2006 Honda Odyssey Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jeff S, propietario de una Honda Odyssey 2006 de Springfield, MO


Se adapta perfectamente, mucho color por poco dinero. La lata de aerosol hizo que una gran sección de fregado se viera increíble. Como se trata de una lata de aerosol típica, prepárese para enmascarar un poco de cinta y cubrir áreas para el exceso de rociado. Me hizo sentir seguro al pedir más por mi camioneta al venderla.


Stephen N, propietario de una Honda Odyssey 2006 de Broomfield, CO


La calidad de la pintura es buena. Sin embargo, el color es ligeramente más azul que la pintura original. Esto es extraño ya que el original es de color verde pizarra metálico. Steve Nelson Broomfield CO


Vincent, dueño de una Honda Odyssey 2006 de Radford, VA


La imprimación catalizada, la pintura metálica y la capa transparente catalizada llegaron rápidamente y venían con todo lo que necesitaba pero se me olvidó (filtros, vasos mezcladores marcados, una tonelada de varillas para revolver). Todo estaba en doble bolsa para que no se filtrara nada. Realmente me gustaron sus envolturas de plástico con cinta adhesiva ya aplicada… Podría haber pintado el parachoques solo con eso (es decir, sin otras envolturas). La próxima vez también me enviarán el promotor de adherencia para mi parachoques. Sin embargo, el limpiador solvente que se usó para preparar la superficie era un poco pequeño y no era fácil de usar (botella de bomba), por lo que podría tomar una lata de aerosol de la tienda de autopartes. La imprimación salió bien pero un poco manchada probablemente porque usé una punta de 1.4 en mi aerógrafo. El trabajo de pintura metalizada base continuó como un sueño. Sin rayas ni manchas. Claro también pasó muy bien. Las instrucciones hicieron que mezclar los catalizadores fuera muy fácil. Este es el único lugar al que quiero ir para mis necesidades de pintura de automóviles.


David M, propietario de una Honda Odyssey 2006 de Howell, MI


La pintura se envió y recibió más rápido de lo estimado originalmente, lo que me sorprendió ya que el pedido se realizó durante las vacaciones. El color y la capa transparente combinaban perfectamente con mi Honda Odyssey ’06. Con suerte, no necesitaré más pintura en el futuro, pero si la necesito, definitivamente les pediré de nuevo.


Michael L, propietario de una Honda Odyssey 2006 de Broken Arrow, OK


He pedido dos veces y en ambas ocasiones el color era casi idéntico. Tanto la lata de cerveza como la lata de spray estaban perfectas. Eso es duro para un trabajo de pintura plateada metalizada, pero fue una coincidencia absoluta con el original. Definitivamente voy a ordenar de nuevo.


Tom K, propietario de una Honda Odyssey 2006 de Elk Grove Village, IL


Descubrí reparaciones anteriores que ahora se están oxidando en mi minivan que compré usada hace unos años. Tengo algo de experiencia con Shadetree, pero no he tenido éxito con los aerosoles, así que estaba un poco preocupado. Cuando terminé, resultó que las áreas reparadas constituían gran parte del cuarto trasero del vehículo. Vi todos los videos de instrucciones, así que estaba preparado. No podría estar más feliz con la calidad y la combinación de colores de los productos que compré. Las boquillas para latas producen un patrón de abanico mucho mejor que mi experiencia anterior, lo que hace que sea fácil lograr un buen trabajo. Como han dicho otros, por poco más de $50,00 ahorré más de $1000,00 en un taller de carrocería local. ¡En la primavera abordaré ambos parachoques! tom k


Stuart P, dueño de una Honda Odyssey 2006 de Wake Forest, NC


El color se envió rápidamente, la combinación de colores fue muy buena. ¡Gracias!


Cliente satisfecho, propietario de una Honda Odyssey 2006


¡Combinación perfecta!


Chun T, propietario de una Honda Odyssey 2006 de Suffolk, VA


Compré la pintura de esta empresa y me complace que todos los contenedores funcionen correctamente. Usé latas de aerosol para pintar el parachoques trasero, el panel trasero y la raya superior. Se veía muy bien después de que se hizo la capa transparente. La instrucción es clara en la lata. Mi novio se rió de mí por pintarme el trasero, pero espera a ver el resultado. Gracias por el buen producto. Me gustaría añadir que el embalaje se puede mejorar para evitar daños. Menos mal que nada importante dañó nada de lo que pedí.


Chris E, propietario de una Honda Odyssey 2006 de Ohio


Estaba un poco escéptico, pero no estaba demasiado preocupado ya que esta es una camioneta más vieja. Solo queríamos pintar un nuevo espejo lateral que necesitaba ser reemplazado y tal vez reparar un gran rasguño en el parachoques. Compré imprimación, capa base y capa transparente. No puedo expresar lo impresionado que estoy con la precisión del color. Además, la imprimación rellenó cada rasguño y alisó la superficie de forma natural. Ya les he contado a otros sobre Automotive Touchup. ¡Definitivamente seré un cliente habitual!


Louie B, propietario de una Honda Odyssey 2006 de Clinton, IN


La pintura combinaba muy bien. Los videos en Youtube son muy útiles. ¡Gracias!


Mario T, dueño de una Honda Odyssey 2006 de West Henrietta, NY


Productos con alta calidad. Entregado según lo prometido. Muy satisfecho y lo recomendaría.


Ruddy A, dueño de una Honda Odyssey 2006 de Fort Lauderdale, FL


Pinté el alerón de mi Honda Odyssey 2006… encajó perfectamente, ahorré más de $200.00… gracias. Ahora acabo de ordenar mi pintura para un Nissan Sentra 2008………… No puedo esperar a ver cómo se verá mi rasguño en mi puerta… …Gracias


OfficeSpace, propietario de una Honda Odyssey 2006 de San Francisco, CA


He pedido a esta gente varias veces y la calidad de la combinación de colores es excelente. Los colores oscuros son perfectos. Incluso las escamas metálicas tienen el mismo tamaño/densidad. Sin embargo, para los colores plateados, recomendaría volver a pintar todo el panel. Intenté mezclar un pequeño parche en G35 plateado y se nota claramente que difiere en términos de calidad de reflexión. Entonces notas que no es la misma plata, aunque es del mismo color. ¡En definitiva, una gran empresa y excelentes productos!


Dave, dueño de una Honda Odyssey 2006 de Middletown, NJ


Tengo que decir que si hubiera hecho esto de nuevo habría tenido mejores resultados. Disparé todo un parachoques delantero, podría haber usado otra lata de imprimación. Algunas pautas generales sobre cuánto se necesita serían buenas. El color es un poco oscuro pero aceptable para un coche de diez años. Podría mejorar si se borra. Un gran error a la hora de disparar en un día ventoso donde es difícil encontrar el toque adecuado y conseguir que el color llegue a su destino. Aún así, los resultados son respetables y una gran mejora con respecto al trabajo anterior, que se desmoronó. Si tuviera otra oportunidad, podría hacer coincidir el color más de cerca y cubrir mejor, no es un problema del producto sino un problema del usuario. Utiliza 1 lata de preparación para plástico, 1 lata de imprimación, 2 latas de capa base, 2 latas de capa transparente.


Jerry, propietario de una Honda Odyssey 2006 de WI


Gracias por la rápida respuesta a mi solicitud de pintura de retoque que necesitaba para mi Honda Odyssey. Necesitaba retocar pintura para una grieta en el parachoques que estaba reparando y una mancha de óxido en un guardabarros. ¡La pintura combinaba perfectamente!


Keith K, propietario de una Honda Odyssey 2006 de La Porte, IN


Utilizo sus productos para recortar guardabarros y puertas de repuesto. También pinto la parte inferior de los capós nuevos. Preparo los coches completamente para el taller de carrocería que utilizo para el acabado.


Leonard P, dueño de una Honda Odyssey 2006 de Annandale, VA


Compré su pintura para 3 Hondas y los 3 combinaron perfectamente. Realmente no puedo decir dónde termina el nuevo color y comienza el viejo. Para mi Mazda 3, 2010 Silver, la coincidencia estuvo reñida pero no lo suficientemente reñida como para retocar. Pinté parte del paragolpes trasero y queda bien cubriendo toda la parte superior un poco más oscuro que el color original. Gracias por sus excelentes productos.


JP, propietario de una Honda Odyssey 2006 de Nueva York


La combinación de colores fue realmente perfecta. No soy ningún experto en este tipo de cosas… Así que me tomó un tiempo encontrar la mejor manera de cubrir las numerosas rozaduras y rayones en los parachoques delantero y trasero de mi auto. Tuve que usar la combinación de lápiz (primer y capa base) y lata de aerosol (capa base y capa superior) junto con un poco de papel de lija, pero al final funcionó maravillosamente y mi auto se ve casi nuevo otra vez.


Nizar R, propietario de una Honda Odyssey 2006 de Miami, FL


Me encanta tu pintura de retoque, combina perfectamente con mi Honda Odyssey. Intenté conseguirlo en una tienda de coches de descuento, pero ni siquiera pude conseguirlo en…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *