retrocediendo en nuestra entrada con el Cadillac de mi esposa. ¿CÓMO NO VES UN ENORME CADILLAC ROJO DETRÁS DE TI? De todos modos… Le pegué todo el parachoques y cubrí el resto del auto. Simplemente usé algunos cepillos verdes para raspar la pintura existente y la rocié con 3 capas de pintura y una capa transparente. Es perfecto. El mejor trabajo que he hecho y encaja perfectamente.


Brian R., dueño de un Audi A4 2006 de Broomfield, CO


Perfecta combinación de colores, llegó muy rápido. La pasta para frotar es excelente, mucho mejor que la pasta de marca de la tienda que tenía a mano.


Thomas C, dueño de un Audi A4 2006 de Seabrook, SC


La combinación de colores fue perfecta.


Laura C, propietaria de un Audi A4 2006 de Fort Mill, SC


Gran servicio: envío rápido y la pintura combinaba perfectamente con mi Audi. Me encantó tener la capa transparente como una aplicación separada. Solo tuve algunos rasguños menores y solo necesité la capa transparente en algunos puntos para evitar que la reparación se volviera demasiado espesa.


Reynaldo N, dueño de un Audi A4 2006 de El Cajon, CA


Excelente combinación de colores! Producto de gran calidad. ¡¡Gracias de nuevo!!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.