2006 Chevrolet Cobalt Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Anthony L, propietario de un Chevrolet Cobalt 2006 de Conowingo, MD


Debido a que la fábrica estaba astillada significativamente en algunos puntos y algo de oxidación en la abertura de la rueda del guardabarros trasero, decidí reparar/repintar esas pocas áreas. La combinación de colores estaba un poco mal ya que el auto tenía 11 años, pero pude mezclarlo para que no fuera tan malo. Resultó genial. Lo único negativo fue que la pintura base goteó de algunas latas cuando se roció. Tuve que parar y limpiar los chorros de vez en cuando.


Roger L, propietario de un Chevrolet Cobalt 2006 de Las Vegas, NV


No podría pedir mejores productos y pintura para su automóvil. El retoque automotriz es una tranquilidad.


Paul S, dueño de un Chevrolet Cobalt 2006 de Saxonburg, PA


Buen producto. Muy feliz con la compra.


David J, dueño de un Chevrolet Cobalt 2006 de Warwick, RI


¡Llegué, probé la tarjeta de prueba fue genial! En cuanto al dinero, quedé impresionado, gracias.


Roger L, propietario de un Chevrolet Cobalt 2006 de Las Vegas, NV


Estoy seguro de que siempre puedo confiar en el excelente producto de Automotivetouchup Paint para hacer cualquier tipo de retoque para proyectos de pintura, para mí es mucho mejor que la pintura del distribuidor. He estado usando pintura de retoque automotriz durante bastante tiempo y sé que es un asunto muy importante para mí.


Roger L, propietario de un Chevrolet Cobalt 2006 de Las Vegas, NV


Una vez más, tengo plena confianza en sus productos, no puede equivocarse con la aplicación, la calidad y la durabilidad del producto. Pintura mucho mejor que la que compraría de un distribuidor para cualquier tipo de primer retoque o reparación. Mi amigo tiene un taller de carrocería y no podría estar más impresionado con la facilidad con la que pinté un guardabarros de repuesto que pedí en línea. Por supuesto, tener un poco de conocimiento sobre la preparación, la imprimación, la aplicación de la imprimación y, finalmente, la capa transparente, así como el pulido y el lijado en húmedo, le ahorrará tiempo y dinero. Es un producto de muy buena calidad.


Roger Leadbeter, dueño de un Chevrolet Cobalt 2006 de Las Vegas NV


Como cliente habitual, pedí más pintura de retoque, probé la nueva pintura de botella de retoque de GM, olvídalo. No es duradero, se desvanece o se decolora. Se puede aplicar a fondo con Automotive Touchup y se seca muy rápido. Una vez más estoy muy satisfecho con sus productos.


Nick, dueño de un Chevrolet Cobalt 2006 de Las Vegas


Cliente habitual, he usado AutomotiveTouchUp.com en algunos proyectos. Un Mazda Tribute ’06 (blanco), un Nissan Rogue ’15 (tricapa blanco perla) y el último, un Chevrolet Cobalt ’06 (amatista metálica). La base y las latas de aerosol transparentes son muy prácticas y fáciles de usar, no se requieren equipos costosos para obtener resultados profesionales. En todas las ocasiones, el color de la pintura también combinaba a la perfección con los metálicos.


Roger Leadbeter, dueño de un Chevrolet Cobalt 2006 de Las Vegas, Nevada


Pidió productos pero no llegaron a algún lugar debido a una confusión y afirmó que la agencia de entrega los entregó (sin dar nombres). El personal de AutomotiveTouchup se encargó de ello y una vez más estoy satisfecho.


Philip D, dueño de un Chevrolet Cobalt 2006 de Mckinney, TX


Combina perfectamente con el color del coche. Rompí las reglas y traté la pieza pintada antes de dejar el estilo de pintura, pero no hubo daño ni falta. Volvería a hacer negocios con esta empresa.


Stephanie T, propietaria de un Chevrolet Cobalt 2006 de Lone Tree, CO


El primer lápiz de color que recibí no era del color correcto. He enviado un correo electrónico al equipo de atención al cliente. Tardé unos días en obtener una respuesta, lo que no me hizo feliz ya que este crayón era un regalo de Navidad, pero inmediatamente me enviaron otro bolígrafo. La segunda vez fue del color correcto. Aunque es un regalo de Navidad tardío, aún así recomendaría esta tienda.


Roger L, propietario de un Chevrolet Cobalt 2006 de Las Vegas, NV


Solía ​​estar tratando de encontrar una pintura de retoque en aerosol que combinara con mi automóvil y ahora la encontré a través de Automotive Touchup y estoy extremadamente satisfecho, gracias AutomotiveTouchUp. Olvidé mencionar la excelente respuesta que recibí del servicio de atención al cliente (creo que se llamaba Linda) a un problema que tuve con los productos. Ella se encargó de mi problema en poco tiempo y yo estaba muy entusiasmado, gracias de nuevo AutomotiveTouchUp.


Shauna D, propietaria de un Chevrolet Cobalt 2006 de Wadsworth, OH


¡Funcionó muy bien! Se ve mejor que antes. ¡Gran juego! ¡Muchas gracias!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.