2006 Infiniti G35 pinturas con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Martin E, dueño de un Infiniti G35 2006 de I, COLORADO


El alerón del auto de mi esposa tenía una pequeña astilla y la pintura que obtuve de esta compañía combinaba perfectamente. Pude cubrir las astillas de piedra y otros rasguños menores al mismo tiempo. Ya estoy planeando comprar otra botella de pintura para que coincida con mi camión en caso de que se me pegue.


Arturo V, dueño de un Infiniti G35 2006 de Orlando, FL


Gracias por el voto perfecto. Nadie puede decir dónde lo usé. Hicieron un gran trabajo al personalizar el color de mi G35.


Peter D, dueño de un Infiniti G35 2006 de Los Ángeles, CA


Estaba muy satisfecho con lo fácil que fue obtener un buen resultado. Las instrucciones fueron claras y tengo un acabado de aspecto profesional en mi coche.


James S, dueño de un Infiniti G35 2006 de Reynoldsburg, OH


La combinación de colores es buena, sin duda. Pero me sorprendió el tamaño de la punta del bolígrafo. Demasiado grande para mi retoque de pintura. Y sale muy rápido, por lo que es un buen consejo para trabajos grandes.


Gary C, dueño de un Infiniti G35 2006 de Albuquerque, NM


Tuve un pequeño trabajo reemplazando el espejo del lado del conductor, así que no necesité mucha pintura. El color combinaba perfectamente. Combina perfectamente con el color anterior.


Michael R., dueño de un Infiniti G35 2006 de Palm Bay, FL


Cada vez que cambio autos, siempre pido mi pintura de retoque de Automotive Touchup. Mi auto de 10 años tenía un poco de pintura desprendida del alerón, así que esta vez pedí el aerosol ya que la botella pequeña no habría sido suficiente. Después de seguir cuidadosamente las instrucciones, el resultado final (como siempre) fue genial. Sí, si pones tu cara al lado del área pintada, puedes darte cuenta, pero eso es por mi actuación, ¡no por la pintura! Combinación de colores perfecta, seguí adelante y tengo más que suficiente para usar en el futuro. Confíe en mí: si desea LA combinación de colores de fábrica «perfecta» para su automóvil, pídala aquí. Barato, mezclado individualmente – no te puedes equivocar.


Scott M, dueño de un Infiniti G35 2006 de Maryland


¡Grandes productos! Un juego perfecto cada vez. Muchas gracias.


Tom, dueño de un Infiniti G35 2006 de Houston TX


Compré algunas latas de aerosol de base, imprimación y capa transparente. Pintura perfectamente combinada. El único comentario en el sitio sería brindar más información sobre cómo aplicar una capa transparente, qué es el flash y por qué es importante, y por qué no se puede aplicar una capa transparente a una superficie sin lijar. El impacto de cómo se configura el proyecto. Eso sí, los materiales son de primera. Sería útil mostrar cuántas capas de capa transparente o base se requieren normalmente y cuánta pintura se necesitaría. Se necesita una tonelada más de capa transparente que la base y es casi imposible aplicar suficiente capa transparente en áreas grandes sin una pistola rociadora. Sin embargo, me encanta su producto, especialmente ahora que he aprendido algunos trucos. [ATU Note: Flash time is an industry word for dry time. Clear coat or any paint needs to be applied over a sanded/scuffed surface because it provides mechanical adhesion as well as a chemical adhesion. Applying clearcoat and/or paint to a sanded surface is important because otherwise the paint may not stick, it also provides a smoother surface to paint on which makes the finished product look better.]


Lawrence Miller, propietario de un Infiniti G35 2006 de Luisiana


Acabo de recibir la capa base de Automotive Touchup y no puedo olvidar lo impresionado que estaba con el paquete y los extras que venían con él. Anteriormente pedí pintura de otra compañía y pagué el doble y no quedé satisfecho. Hice una pieza de prueba y encajó perfectamente.


Scott M, dueño de un Infiniti G35 2006 de Edgewater, MD


Buen juego. Se ve muy bien.


Peter N., dueño de un Infiniti G35 2006 de De Winton, AB


Las marcas de piedras en los pilares de las ventanas desaparecieron, al igual que los rasguños de otros conductores que golpeaban la puerta de mi vehículo en los estacionamientos. Mucho mejor aspecto de mi vehículo!!


Jason M, dueño de un Infiniti G35 2006 de Antioch, CA


Dudé en comprar pintura de retoque ya que mi auto es de 2006 y la pintura probablemente haya cambiado un poco. Decidí intentarlo de todos modos, solo para ocultar algunos rasguños menores. ¡Después de que la pintura se secó, el color combinó perfectamente! Solo puedo decir dónde lo apliqué porque no soy un profesional, pero según mis estándares se ve muy bien. Gracias Automotive Touchup, ¡mi G35 y yo lo apreciamos!


Raymond Z, dueño de un Infiniti G35 2006 de Canton, GA


Oye, obtuve mi pintura rápidamente bien empaquetada. Fue bien juntos. Debido a que es de plata, es difícil obtener una coincidencia exacta. He usado sus productos antes y he tenido buenos resultados. gracias rayo


Tiffany O, dueña de un Infiniti G35 2006 de Marietta, GA


Este es un gran producto. Lo usé en mi Infiniti G35X 2006. El color encaja perfectamente. B30 es el color de mi coche.


Dan M, dueño de un Infiniti G35 2006 de Flower Mound, TX


He usado sus productos dos veces. Mi Avalon Toyota 2001 ahora parece un auto nuevo. Mi G35 Infiniti 2006 también fue restaurado como nuevo. La combinación de colores es perfecta. La capa transparente también funciona perfectamente. Esta vez también probé los bolígrafos en el Infiniti y estoy encantado. Bien hecho.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.