2006 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


David G, propietario de un Honda Civic 2006 de Denver, PA


Acabo de completar la reparación del techo y la tapa del baúl porque la capa transparente falló en mi Civic. Tenga en cuenta que esta es la primera vez que intento pintar algo con una pistola rociadora HVLP. Encontré el proceso de pedido muy fácil. Los artículos se enviaron bien y llegaron a tiempo sin daños. La calidad de la pintura y la capa transparente 2K me parecieron muy buenas. Estaba un poco decepcionado con la combinación de colores. Por supuesto, debería haber mezclado la tapa del maletero con los cuartos traseros para minimizar esto, lo cual no hice. Pero en general estoy contento con el proyecto y se ve mucho mejor que antes de empezar.


Tristan L, propietario de un Honda Civic 2006 de Indiana


Excelente combinación de colores! Muy contento con la capa base – se pulveriza bien. Recomiendo actualizar la capa transparente a 2K Glamour para colores base oscuros. Combina mejor con la capa transparente existente en brillo y profundidad, que puede verse fácilmente en sustratos metálicos oscuros.


Bruno R., propietario de un Honda Civic 2006 de Omaha, NE


Muy contento con la pintura en spray. Es un producto de alta calidad que combina perfectamente con el color original de mi coche. Pude enmascarar rasguños en mi parachoques y rasguños profundos en mis puertas. Mi vecino me preguntó si había trabajado anteriormente en un taller de carrocería. Planeo comprar más pintura de AutomotiveTouchup


THonda, dueño de un Honda Civic 2006 de Canyon, TX


Excelente reparación/reemplazo económico de la cubierta del parachoques. La combinación de colores fue perfecta, la cobertura de la capa transparente fue buena. Entiendo que no se trata de un repintado profesional de un taller de carrocería, pero dada la edad de 2006 y el kilometraje de 230k y la depreciación del automóvil, esta fue una buena opción para mantener el buen aspecto del automóvil y mantener su valor de reventa. Reemplazo de revestimientos de pasos de rueda, guardabarros y cubierta de parachoques. Este automóvil conduce bajo y ha sido dañado por paradas de estacionamiento y malezas. Pinté la cubierta del parachoques en mi garaje después de mojar el piso y colocar cartón. Usó un soporte de sillín para levantar la cubierta del suelo. Obtuve algunas «manchas de polvo» que se borraron después de que la pintura se secó. Tiempo total de pintura 6 horas. Me puse una máscara y abrí la puerta del garaje entre abrigo y abrigo.


Alissa E, propietaria de un Honda Civic 2006 de Ontario, CA


¡¡Muchas gracias!! ¡¡El resultado fue perfecto!! 🙂


Brandon S, propietario de un Honda Civic 2006 de Prattville, AL


Perfecta combinación de colores. Llegó antes de lo esperado. Transacción sencilla. Gracias.


Roland B, propietario de un Honda Civic 2006 de MA


¡Gracias! Mi hermana no podía creer lo hermosa que quedó la pintura. La combinación de colores fue perfecta y el acabado impecable. ¡Buen producto!


David W, propietario de un Honda Civic 2006 de Sullivan, MO


excelentes productos, ahorro mucho dinero para trabajos pequeños. Capa base perfectamente combinada. He usado varias veces.


Robert S., propietario de un Honda Civic 2006 de Bear Lake, MI


La pintura combinaba increíblemente bien para un auto tan viejo. Desafortunadamente, tenía una lata que seguía «escupiendo» gotas sobre el capó, que pinté. Esas gotas me quitaron el color que ya estaba aplicado y básicamente tuve que empezar de nuevo. Me alegro de haber trabajado en un coche viejo.


Bob R., dueño de un Honda Civic 2006 de Woodland Hills, CA


¡La combinación de colores fue muy buena! No puedo ver dónde termina el color original y comienza tu color. Estoy feliz con el resultado. Ahorré alrededor de $300.00+.


Francisco L, propietario de un Honda Civic 2006 de Filadelfia, PA


Este producto fue excelente para usar. Excelente combinación de colores y gran patrón de aerosol. Estoy feliz con el resultado.


Christopher R., dueño de un Honda Civic 2006 de Pawling, NY


¡Gran juego de colores! ¡Gracias!


John S, propietario de un Honda Civic 2006 de MI


La capa base combinaba tan bien… mi cuñado vio el acabado y quedó asombrado. También planean pedirle a usted. Gracias por sus excelentes productos y la entrega perfecta. ¡¡¡Seguid así!!!


Paul R., propietario de un Honda Civic 2006 de Merrillville, IN


El color coincidía perfectamente y pude terminar lo que estaba tratando de hacer.


Randy P, propietario de un Honda Civic 2006 de Minford, OH


Gran pintura. Combinaba perfectamente. Entrega rápida.


Michael Y, propietario de un Honda Civic 2006 de Carrollton, TX


Gracias por el excelente producto. Combinaba perfectamente. Esta es la segunda vez que uso su producto y no puedo agradecerles lo suficiente por su fantástico producto. Los talleres de pintura del mercado de accesorios querían $650 para arreglar el techo desportillado. Un poco de lijado cuidadoso y su pintura y capa transparente salieron un poco más baratas. LOL Recomiendo encarecidamente usar su producto a cualquiera que busque una respuesta a las necesidades de color. Miguel


Aleksandr P, propietario de un Honda Civic 2006 de Ferndale, WA


Recomendar buen servicio.


Scott B, propietario de un Honda Civic 2006 de Union City, CA


Gran calidad… Tercera vez que uso Automotive Touchup. Parece nuevo. Muchas gracias.


Joe E, dueño de un Honda Civic 2006 de Lindenhurst, NY


La combinación de colores fue perfecta. Muy fácil de usar. Ideal para la fijación de superficies astilladas.


Manuel G, dueño de un Honda Civic 2006 de Wingdale, NY


Resultados asombrosos!!! Reemplacé el parachoques de mi automóvil por uno nuevo, lo pinté yo mismo en casa siguiendo las instrucciones del sitio web, pulí la capa transparente después de dos días y quedé impresionado con el resultado. El trabajo de pintura es 100% consistente, incluso mi colega no puede creer que lo haya hecho yo mismo, parece que un taller de carrocería hizo el trabajo de pintura. ¡Qué gran producto!


Ed M, propietario de un Honda Civic 2006 de Middle River, MD


El kit de retoque de pintura se entregó muy rápidamente y la pintura combinaba mejor que la botella de retoque de fábrica. Gran producto y entrega súper rápida. Ed


Tim U, dueño de un Honda Civic 2006 de Cottage Grove, MN


Me encanta la calidad de la pintura de retoque. Rápido tiempo de secado y consistencia. ¡El coche tiene siete años y el color es impecable! ¡Muchas gracias!


Dennis Q, propietario de un Honda Civic 2006 de Dayton, NV


Estoy muy satisfecho con la pintura de retoque y el servicio. Entrega rápida. Precios justos. ¡Se usará de nuevo!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.