2006 Ford Mustang colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Vincent Donohue, propietario de un Ford Mustang 2006 de Hudson Florida


¡¡Fantástico!! Simplemente lo mejor. Tengo un Mustang 2006 con algunos chips y esta es la combinación perfecta.


Alan S, propietario de un Ford Mustang 2006 de Parker, CO


La combinación de colores fue muy buena cuando ordené mi Vista Blue 2006 Mustang GT. He pedido pintura desde botellas de retoque hasta litros pulverizables aquí y la combinación de colores ha sido muy buena. Tengo una botella de pintura de retoque OEM de Ford para este Mustang 2006 que está muy desfasada. El orden de combinación de colores de la lata de aerosol de Automotive Touchup era mucho más cercano al color de fábrica de mi automóvil. Con gusto ordenaré de nuevo si necesito una pintura de auto diferente. La preferencia personal para mí es el tamaño de la lata de aerosol sobre las botellas de retoque. Los micro dabblers siempre han dado mejores resultados que las botellas de retoque para reparaciones de arenisca y las tapas de las botellas a veces pueden atascarse después de su uso. El color de las latas me ha durado muchos años sin ningún problema.


Tonya R, propietaria de un Ford Mustang 2006 de Toms River, NJ


¡Pintura perfectamente combinada! Ni siquiera puedo ver dónde se hizo la reparación del capó de mi Ford Mustang. ¡Muy feliz!


Michael F, dueño de un Ford Mustang 2006 de Harrisburg, PA


Gran adición a mi precioso pony y entregado a tiempo como se prometió. ¡Buen servicio!


Clifton A, dueño de un Ford Mustang 2006 de Bath, PA


Se adapta perfectamente y es fácil de aplicar.


Alfred W., dueño de un Ford Mustang 2006 de Elmwood Park, NJ


Perfect Match – Compré pintura en el pasado para mis otros dos vehículos y también Perfect Match. – Gracias


Gary K, propietario de un Ford Mustang 2006 de New Albany, IN


La pintura era un fósforo muerto y se entregó como se describe. Era una tarea muy pequeña, pero importante. Definitivamente ordenaría de nuevo. Gracias.


John L, propietario de un Ford Mustang 2006 de Fayetteville, AR


Partido absoluto! ¡Entrega rápida! No podría estar más feliz.


Kat H, propietaria de un Ford Mustang 2006 de MN


¡Soy un cliente regular y amo esta compañía! Usé la lata de aerosol para retocar 2 vehículos. El último es un Mustang que usa «plata satinada metalizada» para retocar un cuarto de panel. Es una combinación perfecta. Ahorrará dinero, tiempo y frustraciones al hacer de esta su primera parada para la pintura, imprimación, sellador, capa transparente, etc. ¡Es realmente así de bueno!


Gary A, dueño de un Ford Mustang 2006 de Phoenix, AZ


El producto es de gran calidad y valor.


KJ, dueño de un Ford Mustang 2006 de NC


Transacción sin problemas. La combinación de colores es excelente


Jeffrey G, propietario de un Ford Mustang 2006 de Suffield, CT


He usado sus productos de retoque en todos mis 5 vehículos. La combinación de colores siempre es perfecta y hace que mis vehículos se vean geniales.


Steven R, dueño de un Ford Mustang 2006 de Pekin, IL


Tengo un Mustang 2006 en Vista Blue Metallic que fue difícil de comparar con reparaciones anteriores en mi auto. Pero desde que encontré Automotivetouchup.com, no se han preocupado por hacer coincidir el color. Necesitaba arreglar y pintar un guardabarros en mi automóvil, tenían todo lo que necesitaba, desde imprimación hasta cinta adhesiva, incluso la ropa táctica. ¡Por mucho más barato que lo que mi taller de pintura local estaba tratando de venderme! ¡¡¡Estoy muy complacido!!!


Ria L, propietaria de un Ford Mustang 2006 de Waxahachie, TX


Entrega rápida. Gran combinación de colores y fácil de aplicar. Volverá a utilizar este servicio.


Jerry P, dueño de un Ford Mustang 2006 de Clover, SC


2006 Mustang Screaming Yellow, en garaje y solo 21,000 millas. Todavía no he terminado, pero parece un gran partido. Un área que retoqué en el parachoques trasero ahora es completamente invisible, así que estoy muy contento con la combinación de colores. No tuve que ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para el envío u otros problemas y llegó dentro de las 2 semanas posteriores al pedido. Estoy muy satisfecho.


Braun A, dueño de un Ford Mustang 2006 de Loveland, OH


El producto funciona muy bien, no puedo decir dónde estaba el rasguño. Gracias


Robert C, dueño de un Ford Mustang 2006 de Malaga, NJ


Combinación perfecta Tengo un Mustang 2006 de color gris tungsteno y la combinación fue perfecta. Le he contado a otras personas acerca de su empresa EXCELENTE TRABAJO Robert C New Jersey


Mark H, propietario de un Ford Mustang 2006 de Hattiesburg, MS


Combinación perfecta, recibida en tan solo unos días. Excelente manera de hacer reparaciones menores sin el alto costo de la mano de obra del taller.


Jon J, dueño de un Ford Mustang 2006 de Winter Haven, FL


Tienes un muy buen producto. Estoy muy contento con la combinación de colores. Gracias, Jon Jebbb


Jon Jebb, dueño de un Ford Mustang 2006 de Winter Haven, Florida


muy buen producto


JON JEBB, dueño de un Ford Mustang 2006 de WINTER HAVEN FLORIDA


ESTOY SATISFECHO CON EL COLOR QUE USTED PROPORCIONÓ. D3 GRACIAS POR LA OFERTA


Dave M, propietario de un Ford Mustang 2006 de Fountain Valley, CA


Gran empresa que respalda su producto. La calidad de los productos fue excelente, sin embargo, recibí una lata de aerosol que se filtró dramáticamente con el uso. Entré al sitio web, expliqué lo que había sucedido y en cuestión de horas recibí una respuesta de que reemplazarían la lata y me la enviarían de inmediato. Lo recibí en 3 días y no podría estar más feliz con el producto y su excelente servicio. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que busque una pintura de retoque de calidad y una empresa que respalde sus productos al 100%.


Robert Conrow, dueño de un Ford Mustang 2006 de Malaga, NJ


Era un juego perfecto, me encantaba. Pertenezco al South Jersey Mustang Club y les daré a todos los miembros de aproximadamente 250 de ellos su sitio web y número de teléfono en nuestra próxima reunión el 6 de abril de 2017. Gracias por tan buen color. Rodert Conrow Dezstorm@aol.com


William EM, dueño de un Ford Mustang 2006 de Sussex, NJ


He estado usando Automotive Touchup desde que mi esposa me regaló su Screaming Yellow Mustang 2006 en 2009. Seguí las instrucciones y todos mis proyectos salieron como si fuera un pintor profesional de automóviles, desde pintar el compresor hasta pintar el plástico en parte del interior. Cuando compré un capó de fibra de vidrio, envié el auto a un taller. No pudieron hacer coincidir el amarillo con el coche. Les dije que esperaran unos días y que les conseguiría el color adecuado y pedí una pinta de Automotive Touchup. El dueño de la tienda se sorprendió de que combinara perfectamente, ¡mejor que su licuadora que ha estado mezclando durante más de 20 años! Me estoy preparando para volver a pintar todo el auto debido a algunas reparaciones en mal estado (propietario anterior antes que mi esposa) y pediré mi pintura a Automotive Touch Up.


Joseph D, dueño de un Ford Mustang 2006 de San Diego, CA


He pedido su producto por segunda vez. El primero fue para el Mercedes de mi esposa. Segundo para mi Mustang. Estaba muy contento con ambos vehículos. Gracias.


Artista Flip Rock Nyc, dueño de un Ford Mustang 2006 de Brooklyn, NY


Encontré este sitio por primera vez mientras navegaba por la web y, sorprendentemente, me atrajo porque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.