2006 Ford F250 colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Larry, propietario de un Ford F250 2006 de Tennessee


¡Estoy asombrado de lo bien que combina el color con mi 06 King Ranch! Vió videos y siguió las instrucciones. Tenía un orificio pasante oxidado en el portón trasero. ¡Parece nuevo otra vez! Honestamente, no puedes decir dónde lo pinté que coincida perfectamente con el original. ¡Mi 98 f150 es el siguiente!


Oliver C, dueño de un Ford F250 2006 de Clarksville, TN


Tengo un F-250 King Ranch modelo 2006 con un trabajo de pintura de color cobre intenso. Me enamoro primero del color y luego del resto de esta camioneta. Después de más de 12 años de uso intensivo, se necesitaban algunos retoques. He revisado todo, desde talleres de pintura hasta puntos de venta de pintura, y ambos eran extremadamente caros. Sentí que vieron mi camión y pensaron que podía pagar lo mejor. ¡Incorrecto! Mi mejor amigo encontró el anuncio de «Automotive Touch Up» en su edición de Auto Week y me lo mostró. Al principio era escéptico y después de conectarme a Internet y leer más sobre este taller de pintura, no me sentí menos escéptico. ¿Cómo podían ofrecer el color y la calidad de pintura correctos que otros pedían de 3 a 5 veces más a un precio tan bajo? Ingresé mi código de pintura y pedí la cantidad de pintura que necesitaba y esperé. ¡Esperaba una versión barata de mi color y me sorprendió cuando el color combinó perfectamente! Le puse mucho esfuerzo y obtuve un excelente acabado, principalmente porque Automotive Touch Up ofrece un producto de calidad a un excelente precio. He estado pintando autos y camiones junto a mi padre desde que era joven. Ahora tengo 60 años y todavía me sorprende la calidad de sus productos a un precio tan bajo. Si pones de tu parte y preparas una buena base para este color, te verás recompensado con un resultado que te encantará. Seguiré ordenando a estos muchachos y estoy seguro de que seguirán brindándome un gran producto a un precio bajo.


John D, propietario de un Ford F250 2006 de Tecumseh, MI


Pedí pintura de retoque para mi Ford F250 2006 y fue una combinación excelente. A pocos metros de distancia no se puede ver dónde se realizaron los trabajos de reparación.


Travis K, dueño de un Ford F250 2006 de Marana, AZ


El color que recibí era muy similar al mío, ni siquiera puedo notar la diferencia. El envío tardó aproximadamente una semana y, después de hacer una comparación de precios con las tiendas locales para productos similares, era alrededor de $30 más barato. Recomendaría este color.


Jason L, dueño de un Ford F250 2006 de Mchenry, IL


Compré pintura para que coincida con el color de las tapas de los espejos. La pintura se ve muy bien. Tuve algunos problemas para rociar las latas, pero estaba pintando afuera a 85 grados y 75 por ciento de humedad. En general estoy muy satisfecho. Mis espejos lucen pintados profesionalmente y he ahorrado cientos. Muy recomendable.


Leo A, dueño de un Ford F250 2006 de Midland, TX


Me gusto que el producto llego mucho antes de lo esperado. Fácil de poner sin ningún problema. Me alegro de haber comprado este producto. Seguiré comprando a esta empresa. Muchas gracias


Robert R., dueño de un Ford F250 2006 de Flagstaff, AZ


La combinación de colores fue perfecta para arreglar un rasguño en el panel de la puerta de mi F250. Gracias por los excelentes productos. ¡Más de $1500 ahorrados!


Robert R., dueño de un Ford F250 2006 de Flagstaff, AZ


¡Grandes productos! ¡Gran compañía con la que hacer acuerdos! ¡Muy feliz con los resultados! ¡Gracias!


Gene M, dueño de un Ford F250 2006 de Secane, PA


Entrega rápida, coincidencia exacta, muy satisfecho y definitivamente recomendaría usar este sitio.


Mark T, dueño de un Ford F250 2006 de Walla Walla, WA


Que diferencia. La pintura está muerta Primero fui al taller de carrocería para ver cuánto me cobrarían por arreglar y pintar mi guardabarros y querían más de $ 1000 para arreglarlo. El color que obtuve de Automotive Touch Up coincidió perfectamente. Muchas gracias.


Ken N, dueño de un Ford F250 2006 de Foster City, CA


Gracias por el gran trabajo de personalizar el color de mi Ford F250 2006. Nunca había hecho ningún trabajo de carrocería antes, pero decidí intentarlo. Un taller de carrocería local quería $1400 para sacar la abolladura y pintar la puerta trasera. Hice el trabajo solo por el costo de su pintura y capa transparente, un ahorro de $1350. Todavía tengo que hacer el soplado y pulido final, pero en general estoy muy contento con la calidad de su pintura y mis $$$ ahorros. Gracias por un excelente producto y servicio.


Greg D, dueño de un Ford F250 2006 de Topeka, KS


Complemento perfecto para un F-250 de 2006.


José V, dueño de un Ford F250 2006 de Miami, FL


Mi pintura se estaba pelando en el costado de mi camioneta F-250, una buena parte lateral de la caja, el costo estimado de reparación fue de $1200.00. Compré algunas bisect/clearcoats sin saber realmente que esto funcionaría porque la pintura de mi camión tenía 8 años, no se si coincidiría. Lijé el área dañada y usé la pintura, me sorprendió mucho lo bien que combinaba la pintura, no se puede distinguir el área nueva de la vieja y ahorré mil dólares.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.