2006 Chrysler 300 colores de lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


John P, dueño de un Chrysler 300 2006 de Council Bluffs, IA


El color coincidía exactamente; mucho por el dinero y entrega rápida.


Steve R, dueño de un Chrysler 300 2006 de Grass Valley, CA


gran juego entrega rapida


Wade L, dueño de un Chrysler 300 2006 de Fort Washakie, WY


¡El color era SPOT ON! Gracias por conseguirme la pintura RÁPIDAMENTE y el color adecuado para mi coche.


James Thomas, dueño de un Chrysler 300 2006 de Smyrna, GA


¡Perfección! ¡Esto es todo lo que puedo decir! Bueno, en realidad no… Lamentablemente, UPS perdió mi paquete, tuvo que presentar un informe de incidente. Me comuniqué con Automotive Touch-up sobre la situación y fueron muy útiles. EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE!!! Explicaste el proceso de UPS mejor que lo que hizo UPS en ese entonces, jajaja. Unos días después, UPS resolvió mi reclamo y Automotive Touch-up envió otro paquete de manera oportuna. La situación era muy frustrante al principio cuando se trataba de UPS, pero cuando se involucró Automotive Touch-up, ¡todo salió bien! Automotive Touch-up es muy profesional y atento a sus clientes. ¡Siempre usaré Automotive Touch-up y los productos también son fantásticos! ¡¡¡¡Gracias de nuevo!!!! James.T


Leelu, dueño de un Chrysler 300 2006 de San Fernando, CA


¡La pintura combina perfectamente! Ya lo he comprado 3 veces 😃. Me gusta guardarlo en mi coche para pequeños arañazos, funciona de maravilla. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera una solución simple.


Rich, dueño de un Chrysler 300 2006 de Waukesha, WI


He usado su producto de retoque antes y ha sido una excelente adición. Ahora después de unos años. Esta área necesitaba reparaciones más extensas. Hice un trabajo de bondo y glaseé. Luego use su lata de aerosol del mismo color y la capa transparente de acuerdo con las instrucciones. Se ve muy bien y un gran trabajo de pintura. Gracias por un buen producto y entrega rápida. Rico


Roger P, dueño de un Chrysler 300 2006 de Auburn, GA


Es fácil. Sigo regresando porque tienen un excelente servicio y productos de calidad.


Dan M, dueño de un Chrysler 300 2006 de Liverpool, NY


Buen producto. Llegué aquí rápidamente. La combinación de colores es perfecta. El rociador cubre muy bien. He usado esto antes y estoy muy satisfecho.


Thomas E, dueño de un Chrysler 300 2006 de Addison, NY


Perfecta combinación de colores. Simple como puede ser.


Bob Clark, dueño de un Chrysler 300 2006 de Indianápolis, IN


Perfecta combinación de colores. Gran boquilla de pulverización. ¿Qué más se puede pedir?


Charles L, dueño de un Chrysler 300 2006 de Little Rock, AR


Combinación de colores perfecta y fácil aplicación.


Charles L, dueño de un Chrysler 300 2006 de Little Rock, AR


La capa base y la capa transparente combinaron perfectamente. Lo mejor de todo es la sonrisa en el rostro de mi esposa cuando vio el resultado.


Robert S, dueño de un Chrysler 300 2006 de Sandwich, MA


Hola, se ve muy bien, estoy súper feliz con él. No sabía que existía esta opción de retoque de color. Su empresa hace un excelente trabajo mezclando pintura, de muy alta calidad y sin duda cualquiera que compre este producto estará 100% satisfecho al igual que yo. Gracias y gran trabajo!!!!


Curtis H, dueño de un Chrysler 300 2006 de Rosedale, NY


Me complace decir que mi parachoques trasero solo se pintó en una pequeña parte para una revisión al azar. Sorprendido de cómo el color es el mismo, solo tengo que hacer el chequeo de la capa y luego no puedo ver la capa transparente como se ve ahora … La verdad


Michele G, propietaria de un Chrysler 300 2006 de Pensacola, FL


Puse una cubierta de parachoques en el coche de mis padres. El área de color que faltaba era muy molesto para mis padres. La pintura de retoque que obtuve de usted fue una combinación perfecta. No puedes ver el área a menos que sepas que está allí. El bolígrafo de pintura es muy fácil de usar. Gracias. ¡Qué experiencia tan agradable!


John B, dueño de un Chrysler 300 2006 de Calabash, NC


El retoque salió perfecto. Mejor que los productos de fábrica. Gracias


Scott, dueño de un Chrysler 300 2006 de Nevada


Gracias a Dios por Automotive Touchup. Tengo un coche de color difícil de igualar y el color que enviaron es una combinación perfecta. Me encantan los enlaces «Cómo hacer» y las sencillas instrucciones sobre lo que sería un trabajo costoso si tuviera que llevar mi automóvil a un taller de pintura profesional. Mi pedido llegó antes de lo esperado y pude arreglarlo yo mismo más temprano que tarde. Recomendaría Automotive Touchup a cualquier persona que busque cuidar su automóvil y ahorrar dinero también.


James M, dueño de un Chrysler 300 2006 de Augusta, GA


Al principio no pensé que el producto realmente funcionaría, pero no solo funcionó, sino que combinó perfectamente. Tuve algunos daños en la parrilla delantera de mi Chrysler 300 SRT-8 2006. Compré tu retoque de 2oz. Las botellas de pintura y el brillo que fue más que suficiente para hacer el trabajo me ahorraron cientos de dólares. No tuve que pintar mi auto, mi esposa lo encontró en línea y me alegro de que lo haya hecho. También lo hemos recomendado a familiares y amigos y haremos futuras compras de Automotive Touchup. Muchas gracias, estamos muy contentos con los resultados que hemos recibido.


Michael D, dueño de un Chrysler 300 2006 de Austin, TX


Gracias chicos, es mucho mejor mirar la reparación que hice con su producto que las manchas en el parachoques donde la pintura se ha comido por completo hasta la parte negra del material. ¡Creo que cuanto más uso su producto, mejor será el resultado! ¡Gracias! Miguel


Mike D, dueño de un Chrysler 300 2006 de Ca Sylmar


PXR Brilliant Black Pearl es justo lo que necesitaba, se parece al color, así que ahora le digo a mi chica qué chip.


Edwin S, dueño de un Chrysler 300 2006 de Charleston, SC


La pintura de jade satinado que me enviaste para el 300 funcionó bien para cubrir algunos trabajos en mi propio cuerpo. Después de aplicar la capa transparente y usar la pasta abrasiva, combina muy bien con la pintura de fábrica. Ahora tengo suficientes suministros para arreglar cualquier otra pequeña abolladura en la pintura.


Linwood H, dueño de un Chrysler 300 2006 de North Port, FL


Mi Chrysler 330 2006 está en buenas condiciones excepto que la pintura de las molduras de las puertas se ha desgastado. Eran del color de la carrocería con una franja cromada de 3/8 de pulgada en la parte superior. Costó más de $ 300 para cambiar y $ 200 para que el taller de carrocería lo termine. La pinté durante un fin de semana en mi garaje con su pintura y accesorios, pintura en aerosol de $50, Chrysler 300 2006: Satin Jade Pearl PP4, luego le di una capa de pintura a unos granos de capa transparente. no lijó ninguno de los pasos de color, no lo necesitaba. Yo creo que se ve muy bien.


Mike, dueño de un Chrysler 300 2006 de Tresckow, Pensilvania


Esta es la segunda vez que uso su producto y no podría estar más feliz. La pintura combinaba perfectamente en ambos autos. Nunca antes había hecho ningún tipo de carrocería y con un poco de paciencia los trabajos salieron perfectos.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.