2006 Chevrolet Trailblazer colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Dave, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2006 de Ca


Repinté un parachoques en mi Trailblazer 2006. Su producto hizo que el proyecto saliera como lo hice en una tienda de lujo. El color era el correcto. Recomendaría su producto a cualquiera. Lo rocié con una lata sonajero y las astillas de metal salieron increíbles. Me alegro de haber comprado su producto y compraré más en el futuro.


Keith K, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2006 de La Porte, IN


La combinación de colores fue muy buena, solo se mezcló con el siguiente panel y se borró nuevamente. se ve muy bien. Muchas gracias. keith


William Y, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2006 de Troy, MI


Muy buen producto recibido: capa transparente en aerosol


Gerald BS, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2006 de Fair Oaks, CA


Exactamente como se anuncia. buen producto. utilizará en el futuro.


Scott J, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2006 de Wellsburg, WV


Se ve muy bien. Combinación perfecta


Faith K, propietaria de un Chevrolet Trailblazer 2006 de Pittsburgh, PA


He usado pintura de retoque automático en el pasado y recientemente. Como es habitual, está perfectamente coordinado y es muy fácil de aplicar con el bote de spray. Pintura de alta calidad. Buen producto. Lo recomiendo encarecidamente.


Enrique Talavera, dueño de un Chevrolet Trailblazer 2006


Estoy tan impresionado con su precisión de color que recomendaría su producto al mundo. Tienes toda la razón. Retoqué un poco de pintura en los paneles interiores de las puertas que se estaban oxidando. He usado el papel de lija, la imprimación, la pintura en aerosol y la capa transparente que les compré y mis puertas son nuevas nuevamente. También compré accesorios para otro vehículo que tengo y los resultados son excelentes, gracias.


Ron B, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2006 de Newport, TN


Esta fue una experiencia muy positiva. Normalmente compro mis materiales localmente. Pero en este caso, cuando dos proveedores locales se mostraron reacios a darse cuenta de que la mezcla de colores que pedí requería Pearls, elegí AUTOMOTIVETOUCHUP. Los pedidos en línea se realizaron sin problemas y la entrega fue puntual. La combinación de colores era exactamente lo que estaba buscando. Haré pedidos futuros ya que tengo más trabajos que hacer. ¡GRACIAS por la experiencia positiva!


Henry C, propietario de un Chevrolet Trailblazer 2006 de Whitlash, MT


Fue un gran partido y estoy muy contento con el resultado. Gracias, Henry Chisholm


Richard E, dueño de un Chevrolet Trailblazer 2006 de Malone, NY


A un precio muy razonable y no tuve problemas con los costos de envío demasiado caros, coincidió perfectamente y continuó sin problemas. Fui bien informado por correos electrónicos oportunos y fue entregado dentro del tiempo indicado. No tendré ningún problema en volver a ellos por más productos.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.