2006 Buick Lucerne Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Richard M, dueño de un Buick Lucerne 2006 de Eaton, OH


Fue grandioso. Seguí todos tus videos e hice un parche muy bueno en el guardabarros trasero izquierdo. Un muy buen juego.


Betty, propietaria de un Buick Lucerne 2006 de Florida


Betty, Naples, Florida La pintura de retoque quedó perfecta – un rasguño muy pequeño – la reparación costó $175 – Lo hice por el costo de su pintura y limpieza – el precio fue excelente – lo recomiendo encarecidamente. Tengo 84 años. anciana y adivina qué, ¡no hay problema!


Mike F, dueño de un Buick Lucerne 2006 de Long Prairie, MN


muy buen producto Combinación perfecta para el color.


David M, dueño de un Buick Lucerne 2006 de Pittsburgh, PA


Tuve problemas con el rojo en mi Buick Lucerne 2006 cuando compré palos de retoque. Pero esta pintura parece perfecta a pesar de que la pintura del auto tiene 12 años.


Robert P, dueño de un Buick Lucerne 2006 de Morton, IL


Su pintura de retoque era una coincidencia exacta. Definitivamente te usaré de nuevo. bob p


Sharon A, propietaria de un Buick Lucerne 2006 de OK


Un huevo arrojado a mi automóvil a 45 mph resultó en múltiples puntos astillados en mi capó inmaculado. Aunque no es un repintado completo, la pintura de retoque llenó las astillas y evita que las manchas de mi auto de 10 años se oxiden. ¡La combinación de colores fue perfecta!


Wayne B, dueño de un Buick Lucerne 2006 de Gonzales, LA


Color combinado perfectamente.


James B, dueño de un Buick Lucerne 2006 de Riverside, IL


La combinación de colores fue perfecta en mi Buick Lucerne blanco 2006. Reparé un parche de óxido de aproximadamente 3″ de diámetro y no puedo notar ninguna diferencia de color entre esta pintura y la pintura original. Diré que necesito más práctica para aplicar y lijar el parche bondo. Cuando terminé con la mancha de óxido más grande, sostuve un pequeño cepillo de esponja sobre un periódico y rocié pintura sobre el cepillo de esponja y retoqué muchas pequeñas muescas en la pintura causadas por pequeñas rocas y otros desechos del camino. Esas pequeñas muescas simplemente desaparecieron. Retocar con un cepillo de esponja funcionó mucho mejor que los pequeños kits de retoque que probé, que cuestan tanto como una lata de aerosol completa que compré aquí y estos otros rotuladores de retoque solo te dan alrededor de la mitad del precio de la onza de pintura.


Ron M, dueño de un Buick Lucerne 2006 de Lenoir City, TN


La mayoría de mis retoques fueron en los parachoques del automóvil y, en algunos casos, fueron rasguños bastante significativos. El color combinaba a la perfección e hizo que el coche pareciera nuevo otra vez. Me ahorró cientos de dólares.


Jacqueline W, propietaria de un Buick Lucerne 2006 de Saint Augustine, FL


Combinación perfecta, ahorré mucho dinero y volveré a comprar.


Dennis H, propietario de un Buick Lucerne 2006 de Indianápolis, IN


He usado este producto varias veces y siempre tengo buenos resultados, ¡lo recomendaría a todos!


Gail C, propietaria de un Buick Lucerne 2006 de Toledo, OH


Al principio, mi esposo se mostró escéptico acerca de comprar esta pintura para arreglar un rasguño en un estacionamiento. Pero después de usarlo y encajar PERFECTAMENTE, quedó completamente impresionado y ahora se jacta de lo perfecto que es.


John S, dueño de un Buick Lucerne 2006 de Melbourne, FL


Su pintura de retoque es excelente. Estoy completamente satisfecho. Juan Simmons


Dennis H, propietario de un Buick Lucerne 2006 de Indianápolis, IN


Compré el auto con daños importantes por granizo, reparé ambos paneles laterales, pinté muy bien ambas puertas. Estoy muy satisfecho con este producto.


Hans G, dueño de un Buick Lucerne 2006 de Burkburnett, TX


Los he usado dos veces ahora. ¡La pintura quedó perfecta!


Dennis H, propietario de un Buick Lucerne 2006 de Indianápolis, IN


Usé su capa base y su capa transparente para reparar daños menores. Estoy muy contento con la forma en que combina con el color del coche.


Dennis H, propietario de un Buick Lucerne 2006 de Indianápolis, IN


Usé su capa base en una lata de aerosol, quedé muy feliz con la combinación de colores y la uniformidad que pude lograr. ¡Pediré más para futuras reparaciones de mi vehículo!


KVB, propietario de un Buick Lucerne 2006 de Ewing, IL


Estoy más que satisfecho con la pintura de retoque y la capa transparente que ordené para acompañarla. El área que necesitaba cubrir tenía aproximadamente 2 pulgadas de diámetro y la mayoría diría que tendría que ser pintada con aerosol y hecha por un profesional. Tengo un Lucerne Buick 2006 rojo y soy muy exigente con su apariencia; Sin embargo, no podía justificar llevarlo a un taller de carrocería ya que se requeriría el deducible de $ 500.00 para quitar y restaurar mi parachoques. Si no supieras que tuve un accidente, no podrías encontrar el área que reelaboré. Estoy totalmente satisfecho con los productos.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.